SOS al foro Español.

Bueno aparte de las ideas que han dado se podria abrir un tema aparte de solo cachondeo y joda y cosas asi como el foro libre pero de pura joda...
A veces es bueno entrar en la joda para descestrezarce, en el foro ingles se habla solo de futbol pero en ocaciones cuando no hay fecha entras y no encuentras que hablar en esos momentos es bueno tener un tema de joda o de puro relax y hablar cualquier marikada por eso el foro español es mas activo por q entras y te encuentras cualquier estupidez q te distrae,
tal vez a los q les gusta el futbol español les pueda llegar a molestar pero a los neutrales como yo me da igual.
Yo por lo menos tenia eternas discuciones con rams ya le llego a contestar una o dos veces y listo si el tema se vuelve repetitivo lo dejo ahi.
Ademas eso de no hablar de robos es dificil con tanta polemica y errores arbitrales que se han visto eso hace parte del futbol en toda discusion de futbol siempre se hablaran de jugadas polemicas como el penal de boca a barcelona por ejemplo seria implosible evitar esas discusiones y mas si tu equipo es el perjudicado el problema es cuando se vuelven repetitivas.
Paez asi como pides mejorar y mas respeto en el foro tu deberias poner el ejemplo eres de los primeros y de los que mas le gusta llamar HP a otros foristas o jugadores por Xo Y motivos.

Ademas eso de no hablar de robos es dificil con tanta polemica y errores arbitrales que se han visto eso hace parte del futbol en toda discusion de futbol siempre se hablaran de jugadas polemicas como el penal de boca a barcelona por ejemplo seria implosible evitar esas discusiones y mas si tu equipo es el perjudicado el problema es cuando se vuelven repetitivas.

Pues hablar de polemicas es parte del futbol... es NORMAL... pero llega un punto donde se llega a exagerar en un tal punto que empieza a cansar. Yo ya ni me gusta comentar los threads de los partidos del Barca solo doy las alineaciones o salvo jugada puntual o que el partido este aburrido me vengo a comentar aqui

*El Arbitro pita una falta mala a favor*

en los threads de otros equipos: "............." (no comments)
En los threads del Barca: "Robo, Corrupcion Villar 2x" (imaginate esto en CADA jugada polemica lo mas pequenjo que sea) asi que si tu ventana tiene 20 posts.... 15 hablan de un robo qu NO existe.... y 5 en realidad hablan sobre tacticas y cambios del PARTIDO

Muy bonito todo pero esto tiene una unica solucion: Dejen Moderar y se acaba tanta pelea absurda, hasta los que nunca se metian en peleas de robos, quien es mejor etc, etc ya entraron en esa tonica, y hasta Jorge es asi que se la pasa peleando por bobadas, por lo menos ya dejo la bobada de falcao y gomez, es simple borrar insultos a usuarios, o como dijo jorge abril un hilo donde exclusivamente puedan hablar de X o Y equipo sin peleas absurdas de nadie y el que venga a trollear se le borran los mensajes y ya.

aparecio torquemada

mas que irnos a subforo y/o banear, creo que todos los cules dbeemos ignorar a los mequetrefes
yo por mi parte voy a empezar a ignorar sus provocaciones

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jajajajajajajjajaajaja

lo mas gracioso esque este idiota sigue hablando como si el fuese serio , primero empeza a aportar gordo estupido despues tenes el derecho de empezar a echarle la culpa a los demas ....

pffff ignorar ? creo que desde el inicio del foro , ahi esta la opcion de ignorar

aparecio torquemada

Yo con ud ni me meto asi que si es posible haga lo mismo, hay cosas mas interenzantes en este foro que leer sus repetitivos comentarios todos los dias.

Yo por mi parte esperare.. mientras ya borre mi firma y estoy dispuesto a coperar.. si las cosas no cambian pues ciao, me ire a parender de futbol ingles italiano y alemano..y comentare al barca en algun otro subforo

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Yo les voy a dar la solución para ese problema de acuerdo a lo que funciono para mi.

Después de la eliminación del Manchester United y ver como todos los "neutrales" disfrutaban por la poca suerte que el equipo de Ferguson tuvo en la eliminatoria pese a ser fantásticamente superior al Real Madrid y ver como la prensa inglesa aprovechaba para caerle al caído con rumores de la marcha de Rooney y cosas por el estilo descubrí que yo no puedo cambiar nada de eso, el mundo esta lleno de idiotas y el fútbol en especial llama a muchos de estos, ya había descubierto antes que lo peor que tiene este deporte son los hinchas, los periodistas, los directivos, los agentes, etc, pero todo esto lo confirmaba.

La solución es sencilla, dejar de discutir temas futbolisticos por internet, limitarse a discutirlo en la vida real y evitar idiotas que aprovechan el anonimato para decir cualquier estupidez, aunque en realidad los idiotas somos nosotros mismos por darles cabida en nuestra realidad.

La eliminación a manos del Real Madrid es lo mejor que me ha pasado en lo personal respecto a este deporte en mucho tiempo ya que gracias a eso me aleje de toda la mierda llamada prensa y discusiones por internet, que descubrí me quitaba mucho tiempo valioso. Ustedes mismos tienen el poder de decidir que prefieren, leer, trabajar, estudiar, pasar tiempo con sus familias, comerse una mujer, salir con los amigos, hacer deporte, ver partidos de fútbol con buena compañía... o discutir en internet con Madrilon.

Saludos y sigan disfrutando del mejor deporte de todos. No se dejen engañar, esta comunidad tiene personas conocedoras que gustan de discutir el fútbol, son mayoría, el problema es que la minoría ignorante es muy ruidosa.

jajajajjajaja hoy si keane te pasaste...
te van agarrar por todos lados

Yo les voy a dar la solución para ese problema de acuerdo a lo que funciono para mi.

Después de la eliminación del Manchester United y ver como todos los "neutrales" disfrutaban por la poca suerte que el equipo de Ferguson tuvo en la eliminatoria pese a ser fantásticamente superior al Real Madrid y ver como la prensa inglesa aprovechaba para caerle al caído con rumores de la marcha de Rooney y cosas por el estilo descubrí que yo no puedo cambiar nada de eso, el mundo esta lleno de idiotas y el fútbol en especial llama a muchos de estos, ya había descubierto antes que lo peor que tiene este deporte son los hinchas, los periodistas, los directivos, los agentes, etc, pero todo esto lo confirmaba.

La solución es sencilla, dejar de discutir temas futbolisticos por internet, limitarse a discutirlo en la vida real y evitar idiotas que aprovechan el anonimato para decir cualquier estupidez, aunque en realidad los idiotas somos nosotros mismos por darles cabida en nuestra realidad.

La eliminación a manos del Real Madrid es lo mejor que me ha pasado en lo personal respecto a este deporte en mucho tiempo ya que gracias a eso me aleje de toda la mierda llamada prensa y discusiones por internet, que descubrí me quitaba mucho tiempo valioso. Ustedes mismos tienen el poder de decidir que prefieren, leer, trabajar, estudiar, pasar tiempo con sus familias, comerse una mujer, salir con los amigos, hacer deporte, ver partidos de fútbol con buena compañía... o discutir en internet con Madrilon.

Saludos y sigan disfrutando del mejor deporte de todos. No se dejen engañar, esta comunidad tiene personas conocedoras que gustan de discutir el fútbol, son mayoría, el problema es que la minoría ignorante es muy ruidosa.

Se nota que aprendise muy bien!!!

jajaja

estos tontos no saben nada , el foro español toda la vida a sido asi ... antes era peor en espn , no es cosa de ahora

pero lo peor creo q el foro español es el foro con mas participantes y mas moviento de esta pagina

Que antes haya sido peor, no significa que esto no pueda mejorar, solo se necesita disposicion!

Ahora, no creo que puedan bajarle a toda la joda de un solo topeton, asi que acojan una opcion, hagan un sub-foro o un hilo donde sigan trolleandose, puteandose, jodiendose, incriminandose, besandose, amandose, violandose, lo que quieran, pero en un solo lado y dejen de contaminar el resto, andenle que si se puede!

PD: Paez, anima a Jose Zamir a volver, yo lo entiendo, pero que siga aca, es un buen forero, asi sea para el FPC XD o que siga en el Calcio y en la Premier..

gracias a dios que existe el madrid , se fueron lacras como esta

hablar en la vida real de futbol? , si nisiquiera tenes amigos indigena de mierda ....

jajajaja

veo q a keantintin lo tengo ardido jajaja

pero igual creo q mejoro bastante el foro ingles desde q pendejos como este o mankuliado se fueron

es bueno hablar de futbol con los amigos pero simplemente es muy distinto hablarlo en la vida real por que te reservas muchas mas cosas

gracias a dios que existe el madrid , se fueron lacras como esta

hablar en la vida real de futbol? , si nisiquiera tenes amigos indigena de mierda ....

jajajaja

veo q a keantintin lo tengo ardido jajaja

pero igual creo q mejoro bastante el foro ingles desde q pendejos como este o mankuliado se fueron

es bueno hablar de futbol con los amigos pero simplemente es muy distinto hablarlo en la vida real por que te reservas muchas mas cosas

ademas en mi caso particular en el trbajo hay uno o dos que medio ven futbol, pero jamas se prestara para hablar mas de 2 minutos de futbol, asi que toca foro si o si.

Que antes haya sido peor, no significa que esto no pueda mejorar, solo se necesita disposicion!

Ahora, no creo que puedan bajarle a toda la joda de un solo topeton, asi que acojan una opcion, hagan un sub-foro o un hilo donde sigan trolleandose, puteandose, jodiendose, incriminandose, besandose, amandose, violandose, lo que quieran, pero en un solo lado y dejen de contaminar el resto, andenle que si se puede!

PD: Paez, anima a Jose Zamir a volver, yo lo entiendo, pero que siga aca, es un buen forero, asi sea para el FPC XD o que siga en el Calcio y en la Premier..

pues claro , pero aqui es por partes , como lo repeti antes a mi y a temo siempre nos echan la culpa de todo cuando no necesariamente empezamos nosotros

en espn pasaba lo mismo , solo q aparte de mi persona y temo tmb estaba un tal badbuey ... aqui muchos creen q solo por que alguien tiene una opinion distinta a ellos quiere decir que eso significa un insulto

Se nota que aprendise muy bien!!!

Lastimosamente esa solución solo funciona para mi, que no tengo ninguna responsabilidad o interés en llevar o mantener un buen foro.

Las personas que de verdad tienen este interés, de crear una pagina web mas amigable, grande y con mas atención a nuevos foristas, no entienden que la solución es simple: banear a los George, Temo, Madrilon, Alexis. Limpiar el foro e invitar nuevas personas.

Lastimosamente no tienen la fuerza de acción para hacer eso, Dios sabrá cual es la razón. Ni siquiera un baneo permanente es necesario, ante la primera falta de respeto o pasada de linea un Madrilon cualquiera debería ser baneado por una o dos semanas, como pasaría en cualquier comunidad web, después de eso o aprende o le cae la permanente. Lastimosamente no hay acción, aun cuando las faltas de respeto han sido pesadas y reiteradas.

A todo futbol y Hodanse se les odia o odiaba en Los otros forums, por apoyar a España. En el forum Español se les respeta o respetaba(Excluyendo a Madrilon)

Tu bien sabes quienes son Los que comienzan todas estas idioteces, no Cuesta nada borrar Los temas tontos.

Eso es verdad, a Hodanse le dan más los de otros foros que los del español.

Yo con Hodanse he podido hablar de fútbol varias veces aunque no compartamos puntos de vista. Trae datos para fortalecer sus argumentos (muchos de ellos resultan interesantes) y a mi claro que me parece uno de los foristas que aporta al foro.

A todo fútbol lo conocía hace años, a mi no me parecía mal forista sino que siempre lo tuve como uno decente, una lástima que se haya ido, al igual que Zamir.

aqui muchos creen q solo por que alguien tiene una opinion distinta a ellos quiere decir que eso significa un insulto

Creeme que te entiendo perfectamente, de hecho por eso mismo me retire por un buen tiempo, de hecho esta es la primera vez que tengo actividad en este foro, pero si te fastidia tanto esa gente haz lo que me propusieron, ignoralos y abstente de comentar a respuestas provocadoras, en el Foro del Calcio mas de una vez me he agarrado con ciertos foristas con el mismo tema y esas respuestas parecen infinitas, porque nadie cede por mas fundamentos que se pongan, asi que por lo que he optado es por nisiquiera ver lo que ponen, porque sino me pica algo que no puedo dejar de escribir XD

Todos los que postean aca tienen que reconocer algo, tanta maricada entre ustedes y tantos hilos basura, FASTIDIAN! Si quieren un bienestar aqui, hay que cambiar! vuelvo y repito, se que eso no va a cambiar enseguida, de un golpe, asi que dejen un hilo o algo asi donde se digan de todooo, pero dejen lo demas para el futbol sin tanto chisme y pendejada, y solo por aclarar, esto no es solo para usted, sino para TODOS!!

El foro español tendría que agradecer al Madrid y a sus foristas por hacer que la peste se vaya del aquí, ya nos libramos de Mankuniano y de su clon Keane.

No se necesito de un baneo ni nada, la eliminación del manchester de la mano de papá Real Madrid FC fue suficiente

Es una solución a medias; me explico, por lo que me mantengo en este foro (que es el único que frecuento, más allá de alguna página partidaria de Peñarol) y lo disfruto es porque puedo hablar, debatir, informarme de cosas que con mis amigos no podría hacer ya que acá el fútbol europeo se sigue pero no al nivel que se lo hace en el foro. Lo mismo con conocer la opinión de la gente de otros países sobre temas como la Libertadores o las Eliminatorias, opiniones serias, ya que si te metés a periódicos o cosas así solamente son puteadas jaja.

La solución es no leer lo que a uno le aburre... seleccionar y ya, yo cuando veo que se arman las discusiones de Messi, de los jueces, de Tavolini FC y Rubentinos, simplemente dejo de leer y ya está

Claro que entiendo a Jorge, ya que para la gente nueva que va llegando puede dar una mala impresión y que no vuelvan a entrar al foro, sin saber que en realidad sí que se puede debatir de fútbol y a un muy buen nivel.

Yo la verdad, no veo tanto problema, la libertad de expresión, bienvenida sea, trae estas cosas, cada uno dice lo que quiere, aunque sean gilipolleces. Es un poco lamentable el tema de los insultos pero...tampoco se debe tomar muy en serio. Aquí estamos para divertirnos, y si hay gente que insulta...pues que insulte, allá ellos. Lo mismo pienso para lo del foro italiano, ingles, etc