Liverpool FC temporada 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmatoria

Mega Fútbol
47.975
6/2/16
Hay un dicho que dice: Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras, ¿Que dijo Klopp la temporada pasada?
Estambul, separen sus boletos, puro humo viejos...
Klopp penso que volveria a competir, creyo que la media podia rendir mas, que solo faltaba un tchoumeni o belligham y nos quedamos sin ninguno, ahora buscan 3 medios y un central, ¿hay coherencia en ello?

Porque ahora se van 3 medios, es lógico que busquen sus reemplazos.

Acá hay fallos de todos, no solo Klopp. Yo espero que mejoren la pretemporada y cambien al departamento médico.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.334
20/4/12
Se habló de las septimas temporadas de klopo y no creyeron.
Ojalá le den el vitalicio.
Klout.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.111
22/4/12
No se trata de estupidez .

Exagero el término porque me parece lo suficientemente razonable para que la gente se dé cuenta de que estoy hablando sobre Norberto Klopp.

Eso es todo

No hagamos polémica sobre el antisemitismo, porque nos vamos de largo.


Simplemente digan que me gusta decirle Nazi a Norberto Klopp y se acabó la pendejada
un taurito mas
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.975
6/2/16
A mi lo que me desagrada es que diga, tenemos noches europeas, que no diga nada, el cabron parece escudero de FSG.

Pero si no ir a esta UCL es la responsabilidad de jugadores y el, que tiene que ver FSG?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.177
17/4/12
Hay un dicho que dice: Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras, ¿Que dijo Klopp la temporada pasada?
Estambul, separen sus boletos, puro humo viejos...
Klopp penso que volveria a competir, creyo que la media podia rendir mas, que solo faltaba un tchoumeni o belligham y nos quedamos sin ninguno, ahora buscan 3 medios y un central, ¿hay coherencia en ello?


esta temporada klopp contrato una mujer rubia para estar en la banca, no se cual es su funcion....cuota diversa ?

como sea....es casualidad o no...pero dieron verguerza esta temporada


@cetto11 indignado en 1....2...3

@Marco
 

Markitos

Mega Fútbol
16.307
24/5/16
Hay un dicho que dice: Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras, ¿Que dijo Klopp la temporada pasada?
Estambul, separen sus boletos, puro humo viejos...
Klopp penso que volveria a competir, creyo que la media podia rendir mas, que solo faltaba un tchoumeni o belligham y nos quedamos sin ninguno, ahora buscan 3 medios y un central, ¿hay coherencia en ello?

Se van 3 medios, que vas a buscar, 3 arqueros?
Si 3 de tus 4 centrales se lesionan, que vas a buscar, un extremo?
Cuando Klopp dijo "separen sus boletos"?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.975
6/2/16
LImitaron los fondos luego de fichajes fallidos keita/ox, el gasto neto del pool es un chiste.

Pero qué limitaron los gastos por ellos te lo inventas tu. El equipo ha sido gastando, solo vieron otras prioridades o tipo de jugadores.

Si te quieres bajar del barco de Klopp está bien, pero después es sin volver
 

Markitos

Mega Fútbol
16.307
24/5/16
LImitaron los fondos luego de fichajes fallidos keita/ox, el gasto neto del pool es un chiste.

Yo a veces pienso que te gusta que te corrijan lo que decis jajaja

Ox se ficho en 2017, pasaron 5 temporadas donde el club gasto neto 285M
En el caso de Keita se ficho en 2018 (llego en 2019) y el club gasto 143M

A esto sumemos renovaciones, aumento de sueldos, primas, etc.

Pero "limitaron los fondos"

Aca se piensan que el club tiene una maquina de imprimir billetes para gastar lo que se quiera.

En el mundo del futbol funciona asi, vendes para costear una parte de tus fichajes, mejoras sueldos para mantener a tus figuras e invertis en infraestructura.
Son contados los casos de equipos que pueden fichar lo que quieran sin importar (ojala algun dia apliquen las reglas del FPF y demas).
 

Markitos

Mega Fútbol
16.307
24/5/16
Resumen de cedidos

  • Conor Bradley (Bolton): sin dudas fue al que mejor le vino un prestamo, 53 partidos - 7 goles - 6 asistencias.
  • Billy Koumetio (Austria Vienna): volvio en enero y jugo 13 partidos en la U21, en Austria jugo 9 partidos.
  • Adam Lewis (Newport): jugo 21 partidos y marco un gol, ya tiene 23 años y no le veo futuro en el club.
  • Jakub Ojrzynski (Radomiak) sin pena ni gloria su paso por la liga polaca, 1 solo partido y regreso en enero al club.
  • James Balagizi (Crawley) habia comenzado muy bien la temporada, 14 partidos y 2 goles, pero se lesiono y volvio al club en enero.
  • Marcelo Pitaluga (Macclesfield) no hay datos de su paso por Macclesfield, aun asi el club lo tiene como reemplazo de Kelleher si se marcha.
  • Anderson Arroyo (Alaves) disputo 17 partidos en el conjunto español, no creo que siga en el club.
  • Viteszlav Jaros (Stockport) disputo 11 partidos en la League Two, rendimiento regular.
  • Owen Beck (Famalicao/Bolton) los prestamos no le favorecieron, en Portugal estuvo solo 1 mes y en Bolton jugo solo 5 partidos. Volvio en enero y jugo en la U21.
  • Rhys Williams (Blackpool) media temporada en el Blackpool y volvio al club, jugo 17 partidos en Championship.
  • Tyler Morton (Blackburn) otro de los destacados, jugo 40 partidos y tuvo un nivel mas que destacado.
  • Leighton Clarkson (Aberdeen) ir a Escocia le vino de maravillas, jugo 34 partidos, marco 5 goles y dio 6 asistencias.
  • Sepp Van den Berg (Schalke) una lesion en el tobillo lo saco de la temporada muy rapido, solo jugo 9 partidos.
  • Fidel O'Rourke (Caermarfon/Halifax) si bien no estuvo en ligas importantes, ha sumado experiencia y le sirve para su desarrollo. 10 partidos y 7 goles con el Caermarfon y 10 partidos en Halifax.
  • Jack Bearne (Kidderminster) disputo 26 partidos y marco 3 goles, logro el ascenso a National League.
  • Paul Glatzel (Tranmere) solo disputo 14 minutos, pesima cesion.
  • Max Woltman (Doncaster) jugo 13 partidos y regreso en enero.
  • Jarell Quansah (Bristol Rovers) 16 partidos disputados en League One le vinieron muy bien a una de las promesas.
  • Luke Chambers (Kilmarnock) disputo 14 partidos, el prestamo le vino muy bien para ganar experiencia.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.565
20/4/12
Bueno ya están disponibles Salihamidzic y Kahn vayan por ellos
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.975
6/2/16
Resumen de cedidos

  • Conor Bradley (Bolton): sin dudas fue al que mejor le vino un prestamo, 53 partidos - 7 goles - 6 asistencias.
  • Billy Koumetio (Austria Vienna): volvio en enero y jugo 13 partidos en la U21, en Austria jugo 9 partidos.
  • Adam Lewis (Newport): jugo 21 partidos y marco un gol, ya tiene 23 años y no le veo futuro en el club.
  • Jakub Ojrzynski (Radomiak) sin pena ni gloria su paso por la liga polaca, 1 solo partido y regreso en enero al club.
  • James Balagizi (Crawley) habia comenzado muy bien la temporada, 14 partidos y 2 goles, pero se lesiono y volvio al club en enero.
  • Marcelo Pitaluga (Macclesfield) no hay datos de su paso por Macclesfield, aun asi el club lo tiene como reemplazo de Kelleher si se marcha.
  • Anderson Arroyo (Alaves) disputo 17 partidos en el conjunto español, no creo que siga en el club.
  • Viteszlav Jaros (Stockport) disputo 11 partidos en la League Two, rendimiento regular.
  • Owen Beck (Famalicao/Bolton) los prestamos no le favorecieron, en Portugal estuvo solo 1 mes y en Bolton jugo solo 5 partidos. Volvio en enero y jugo en la U21.
  • Rhys Williams (Blackpool) media temporada en el Blackpool y volvio al club, jugo 17 partidos en Championship.
  • Tyler Morton (Blackburn) otro de los destacados, jugo 40 partidos y tuvo un nivel mas que destacado.
  • Leighton Clarkson (Aberdeen) ir a Escocia le vino de maravillas, jugo 34 partidos, marco 5 goles y dio 6 asistencias.
  • Sepp Van den Berg (Schalke) una lesion en el tobillo lo saco de la temporada muy rapido, solo jugo 9 partidos.
  • Fidel O'Rourke (Caermarfon/Halifax) si bien no estuvo en ligas importantes, ha sumado experiencia y le sirve para su desarrollo. 10 partidos y 7 goles con el Caermarfon y 10 partidos en Halifax.
  • Jack Bearne (Kidderminster) disputo 26 partidos y marco 3 goles, logro el ascenso a National League.
  • Paul Glatzel (Tranmere) solo disputo 14 minutos, pesima cesion.
  • Max Woltman (Doncaster) jugo 13 partidos y regreso en enero.
  • Jarell Quansah (Bristol Rovers) 16 partidos disputados en League One le vinieron muy bien a una de las promesas.
  • Luke Chambers (Kilmarnock) disputo 14 partidos, el prestamo le vino muy bien para ganar experiencia.

Morton esta temporada se empieza a mostrar como el nuevo Henderson
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.148
6/2/16
Se van 3 medios, que vas a buscar, 3 arqueros?
Si 3 de tus 4 centrales se lesionan, que vas a buscar, un extremo?
Cuando Klopp dijo "separen sus boletos"?
SE van 2 fantasmas y ojala vengan 2 jugadores de verdad a aportar a la plantilla, nos hemos tragado años de ox y keita porque si el club se equivoca fichando te haces cargo y vives con eso hasta que acaben contrato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba