Formula 1 [Todo lo relacionado con la maxima categoria del automovilismo]

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ja... la volvio a cagar Vettle para variar....

Gano Raikkonen luego de unos cuantos años de no ganar una carrera de F1, segundo Verstappen y tercero el virtual campeon Hamilton....

Al aleman Vettel le salio barato despues de todo el cague que llego cuarto. luego de meter algo de presion a Bottas y que este cometiera un error casi finalizando la carrera regalandole la posicion.......
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Que gran victoria de Kimi y Ferrari, favoreciéndole con la estrategia; me encanta por el Finlandés en su última temporada con la scuderia.

Por el otro, así como defendí a Vettel cuando no fue su culpa, esta vez le toca palo, que mala maniobra, cerró sin necesidad a Ricciardo, cuando el man se iba para afuera y lo peor es que el rival sale bien librado de esa maniobra y el Alemán es el que termina haciendo trompo xD eso si, me pareció que Ferrari pifió en mantener a Sebastian tanto tiempo con las SS, debieron parar detrás de Raikkonen, para calzar las Soft, no importa cuando mas podían aguantar las rojas.. al final, los rivales sacaron ventaja cuando en rendimiento del neumático inicial se desplomó.

Fantástico también lo de Renault y mi pollo Hulkenberg, "el mejor del resto" y el carro se vio bastante bien, sobretodo cuando los Honda parecían haberle sacado ventaja, con miras al otro año.

Feo lo de Ricciardo-Red Bull, tras que lo tienen relegado por el cambio de equipo, va de abandono tras abandono, parece que le quieren hacer sentir mal por su salida.

Cada día que veo que Stroll se va a quedar en la máxima categoría, por que papi le compró un equipo y contrastarlo con el hecho que Ocon se puede quedar sin correr, no puedo sentir otra cosa mas que desazón y hasta rabia. Que mal piloto es el Canadiense, ojalá se coma rápido los puntos de la superlicencia, no se merece estar en F1.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.971
16/4/12
Que gran victoria de Kimi y Ferrari, favoreciéndole con la estrategia; me encanta por el Finlandés en su última temporada con la scuderia.

Por el otro, así como defendí a Vettel cuando no fue su culpa, esta vez le toca palo, que mala maniobra, cerró sin necesidad a Ricciardo, cuando el man se iba para afuera y lo peor es que el rival sale bien librado de esa maniobra y el Alemán es el que termina haciendo trompo xD eso si, me pareció que Ferrari pifió en mantener a Sebastian tanto tiempo con las SS, debieron parar detrás de Raikkonen, para calzar las Soft, no importa cuando mas podían aguantar las rojas.. al final, los rivales sacaron ventaja cuando en rendimiento del neumático inicial se desplomó.

Fantástico también lo de Renault y mi pollo Hulkenberg, "el mejor del resto" y el carro se vio bastante bien, sobretodo cuando los Honda parecían haberle sacado ventaja, con miras al otro año.

Feo lo de Ricciardo-Red Bull, tras que lo tienen relegado por el cambio de equipo, va de abandono tras abandono, parece que le quieren hacer sentir mal por su salida.

Cada día que veo que Stroll se va a quedar en la máxima categoría, por que papi le compró un equipo y contrastarlo con el hecho que Ocon se puede quedar sin correr, no puedo sentir otra cosa mas que desazón y hasta rabia. Que mal piloto es el Canadiense, ojalá se coma rápido los puntos de la superlicencia, no se merece estar en F1.

Vettel haciendo un Vettel


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que gran victoria de Kimi y Ferrari, favoreciéndole con la estrategia; me encanta por el Finlandés en su última temporada con la scuderia.

Por el otro, así como defendí a Vettel cuando no fue su culpa, esta vez le toca palo, que mala maniobra, cerró sin necesidad a Ricciardo, cuando el man se iba para afuera y lo peor es que el rival sale bien librado de esa maniobra y el Alemán es el que termina haciendo trompo xD eso si, me pareció que Ferrari pifió en mantener a Sebastian tanto tiempo con las SS, debieron parar detrás de Raikkonen, para calzar las Soft, no importa cuando mas podían aguantar las rojas.. al final, los rivales sacaron ventaja cuando en rendimiento del neumático inicial se desplomó.

Fantástico también lo de Renault y mi pollo Hulkenberg, "el mejor del resto" y el carro se vio bastante bien, sobretodo cuando los Honda parecían haberle sacado ventaja, con miras al otro año.

Feo lo de Ricciardo-Red Bull, tras que lo tienen relegado por el cambio de equipo, va de abandono tras abandono, parece que le quieren hacer sentir mal por su salida.

Cada día que veo que Stroll se va a quedar en la máxima categoría, por que papi le compró un equipo y contrastarlo con el hecho que Ocon se puede quedar sin correr, no puedo sentir otra cosa mas que desazón y hasta rabia. Que mal piloto es el Canadiense, ojalá se coma rápido los puntos de la superlicencia, no se merece estar en F1.

stroll como maldonado en su momento y si es cierto ocon tremendo piloto y se podria quedar sin equipo muy lamentable pero aqui mas cuenta el dinero que la calidad, ojala otra squderia le ponga el ojo a ese piloto y le den alguna oportunidad.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
stroll como maldonado en su momento y si es cierto ocon tremendo piloto y se podria quedar sin equipo muy lamentable pero aqui mas cuenta el dinero que la calidad, ojala otra squderia le ponga el ojo a ese piloto y le den alguna oportunidad.
El problema de Ocon es su contrato con Mercedes, por eso ninguna filial de Ferrari (Haas y Sauber) ni de Red Bull (Toro Rosso) le quieren contratar, para no formar a un piloto rival. De hecho, dicen que si se logra desvincular de la marca la Alemana, en Toro Rosso le garantizan el asiento, pero eso no parece probable. Lo que mas lo jodió fue el movimiento de Ricciardo, porque según decían, el préstamo a Renault estaba casi sellado, pero ante la oportunidad de tener un piloto libre, terminaron escogiendo al australiano. Ahora solo parece que puede ir a Williams, pero 1. Ellos no van a tener carro y 2. Hay demasiados intereses en el segundo asiento de ese equipo, sobretodo económicos (como bien dices) y hay un par de rusitos con mucha plata detrás de este + Kubica, que puede conseguir patrocinios pesados en su país. Lo mas probable, lamentablemente, es que Ocon se quede como probador de Mercedes o se vaya, temporalmente, a otra categoría (supuestamente a Bottas le renuevan por un año mas y luego puede haber cambios en Mercedes).
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¡Carrerón! Sin lugar a dudas, el mejor GP del año. Que bonita se pone la F1 cuando un set de neumáticos NO sirven para todas las vueltas de un circuito, cosa para pensar para la próxima temporada. Una locura las estrategias.

Hamilton campeón del mundo, pero Ferrari acorta a 33 puntos la diferencia con Mercedes en el campeonato de constructores, detalle no menor.

Otro retiro de Ricciardo, cuando estaba haciendo una buena carrera (muy a pesar de su pobre arranque), que triste su último capítulo con RedBull, está quedando muy mal el equipo de las bebidas energizantes.

Hulkenberg, nuevamente, el mejor del resto. Ojalá Renault tenga un auto competitivo para 2019, se lo merece.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12



Cinco titulos para un Hamilton que ha madurado bastante en cuanto a su estilo de correr en el que combina mucho el estilo temerario y agresivo de Senna con el paciente y metodico "casi quirurgico" de Prost, esta temporada creo que fue una en las que mas dominio demostro, sin lugar a dudas el mejor piloto de esta generacion y solo queda a dos titulos de Schumi, si para la proxima temporada cuenta como ahora sucedio con el mejor monoplaza de la partida pues casi seguro y obtiene un nuevo campeonato en fila porque su calidad en el volante esta mas que demostrada....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.431
25/6/12
Muy bién por Hamilton!
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mercedes vuelve a unir en el tiempo a sus dos quintuples campeones...

 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Volvio a ganar Hamilton y le dio el campeonato de constructores a Mercedes tambien... No hay remedio el mejor de esta era sin lugar a dudas...


Por cierto sobre la transmision de FoxSport los narradores Tornello y compañia sobre todo el señor Tornello no puede ver que Verstappen esta luchando las posiciones porque comienza a masturbarse en directo durante toda la transmision de la carrera que viejo mas ridiculo con esos enamoramientos con los pilotos antes fue Vettel ahora como no camina el aleman esta enamorado del chico de redbull..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esto paso hoy en la FIAT worldclub de la Formula 3 con la piloto alemana de 17 años Sophia Floersch un fuerte accidente...





Milagrosamente no hubo fallecidos en este accidente pero si fueron heridos la piloto el otro rival con que disputaba el puesto, un fotografo y un comisario de la carrera...

La piloto Sophia la mas grave presente fractura de columna...

DW6f9Xqq
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Impresionante accidente, pero ¿cómo fue que se despegó tanto del piso? No lo logro entender.

De la F1, Ferrari va a extrañar mucho a Kimi, no era su hora de irse, mandar los softs fue toda su pericia y perderán eso el próximo año. Vettel, por su parte, se salvó de una sanción tras casi arrollar a un dirigente de la FIA xD y partir las básculas, muchas inocentadas para un tipo que ya va para los 30. De la carrera, es muy aburrida cuando con un solo set de neumáticos, prácticamente se pueden hacer todas las vueltas y sin perjudicar mayormente la velocidad, debe cambiar eso en pro de las estrategias y la competitividad. También es ridículo como protegen a Verstappen, puede que Ocon la haya cagado al emparejarsele, como si fuera su directa competencia, pero el que causó la colisión fue el Holandés, que cerró al Francés, no al contrario, increíble la sanción...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hamilton pole y victoria este fin de semana y cerro una temporada en donde avasallo a sus rivales que poco pudieron hacer ante la superioridad de monoplaza y el piloto de mercedes...

Ds3Ig7cXoAA0U5q.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Seré muy repetitivo con esto, pero este fin de semana fue un espejo de lo que vengo diciendo hace tiempo, que aburridas las carreras cuando podrían correrla toda con UN SOLO set de neumáticos y no hay mucha diferencia de rendimiento entre los diferentes compuestos. Le quita un grado de competencia, ojalá lo arreglen para el próximo año.

Incontestable victoria de Hamilton, que nunca será de mis favoritos, pero hay que abonarle que ha madurado, ya no se enfrasca en luchas inútiles, es mas cerebral, mucho mas inteligente, estratega, en eso, ya está superando a Vettel, en la lucha actual por ser el mejor y de hecho, creo que eso fue lo que decidió el título este año. Me sorprenden sus declaraciones, cuando dice que está haciendo cambios mayores en su vida y se le nota.

Feo accidente de Hulkenberg, me asustó de entrada, menos mal que no pasó nada. Me alegra que se haya podido consolidar como 'el mejor del resto'. Ojalá tenga un mejor carro, sumado a que Honda sea un fiasco con RedBull :v lo quiero ver luchar mas arriba, aunque me preocupa que con la llegada de Ricciardo, este sea tomado como el segundo piloto, siempre con un peor carro.

No mucho mas que sumarle a este GP, que se jugó por el compromiso, porque no había nada mas por que luchar. Ahora sólo resta esperar hasta Marzo para volver a escuchar el rugido de los motores. Temporada redondita para Mercedes, mejores en todo sentido al resto, aunque habrá que reconocerle a Ferrari que le supo luchar el título y hasta una parte de la temporada, incluso pareció que les podían ganar.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Incontestable victoria de Hamilton, que nunca será de mis favoritos, pero hay que abonarle que ha madurado, ya no se enfrasca en luchas inútiles, es mas cerebral, mucho mas inteligente, estratega, en eso, ya está superando a Vettel, en la lucha actual por ser el mejor y de hecho, creo que eso fue lo que decidió el título este año. Me sorprenden sus declaraciones, cuando dice que está haciendo cambios mayores en su vida y se le nota.

El Ingles cada vez se me parece mas en estilo a Alain Prost, el frances corria de la misma manera todo muy calculado como cirujano claro esta todavia le falta mucho para igualarlo en manejo, el frances era un exacto a la hora de trazar la misma ruta una y otra vez al calco era como si el monoplaza estuviese flotando en el aire uno le veia las manos y nunca su manejo era forzado todo friamente calculado y sin brusquedad una y otra vez metia presion y en el momento menos esperado llegaba el zarpazo limpio y sin complicaciones ese era el gran profesor Prost o es porque aun sigue vivo, sera que se puso a ver los videos del gran Alain y lo trata de imitar??... Tambien la meditacion y el yoga ayudan..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12


Como dice Tornello, era una historia anunciada. Sauber desaparece y entra Alfa Romeo, bajo el ala de Ferrari.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba