SOS al foro Español.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Muchachos:

El foro viene en constante crecimiento en las últimas semanas, usuarios nuevos, posicionamiento en google, ya es más fácil buscar temas de fútbol y aparecer allí. Eso indudablemente hará que a corto y mediano plazo habrá mas visitas al foro y seguramente registro. Es bueno que entre gente nueva aportar, ya todo el mundo acá sabe que guillehn es un X bla bla, Madrilón y Temo van a morir en su filosofía donde Messi es un nomo dopado, villar y demás, pero.. ¿Siempre hablaran de eso?

La gente se aburre… no le da buena imagen al foro, ya algunos han desertado, ¿Por qué no darle calidad al foro? Que a menos alguien entre y lea información, debate de ideas, pero acá se entra a un hilo y siempre es lo mismo:

-Uy falta no pitada, empezaron los robos
-Villarato al Barca
-Madrid y sus robos
-Messi esta dopado
-Stamford Bridge

La idea es que ustedes mismos tomen conciencia y ayuden a mejorar esta vaina, ya aburren con el mismo cuento y lo peor es que hay gente dándoles cuerda ó gente que ni es fanática del futbol Español y no hace otra cosa que trollear.

¿Les queda difícil darle calidad al subforo Español ó van a mantener en el deja vu diario de robos, dopados, Villares y demás? Ahi les dejo la humilde sugerencia.

-----------------

A: Se abre un thread llamado "El desvirtuadoró un nombre X" para que mantengan la dinamica que tanto les gusta de robos, villares, doping, y demas, solo alli pueden postear esas cosas con tal de mantener los demas threads limpios. Un ejemplo de ello: https://www.megafutbol.net/f33/thread-de-carrilla-y-cachondeo-2382/

B: Dos subforos dentro del foro Español, uno para cules y otro para gente del Madrid, el de los Cules lo modera Jhony, el de los Madridistas Jorge GG, si un Madridista va al subforo Español le queda prohibido trollear y viceversa, la parte general del foro Español quedaria para los demas equipos, selección Española y temas del fútbol Español en general.

C: Un subforo abajo en entretenimiento llamado (MegaTrolles ó algo asi) donde se pueda hacer temas de doping, villares y demas, público, asi el foro Español queda limpio y solo se hablaria de fútbol. Trolleos, doping, messis, mi odio a Guillen, mi odio a Madrilón y demas mensajes de este tipo seran mandados directamente alli con tal de mantener el foro Español limpio.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
los burbujanos son los responsables de este burdel, ellos no negocian mientras el traductor no los autorice
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
En este foro no se puede hablar, menos siendo cule.. Siempre nuestros threads son invcadidos por los monetemistas de los robos.. Temotintin y compania... Yo en lo personal no queria entrar en esa dinamica pero me harte y ahora no les muestro ningun respeto, ellos llevan casi 4 anios tratando asi con nosotros y tambien por ahi algunos otros haters.. Si quieren bajarle de tonto por mi bien, nos dejamos de mamadas y hablamos futbol.. Pero mientras las cosas sigan asi......
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Y de pasada digo que tambien los cules hemos entrado en el juego de los insultos y el lleva y trae.. pero bueno es la unica manera de participar aqui..
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Gracias por el excelente aporte guillehn.

loco
con esos tipos no se puede hablar en serio, no recordas la vez que preguntaron que pensaban de messi y ronaldo que me preguntaron a mi y a temo y mandrilon y las caballadas que contestaron
yo ya tire la toalla para tratar de hacer un foro decente, con estos tipos no se puede...
ya vas a ver las respuestas que daran a este thread
yo he pensado en dejar el foro, pero no me quedare callado, eso es lo q ellos quieren
vos te quedarias callado si a tu equipo lo jodieran a cada rato diciendo que todo es robado, que stamford, que villar, que bla bla bla... cuando todos saben quien es el equipo ams beneficiado en la historia del futbol español...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi ya no pasa tanto ni por lo futbolistico.. estoy en otro foro, donde no se permite que ninguno de los dos lados llegue tan lejos como se ha llegado aqui.. El problema mayor aqui es que ya ni se habla de futbol.. Solo robos del Barca aqui por alla y por alla...Y bueno yo en lo personal si me he pasado con algunos comentariios pero como digo, la verdad ya no le doy importancia.. para mi esto ya es cachondeo, no es una platica o debate constructivo sobre el futbol
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
yo no solo hablo de lo que dice jorge

creo q soy el que tiene mas likes del foro , como resultado significa que soy el forista que mas aporta al foro
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pues si lo ven asi, no entren en el juego... Repre en parte es culpable de eso por seguirles el juego una y mil veces con el mismo cuento. Hagan sus hilos, threads y lo demas pero no les presten atención y hagan lo mismo con los de ellos, porque muchas veces ustedes caen allá a invadirles el espacio.

Zamir se aburrio, desesrto, hable con él, dijo que estaba mamado de eso. Y vean como es la vida pero los foreros mas odiados del foro que era uno TodoFútbol y el otro Hodanse, son de los pocos que intentan (Intentaban) hablar de fútbol, asi las opiniones no gustaran a mucho.

Deberian empezar ustedes a hacer eso. Soluciones puden haber muchas, pero empieza por ustedes, se puede crear un subforo para solo hilos del Barcelona y otro para solos hilos del Madrid, controlados por un moderados de cada equipo ó alguna cosa asi...

Por lo menos cuando George quiere ser serio lo es, pero en serio miren los ultimos hilos, es raro en el que no hay peleas, villataros, la gorda, el dopado y mil cosas que las han hablado desde hace añossssssssss y siguen en el mismo. En el foro Ingles e Italiano no mantienen con esas pendejadas, el foro Ingles es hoy el mas ordenado, ud entr a cualquier hilo y se habla es de fútbol.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaja

estos tontos no saben nada , el foro español toda la vida a sido asi ... antes era peor en espn , no es cosa de ahora

pero lo peor creo q el foro español es el foro con mas participantes y mas moviento de esta pagina
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
yo no solo hablo de lo que dice jorge

creo q soy el que tiene mas likes del foro , como resultado significa que soy el forista que mas aporta al foro

Eso no quiere decir nada, la mayoria de esos likes son de personas que les encantra leerte hablando de villaratos, dopados y demas. Hombre se serio. Entrar al foro Español no es entrar a un foro de fútbol sino a un circo donde 12 monos se atacan hablando de las mismas pavadas de todos los dias. No se habla de algo diferente.

jajaja

estos tontos no saben nada , el foro español toda la vida a sido asi ... antes era peor en espn , no es cosa de ahora

pero lo peor creo q el foro español es el foro con mas participantes y mas moviento de esta pagina

Calidad = 0
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
yo no solo hablo de lo que dice jorge

creo q soy el que tiene mas likes del foro , como resultado significa que soy el forista que mas aporta al foro

ya cayo la primera estupides de los burbujanos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Pues si lo ven asi, no entren en el juego... Repre en parte es culpable de eso por seguirles el juego una y mil veces con el mismo cuento. Hagan sus hilos, threads y lo demas pero no les presten atención y hagan lo mismo con los de ellos, porque muchas veces ustedes caen allá a invadirles el espacio.

Zamir se aburrio, desesrto, hable con él, dijo que estaba mamado de eso. Y vean como es la vida pero los foreros mas odiados del foro que era uno TodoFútbol y el otro Hodanse, son de los pocos que intentan (Intentaban) hablar de fútbol, asi las opiniones no gustaran a mucho.

Deberian empezar ustedes a hacer eso. Soluciones puden haber muchas, pero empieza por ustedes, se puede crear un subforo para solo hilos del Barcelona y otro para solos hilos del Madrid, controlados por un moderados de cada equipo ó alguna cosa asi...

Por lo menos cuando George quiere ser serio lo es, pero en serio miren los ultimos hilos, es raro en el que no hay peleas, villataros, la gorda, el dopado y mil cosas que las han hablado desde hace añossssssssss y siguen en el mismo. En el foro Ingles e Italiano no mantienen con esas pendejadas, el foro Ingles es hoy el mas ordenado, ud entr a cualquier hilo y se habla es de fútbol.

quien es zamir cual es su nick
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ya le van a hechar la culpa a Mourinho :juajua:

en los debates con amigos que le van a equipos contrarios (caso Barca-Madrid) es casi lo mismo, en twitter, facebook y demas... claro mas civilizado... asi que por rivalidad e ideas tan pero tan contrarias ningun forero nuevo se va extrañar

pero si, ahorita es un ambiente como de una taberna donde hay puteadas y discuciones alcolizadas .... si, le pudieramos bajar a un nivel mas sobrio y mantener de mejor forma las ideas principales de los temas
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Los personajes de foro son necesarios siempre lo he dicho, pero los temas antes mencionados no llevan a ningún lado, Madrid es un club enorme, con prestigio, respeto, el Barza ha logrado mucho en estos años, ya sabemos todos eso, de ahí a ofenderse constantemente, una cosa es hablar del clásico, y otra estar demeritandose casi a diario y sin fundamentos concretos solo viscerales, la cuestión es que los nuevos foreros se " aclimaten" a esto o simplemente sean buenos elementos y se vayan ...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Zamir era Jzxfile, me gustaba leerle, tambien todo futbol me enzeno un par de cosas, sabia lo suyo,, Hodanse a veces es un poco extremo pero tambien le medio sabe.. Bueno yo por mi parte tratare, como forista y moderador de mejorar un poco pero si las cosas siguen asi mejor me voy a mi foro abro un sticky thread del barca y comento ahi a mi equipo, un par de semanas haber que pasa.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
que llorehn se comporte , la gorda tiene la culpa de todo ...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Los personajes de foro son necesarios siempre lo he dicho, pero los temas antes mencionados no llevan a ningún lado, Madrid es un club enorme, con prestigio, respeto, el Barza ha logrado mucho en estos años, ya sabemos todos eso, de ahí a ofenderse constantemente, una cosa es hablar del clásico, y otra estar demeritandose casi a diario y sin fundamentos concretos solo viscerales, la cuestión es que los nuevos foreros se " aclimaten" a esto o simplemente sean buenos elementos y se vayan ...

ese es el problema... ningun forero serio se quedara, puede que unos dias lo aguante y le parezca hasta divertido... pero deja de serlo en poco tiempo
pero los burbujanos no estan dispuestos a negociar, ya mandrilon lo dejo claro... y zt es lo mismo. los demas son carretas nomas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba