Ver el archivo adjunto 10522
Por otra parte tengo la sensación de que casi siempre desperdiciamos las contras y nunca llegamos si quiera a finalizarlas.
Me acuerdo de la primera temporada de Salah y la primera final de Champions el equipo era super efectivo, en tres o cuatro pases rápidos y limpios ya dejábamos a un jugador mano a mano contra el portero, hoy muchas de esas contras terminan con el extremo devolviendo el balón a la defensa. O al menos esa es mi sensación.
Porque el juego del pool ya no va por el medio, ahora son todos centros cruzados de la banda, hay muy poco juego vertical, eso paso desde que ganamos la premier, ahi la figura del pool camhio, porque años atras el juego era mas vertical por el medio, cuando firmino era titular absoluto el era vital en las contras, ahora lo metes del.banco y falla esos pases jaja, la verdad me parece que el futbol paso a las bandas porque el equipo de estadisticos del pool advirtio el bajon fisico de firmino, sumado que ya nadie nos regalaba las contras como al inicio, aun asi el futbol del pool es bastante singular, te imaginas tener un 9 de area que reciba esos centros?, no hay mucho que analizar, klopp siempre aposto por extremos con gol y dejo de tenerlos al final porque mane dejo de jugar de extremo y salah se borro desde enero, consecuencias? Pues peleamos por todo pero.cuando importo nos falto lo mas importante.
Hay margen de mejora?
Si, obvio, traigamos un maldito jugador que si las meta, el resto de elaboraciones son buenas.