Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una gran idea la de Páez. Creo que funcionará.
En casos de Madrid vs Barcelona, obviamente habrá caos. Pero vamos, que tampoco es para ponerse tan estricto, será una ocasión especial.
El dia que haya clásico seria como el dia de descanso de tu mascota, el domingo donde la sacas al parque a que se de un paseito, haga pis, y corra un rato JAJAJA
aqui no estamos hablando de animales , aqui estamos hablando de personas pensantes
patetica la comparacion
Jajajaja pues si fueran taaan pensantes no se la pasarian peleando y hablando del mismo tema todos los dias :indifere te:
Por cierto, veo que empezo bien el foro del Madrid, esos hilos que hizo de robos con imagenes y haciendo el recorrido, le quedaron buenos.
Jajajaja pues si fueran taaan pensantes no se la pasarian peleando y hablando del mismo tema todos los dias :indifere te:
Por cierto, veo que empezo bien el foro del Madrid, esos hilos que hizo de robos con imagenes y haciendo el recorrido, le quedaron buenos.
yo no hablo del mismo tema todos los dias , lo que pasa esque simplemente NO HAY MAS TEMAS de que hablar , lo repito una vez mas , somos pocos en el foro por lo tanto seran pocos los topics abiertos cada dia
y gracias por el cumplido por lo de los temas
Que va, el Madridismo es de los equipos con mas hinchas del foro, por ejemplo nunca hebias abrido un hilo asi, al menos ahi subes imagenes, pruebas, que independientemente de quien este de acuerdo aportan algo, pero hablar de Villar, Doping...
Hasta depronto con la división cada cual tome las seriedad y ambos se vuelven subforos de calidad y en un futuro hasta se podrian unir otra vez.
El verdadero reto de esta idea se vera en una hipotetico cruce en semis de Real Madrid vs Barcelona.
ahi hay un moderador que es cule llamado "Edu" ese es el mismo que tmb se registro en este foro ?
no se si ese fue el tipo q me banneo o el otro "Acastilla"
Que pongan el foro de nuevo como estaba.... al final del dia es mas de lo mismo y se ha visto que los madridistas y cules han hecho su parte para cumplir con el nuevo sistema pero se trata de gente de otro subforos los que danjan el sistema
Lo jodido de la separacion de los foros es q toca entrar a un subforo mas para llegar a los temas no los encuentras de una en el foro español...