Liverpool FC temporada 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo a veces pienso que te gusta que te corrijan lo que decis jajaja

Ox se ficho en 2017, pasaron 5 temporadas donde el club gasto neto 285M
En el caso de Keita se ficho en 2018 (llego en 2019) y el club gasto 143M

A esto sumemos renovaciones, aumento de sueldos, primas, etc.

Pero "limitaron los fondos"

Aca se piensan que el club tiene una maquina de imprimir billetes para gastar lo que se quiera.

En el mundo del futbol funciona asi, vendes para costear una parte de tus fichajes, mejoras sueldos para mantener a tus figuras e invertis en infraestructura.
Son contados los casos de equipos que pueden fichar lo que quieran sin importar (ojala algun dia apliquen las reglas del FPF y demas).
Pero si al.final balancearon las cuentas, el tema quedo claro cuando Klopp dijo que era leal pero no demasiado y que le hubieran gustado mas fichajes, pero el presupuesto es el presupuesto y si no puedes conseguir algo mejor, quedate con lo que tienes, no hay mejor forma de resumir la politica de fichajes del club.

Pero si al.final balancearon las cuentas, el tema quedo claro cuando Klopp dijo que era leal pero no demasiado y que le hubieran gustado mas fichajes, pero el presupuesto es el presupuesto y si no puedes conseguir algo mejor, quedate con lo que tienes, no hay mejor forma de resumir la politica de fichajes del club.

Pero si no puede fichar si no salen jugadores y no puedes obligar a ninguno a irse.

Tu sigues creyendo que esto es como el fifa donde pones un jugador a la venta y lo mandas a donde quieras.

Pero si te pongo "gasto neto" donde balancearon cuentas?
Klopp dijo que era leal esta temporada donde muchos dieron asco, no lo dijo antes.
Obvio, si no podes traer lo que querés te quedas con lo que venis trabajando lo hacen TODOS

pero apenas en esta temporada se unio a la banca junto a klopp
2021-05-23-115-Liverpool_Crystal_Palace-600x400.jpeg

Foto de ella dirigiéndose al banquillo durante un partido contra el Crystal Palace en mayo 2021.

O sea NO fue "esta temporada."

En serio, no hay absolutamente nada de malo con aceptar que te equivocaste y simplemente guardar silencio.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo a veces pienso que te gusta que te corrijan lo que decis jajaja

Ox se ficho en 2017, pasaron 5 temporadas donde el club gasto neto 285M
En el caso de Keita se ficho en 2018 (llego en 2019) y el club gasto 143M

A esto sumemos renovaciones, aumento de sueldos, primas, etc.

Pero "limitaron los fondos"

Aca se piensan que el club tiene una maquina de imprimir billetes para gastar lo que se quiera.

En el mundo del futbol funciona asi, vendes para costear una parte de tus fichajes, mejoras sueldos para mantener a tus figuras e invertis en infraestructura.
Son contados los casos de equipos que pueden fichar lo que quieran sin importar (ojala algun dia apliquen las reglas del FPF y demas).
Tengo entendido y he podido comprarlo yo mismo en alguna ocasión, que FSG invierte cantidades estratosféricas en fichajes y sueldos para su equipo de baseball, seguro que para ello no tienen tanto en cuenta el balance de situación patrimonial del equipo.

Su objetivo con el Liverpool es monetario

Tengo entendido y he podido comprarlo yo mismo en alguna ocasión, que FSG invierte cantidades estratosféricas en fichajes y sueldos para su equipo de baseball, seguro que para ello no tienen tanto en cuenta el balance de situación patrimonial del equipo.

Su objetivo con el Liverpool es monetario

Es que nadie niega eso, que ellos compraron el Liverpool (como otras franquicias) solo para ganar dinero, son empresarios no van a hacer otra cosa.

También es que en el beis es ir y poner salarios grandes.

En el fut aparte de eso tienes que pagar dinero al otro club para obtener al jugador.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Seguramente les es mas rentable y obtienen muchas mas ganancias en los demas deportes que en el futbol, por eso la diferencia de inversión.

Viejo dejen de hablar de presupuestos, técnicos y directivas. La realidad del Liverpool es que de sus últimos cuatro grandes fichajes, Luisito, Jota, Darwin y Gakpo (facil 200M), esta temporada ninguno ha dado la talla, ya sea por falta de nivel o por lesión, ese es el verdadero problema del Liverpool.

El Madrid con menos ficho a Rudiger, Alaba, Mendy, Camavinga y Tchouameni.

Viejo dejen de hablar de presupuestos, técnicos y directivas. La realidad del Liverpool es que de sus últimos cuatro grandes fichajes, Luisito, Jota, Darwin y Gakpo (facil 200M), esta temporada ninguno ha dado la talla, ya sea por falta de nivel o por lesión, ese es el verdadero problema del Liverpool.

El Madrid con menos ficho a Rudiger, Alaba, Mendy, Camavinga y Tchouameni.
Luis Diaz, Jota, Darwin, Gakpo = 214M (suma en sueldos anual de los 4 = 20,5M)
Rudiger, Alaba, Mendy, Camavinga, Tchouameni = 159M (sueldos = 55,3M)

Habra fichado por menos (55M de diferencia) pero tiene casi el triple de gasto en sueldos, solo el sueldo de Alaba es superior al de los 4 de Liverpool juntos.

Ver el archivo adjunto 13921

Foto de ella dirigiéndose al banquillo durante un partido contra el Crystal Palace en mayo 2021.

O sea NO fue "esta temporada."

En serio, no hay absolutamente nada de malo con aceptar que te equivocaste y simplemente guardar silencio.

dirigiendose...

y donde se confirma que ya era parte oficial de la banca de liverpool

segun lei...fue desde esta temporada

hacete cargo

cheers-2.gif

Habra fichado por menos (55M de diferencia) pero tiene casi el triple de gasto en sueldos, solo el sueldo de Alaba es superior al de los 4 de Liverpool juntos.
Es correcto, cuando fichas a jugadores gratis les compensas con el sueldo, ahora bien, podríamos decir que tanto Liverpool como Madrid han gastado tanto en fichajes como en sueldos mas o menos lo mismo, pero este ultimo le esta sacando mucho mas provecho a las mismas, que es a lo que quiero llegar con mi punto.

Ver el archivo adjunto 13926

Te vas hacer cargo por primera vez en tu vida o vas a seguir fiel a tu estilo haciendo el ridículo?

donde dice que en 2021 ya es parte de la banca ?

Formerly with Bayern Munich and Germany Under-21s, Nemmer arrived in a new role that sees her play a key part in the player’s diets at Melwood and also at home.

She has revolutionised the eating habits of the club’s players and staff. She works closely on meal plans with the first-team squad, receiving plenty of admiration in the process.

y aca esta otra prueba, la foto de la facup en 2022

adivina quien no esta en la foto ?

P2022-05-14-FA_Cup_Final_2022-97.jpg

una cosa es el staff...en melwood y otra es la banca de anfield

HACETE CARGO

@Madridista @Markitos

Es correcto, cuando fichas a jugadores gratis les compensas con el sueldo, ahora bien, podríamos decir que tanto Liverpool como Madrid han gastado tanto en fichajes como en sueldos mas o menos lo mismo, pero este ultimo le esta sacando mucho mas provecho a las mismas, que es a lo que quiero llegar con mi punto.

Sisi, eso ni hablar, en cuanto rendimiento sale ganando el Madrid

pues si, ninguno de los 4 estan cerca de rendir como rindieron mane-firmino-salah al llegar, habra que esperar a que exploten, aunque Jota creo que ya mostro su techo, es buen jugador para rotar, el tema es que lo titular que ser mejor que el.

Creo que ha quedado muy evidente que se necesita mínimo un central más para acompañar a Virgil y Konate, ahora mismo no hay ningún otro cerntral que cumpla los mínimos

El mayor sufrimiento de la temporada ha sido perder casi toda la temporada a Jota y Diaz.

Gakpo aprobó y Darwin en duda por su horrible definición y múltiples lesiones pequeñas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás