Liverpool FC temporada 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Inventas grupos en tu mente y ni sabes que dice cada personas, estás perdido.

Mc Allister ha mejorado mucho con De Zerbi, hay que ver hasta donde puede llegar.

"MacAllister ha mejorado mucho con De Zerbi".

Es un jugadorazo desde que estaba en Argentinos Jnrs, pero estos tipos son tan tapados en su forma de leer el fútbol de creer que todo pasa por el DT que piensan que el tipo aprendió a jugar por un entrenador que lo tiene hace un año.

Me dan mucha pena lo tapados que son, lo estrecha que tienen la mente para ver el fútbol.

Estamos hablando de una de las figuras del campeón del mundo.

Todos los @dexter @Tauro_Utd @SergeF1 tienen mucho que aprender.

Mucho trabajo por hacer en la Universidad del Fútbol.

Es un jugadorazo desde que estaba en Argentinos Jnrs, pero estos tipos son tan tapados en su forma de leer el fútbol de creer que todo pasa por el DT que piensan que el tipo aprendió a jugar por un entrenador que lo tiene hace un año.

Me dan mucha pena lo tapados que son, lo estrecha que tienen la mente para ver el fútbol.

Ahora me entero que los jugadores no evolucionan ni mejoran, o empeoran, según los entrenadores que tienen.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Ahora me entero que los jugadores no evolucionan ni mejoran, o empeoran, según los entrenadores que tienen.

Un jugador puede o no puede mejorar por un entrenador, puede ser que MacAllister haya mejorado gracias a Scaloni, puede que haya mejorado gracias a De Zerbi. Puede que simplemente siempre ha tenido ese talento (en Boca la rompía) y ahora está más adaptado al fútbol inglés y con más confianza. Puede que la confianza que te da una Copa del Mundo o jugar con Messi lo haya hecho evolucionar.

La cuestión es que la lectura de ustedes es siempre el entrenador y el jugador como un muñequito de FIFA o un Pokémon que sube su nivel gracias a él.

Muy estrechos en su pensar los @Tauro_Utd @dexter @SergeF1 @Palmatoria @pepsodent

Un jugador puede o no puede mejorar por un entrenador, puede ser que MacAllister haya mejorado gracias a Scaloni, puede que haya mejorado gracias a De Zerbi. Puede que simplemente siempre ha tenido ese talento (en Boca la rompía) y ahora está más adaptado al fútbol inglés y con más confianza. Puede que la confianza que te da una Copa del Mundo o jugar con Messi lo haya hecho evolucionar.

La cuestión es que la lectura de ustedes es siempre el entrenador y el jugador como un muñequito de FIFA o un Pokémon que sube su nivel gracias a él.

Muy estrechos en su pensar los @Tauro_Utd @dexter @SergeF1 @Palmatoria @pepsodent

Mc Allister empieza a ir a la selección con regularidad por su trabajo en Brighton. El fútbol inglés es lo que ha sido clave en él y ahora con De Zerbi ha mejorado más que lo que venia mostrando con Potter.

tambien el gringo gordo de chelsea pensaba como tu respecto a FLOPENZO

"si jugo muy bien en el mundial, seguro es un crack" LOOOOOOOOOL

mcallister se ha visto con potencial YA en PL, no es una apuesta a lo pendejo como FLOPENZO

buen fichaje para liverpool

Comparar al MacAllister de Argentina con el de ahora no tiene logica alguna, de por si el cambio de posicion y rol que tiene es lo que lo hace ahora destacar mas que antes

Antes que lo robe en PSG o el Bayern, deberiamos de fichar a Manu Kone, nos vendria de 10 en el medio

IGual mcaliister lleva años rindiendo en la premier, hasta antes del mundial se me hacia cumplidor, pero desde el mundial se le va mas completo.

Mc Allister desde la temporada pasada ya era el mejor jugador del Brighton.

Ahora esta temporada le salieron a competir Mitoma y Caicedo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

"Who Cares" xDDD

insertar meme del Joker diciendo "very unfortunate choice of words".

Peor hubiese sido invertir 800 millones y no clasificar a nada (aka Chelsea), se entro a una copa que HAY QUE GANARLA y listo.

Me acabo de dar cuenta que la Europa League se gana solo por hacerse presente.

Genial!

Disfrutemos entonces un nuevo campeonato

Que ejemplo de club. Que envidia para cualquier otro competidor.

Somos unos genios. Somos unos increíbles competidores.

Porque hay gente estupida que dice estupideces jajaja
No se trata de estupidez .

Exagero el término porque me parece lo suficientemente razonable para que la gente se dé cuenta de que estoy hablando sobre Norberto Klopp.

Eso es todo

No hagamos polémica sobre el antisemitismo, porque nos vamos de largo.

Simplemente digan que me gusta decirle Nazi a Norberto Klopp y se acabó la pendejada

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es rara la marcha, no firmó contrato. El Bilbao paga 1M y se lo lleva

MacAllister tuvo muchos problemas en sus inicios en el brighton

No se trata de estupidez .

Exagero el término porque me parece lo suficientemente razonable para que la gente se dé cuenta de que estoy hablando sobre Norberto Klopp.

Eso es todo

No hagamos polémica sobre el antisemitismo, porque nos vamos de largo.

Simplemente digan que me gusta decirle Nazi a Norberto Klopp y se acabó la pendejada

Le dices así a Klopp a 10metros de distancia y terminas en un hospital.

Hay un dicho que dice: Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras, ¿Que dijo Klopp la temporada pasada?
Estambul, separen sus boletos, puro humo viejos...
Klopp penso que volveria a competir, creyo que la media podia rendir mas, que solo faltaba un tchoumeni o belligham y nos quedamos sin ninguno, ahora buscan 3 medios y un central, ¿hay coherencia en ello?

Hay un dicho que dice: Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras, ¿Que dijo Klopp la temporada pasada?
Estambul, separen sus boletos, puro humo viejos...
Klopp penso que volveria a competir, creyo que la media podia rendir mas, que solo faltaba un tchoumeni o belligham y nos quedamos sin ninguno, ahora buscan 3 medios y un central, ¿hay coherencia en ello?
A mi me cae muy bien el Nazi pero creo que a veces se le va el yoyo, nadie es perfecto, algunos cojean de una para y otros de otra.
En cuanto al tema de fichajes, que hace pensar que con Tchouameni les iría mejor?
En el Madrid quedó a deber en su primera temporada, espero que mejore sino se perdieron esos 80 kilos, de Bellingham, ahora dicen que esta lesionado, no hay nada escrito en la vida ni en el fútbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás