ricardinhomanutd
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 24.532
- 12.182
- Equipo
3 años
2 y 4 meses y medio. Una eternidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3 años
2 y 4 meses y medio. Una eternidad...
No sé que me estás queriendo decir.
Los fanáticos del United creen que su única temporada de Balón de Oro fue la 07/08 y es ridículo. De hecho, todas sus temporadas en el Madrid (exceptuando la 09/10) fueron mejores que las que hizo en el United. Pero claro, en frente está el Barcelona.
Messi en el 2008, con Rijkaard, apenas era un pichón de crack. Tuvo una lesión larga que lo mantuvo alejado del césped. En ese momento Messi tenía apenas 21 años. Messi explotó con Guardiola.Lo que me llamó la atencion es eso de que Messi estaba en pañales cuando Cristiano ganó el balon de oro, ¿de un año para otro Messi pasó de estar en pañales a ganar el balon de oro?, no lo creo, nada de pañales, si le quieres quitar mérito al portugués fallaste, Cristiano tambien le ganó al argentino y mira que no es tan viejo.
Messi en el 2008, con Rijkaard, apenas era un pichón de crack. Tuvo una lesión larga que lo mantuvo alejado del césped. En ese momento Messi tenía apenas 21 años. Messi explotó con Guardiola.
Además ese Barcelona no ganó ningún título ese año, el United ganó la Champions League.
Messi en el 2008, con Rijkaard, apenas era un pichón de crack. Tuvo una lesión larga que lo mantuvo alejado del césped. En ese momento Messi tenía apenas 21 años. Messi explotó con Guardiola.
Además ese Barcelona no ganó ningún título ese año, el United ganó la Champions League.
pensad en que cuando Ronaldo se retire, Messi aún podra seguir ganando balones de oro
De ganar la décima el Madrid creo que cambiaría el discurso
Por Dios hombre, no se puede comparar al CR7 del MU con el de RM, en el Madrid Cristiano es una bestia descomunal, ese nivel no lo tenía en el Manchester.
En lo único que se le podría criticar al Cristiano de Madrid, es su deficiencia cobrando los tiros libres.
Sí, debe ser que cuando Ronaldo cumpla 35 Messi tendrá 27.
Por Dios hombre, no se puede comparar al CR7 del MU con el de RM, en el Madrid Cristiano es una bestia descomunal, ese nivel no lo tenía en el Manchester.
En lo único que se le podría criticar al Cristiano de Madrid, es su deficiencia cobrando los tiros libres.