Zas a los mandriles

SergeF1

Miembro del equipo
69.912
16/4/12
Si por q la cantidad de goles q metio el ano q paso se ven todos los anos no?Creo q es un argumento bastante solido para ganar un balon de oro ,considerando q antes lo han ganado jugadores con bastante menos.

Müller metió casi igual cantidad en menos partidos y no ganó el Balón de Oro, y eso que significó más titulos para su equipo...viejo quieranlo o no, el año pasado con papeles invertidos, osea CR7 metiendo 92 goles y ganando la copa del Rey y Messi ganando la Liga y el balón de oro era para Messi....

CR7 podía superar el record de Chitalu si quiere, y no le iban a dar el Balón de Oro como se lo dieron a Messi...y todo porque el Madrid si ganaba, según los pro-Barca diran "es que ganó pero jugando feo"...

Ponle la firma...
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Siguiendo tú lógica este año era para Iniesta porque simplemente venía de Titulos de Messi + Euro-Mundial-Euro no??? Cierto que en el United CR7 tenía mala fama, PEEEERo la diferencia es que tu dices "Manchester United" y todos te dicen "uyy si el club de Giggs, el de Scholes, el de Beckham, el del desastre de Munich el de SAF que lleva no se cuantos años"....tú dices HOY Real Madrid y la mayoria piensa "ahh si donde esta el hpta de Pepé, el malparido Mourinho, el piscinero Di Maria, el de las peleas, el que sentó a Iker"....no te van a decir "donde Jugó Paco Gento, Zidane, Di Estefano"...

Esa es la mala prensa que le han dado al Real Madrid, no es que sea más mediatico, es que sin temor a equivocarme es el club más golpeado por la prensa en la historia en los últimos años...

Y si a lo mejor Iniesta lo merecio,pero en vez aqui y en todos lados decir q el balon de oro era para Iniesta,todos los pedian para Cristiano,incluso Cristiano acabo 2do en la votacion me imagino q la prensa cule no ayudo a Iniesta ahi?
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Müller metió casi igual cantidad en menos partidos y no ganó el Balón de Oro, y eso que significó más titulos para su equipo...viejo quieranlo o no, el año pasado con papeles invertidos, osea CR7 metiendo 92 goles y ganando la copa del Rey y Messi ganando la Liga y el balón de oro era para Messi....

CR7 podía superar el record de Chitalu si quiere, y no le iban a dar el Balón de Oro como se lo dieron a Messi...y todo porque el Madrid si ganaba, según los pro-Barca diran "es que ganó pero jugando feo"...

Ponle la firma...

De q estamos hablando ahora si queres nos ponemos a repasar todos los balones de oro de la historia y no estariamos de acuerdo en muchos.
Estas subestimando la campana mediatica madrilera,yo soy de los q piensan q Crisitano tiene mas chances de ganar un balon de oro en el Madrid q en el Manchester.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Lo dicho el mundo ilogico cule...
La logica indica que todo lo q haga el barza o jugadores del barza cada año es lo mejor...

La logica indica q Messi rompio el record de goles en un ano natural,q la tenia Muller.Te aseguro q si hubiese sido alguien mas y no Messi y le hubiesen dado el balon de oro,este no tendria tantos detractores como Messi.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Estoy totalmente de acuerdo con Serge.

Desde el robo asqueroso del 2010 en donde ningunearon a Sneijder en una temporada de ENSUEÑO para el holandés, el balón pasó a ser de hojalata. Cero creedibilidad, cero peso, cero importancia. Ahora es simple y llanamente un premiesillo mediático que puede premiar a un tipo por ganar una miserable copa del rey y nada más por encima de ganadores de Eurocopa o de la misma liga en la que compite el pequeño dictador hormonado.

Alguien puede negar que el Barcelona es el equipo más beneficiado por los arbitrajes? Algunos como yo dirán que es un escándalo lo que ocurre arbitralmente, otros serán más políticos pero la realidad es la que todos hemos presenciado a lo largo de los últimos años, tanto en España como en Europa de igual forma.

Alguien puede negar que el Barcelona es el equipo más consentido por absolutamente todos los medios de comunicación masivos? Es simplemente irreal las cosas que se pueden llegar a leer de este club, ganen o pierdan son los eternos "mejores del mundo", sus derrotas son ilusiones ópticas y sus victorias siempre son las "mejores de la historia". Ningún equipo es capaz de ganar al Barsa, es el Barsa nada mas el único que puede perder a veces.


Todos estos alicientes extra cancha hacen que Messi, ese gran jugador del Barcelona (con imagen de humilde) después de escupir a duda, tirar un balonazo a la grada del Bernabeú, escupir al banquillo de Mou ya en par de ocasiones, encararse con infinidad de contrarios, esperar a Arbeloa en el parking del Bernabeú para decirle linduras Argentinas como la concha de tu madre frente a su mujer embarazada y amenazarle a la vuelta en el camp Nou... Siga siendo el balón de oro vitalicio de la FIFA que está Hábida de una estrella mediática histórica que en realidad y siendo muy sinceros NO EXISTE hasta hoy en nuestros días. Los más cercanos Xavi e Iniesta por títulos internacionales pero el funcionamiento de equipo casi perfecto de la roja reparte demasiado el peso y las estrellas no alcanzan a brillar como los Zidane, los Maradona o los Pelé de antaño.


Que si, que para la FIFA el balón de oro es y será Messi pase lo que pase y se jueguen las euros y mundiales que se jueguen. Para mi Ronaldo es el mejor jugador ACTUAL, además de ser el más completo jugador de fútbol que jamás haya visto en un terreno de juego y eso ni la FIFA, ni FF, ni un conglomerado de medios masivos de comunicación me lo va a cambiar.


Felicidades top, aunque no salga en las tapas de todos los diarios del mundo y no vuelvas a ganar un balonsito de hojalata HAGAS LO QUE HAGAS... ya eres el SEXTO MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DEL MEJOR CLUB DE FUTBOL DE LA HISTORIA.




Z_T
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.023
17/4/12
2010 en donde ningunearon a Sneijder en una temporada de ENSUEÑO para el holandés, el balón pasó a ser de hojalata. Cero creedibilidad, cero peso, cero importancia.


esto debe ser la estupides mas grande de la historia...osea que messi no es el mejor del mundo?....:huahuahuahuahua::huahuahuahuahua:

messi manteniendo un buen nivel le alcanza para ganar los siguientes 4 balones de oro con cierta facilidad. porque simplemente es un monstruo inigualable.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.912
16/4/12
esto debe ser la estupides mas grande de la historia...osea que messi no es el mejor del mundo?....:huahuahuahuahua::huahuahuahuahua:

messi manteniendo un buen nivel le alcanza para ganar los siguientes 4 balones de oro con cierta facilidad. porque simplemente es un monstruo inigualable.

En ese año? en 2010? Nop, para nada...Sneijder en cuanto a nivel, estuvo un escalón por encima del resto...pero estoy casi seguro que incluso Sneijder ganando el Mundial no se llevaba ese balón de oro U.U'
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.912
16/4/12
ganen o pierdan son los eternos "mejores del mundo", sus derrotas son ilusiones ópticas y sus victorias siempre son las "mejores de la historia". Ningún equipo es capaz de ganar al Barsa, es el Barsa nada mas el único que puede perder a veces.

Este es uno de los tantos inventos de la prensa, y no lo digo como que el Barcelona tenga la culpa, pero la prensa en si se ha encargado de hacerle creer a la gente que esto es verdad, que el Barca es el mejor de la historia, que ellos no pierden si no que no estuvieron en su día, que solo en un mal día puedes ganarle y demás...

Y por ahora por allá sigue aquel record del Milan de Capello, equipo olvidado, último 11 en ganar 2 veces seguidas la Liga de Campeones, algo que curiosamente "el mejor equipo de la historia" no logra...algunos olvidaron a muchos grandes equipos MUY MUY rápido porque la prensa se encargó de elevar al Barca...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El unico balon de oro q Messi no merecio fue el del 2010 y no fue precisamente por Sneijder como dice serge,sino por q lo merecio Xavi o Iniesta o q?tanto hablar de q los titulos son el mayor requisito ara el balon de oro y resulta q una champions de sneijder vale mas q un mundial de Xavi o Iniesta?...

Y por cierto Cristiano no tenia fama de nino bueno en el Manchester,era el pisinero numero 1 de inglaterra,el nino malcriado de portugal q hasta le hizo una peineta al publico en el estadio da luz y les escupio en eso el madrid no tuvo nada q ver en su imagen,o q me lo queres vender como un santo a cristiano?no nos enganemos su faa se la gano el solito el madrid simplemente es mas mediatico q el manchester y se le magnifican todos sus malcriadeses

Explícame cuales son las malcriadeces de Cristiano??, yo creo que el tipo no ha hecho nada malo.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
De q estamos hablando ahora si queres nos ponemos a repasar todos los balones de oro de la historia y no estariamos de acuerdo en muchos.
Estas subestimando la campana mediatica madrilera,yo soy de los q piensan q Crisitano tiene mas chances de ganar un balon de oro en el Madrid q en el Manchester.

No lo creo, pienso que Cristiano daño su imagen estando en Madrid, no por culpa de él, en realidad no recuerdo algo malo, la culpa es de la prensa madrileña y catalana, en resumen de la prensa española por hacerlo ver como una mala persona.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
En ese año? en 2010? Nop, para nada...Sneijder en cuanto a nivel, estuvo un escalón por encima del resto...pero estoy casi seguro que incluso Sneijder ganando el Mundial no se llevaba ese balón de oro U.U'

Tienes razón, ese año Messi gano el pichichi pero no sabía que se pichichi bastaba para ganar el balón de oro, ojo no hubo ningún récord.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba