Formula 1 [Todo lo relacionado con la maxima categoria del automovilismo]

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Resúmen de la carrera de hoy



Si, Hamilton le sacó vuelta al "mejor del resto" y sólo le faltó doblar a dos pilotos xD Ferrari valiendo gaver pone el único retiro de la jornada (sólito se fue) y no hay nada más que agregar.

La ventaja que tiene Mercedes, que le aprueban TODO lo que hacen, con la parte que le permite cambiar los reglajes, es absoluta. No hay mucho que puedan hacer en 2020, a menos que los mismos alemanes la caguen o se confíen (como pasó la vez pasada).
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
Aburrida carrera.Mejor estuvo la MotoGP
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Domingo con turbulencia.. Primero vi lo de jimenez..

Y ahora esto:

 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Vi el video, pero es que correr en esos paises es un riesgo enorme por las condiciones, por mucho dinero la naturaleza genera el viento y este arrastra arena del desierto que genera friccion a la velocidad que van estos autos es una tonteria seguir corriendo en estos paises del golfo persico.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Se quemo manos y pies levemente, tuvo mucha suerte, yo en vivo pensé lo peor.
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
HAMIL7ON


Como dijo un periodista por ahí, pasa de todo y siempre gana HAMILTON que ya alcanzó los 7 de Schumacher

1606756453286.png
 
Última edición:

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Se quemo manos y pies levemente, tuvo mucha suerte, yo en vivo pensé lo peor.

Yo crei que se habia quemado muy mal por que cuando agarro la valla para salir de ahi se agarro las manos, su instinto de suprervivencia fue mas que el dolor de las manos quemadas.

Ningun dinero vale seguir corriendo en esas pistas en medio del desierto con la cantidad de friccion, viste como salian chispas de debajo de todos los autos? era la arena.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Se quemo manos y pies levemente, tuvo mucha suerte, yo en vivo pensé lo peor.
Yo no vi en vivo, solo el video, ya sabia q tuvo quemaduras leves, pero el carro se incendia en llamas tan rapido que realmente es impresionante no solo q haya sobrevivido como tambien q las quemaduras sean leves
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo crei que se habia quemado muy mal por que cuando agarro la valla para salir de ahi se agarro las manos, su instinto de suprervivencia fue mas que el dolor de las manos quemadas.

Ningun dinero vale seguir corriendo en esas pistas en medio del desierto con la cantidad de friccion, viste como salian chispas de debajo de todos los autos? era la arena.
Ahhh eso es de la arena? Realmente tuve esa duda al ver el video, asumi q el carro tuviera problemas
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Ahhh eso es de la arena? Realmente tuve esa duda al ver el video, asumi q el carro tuviera problemas

Todos los carros tuvieron ese problema por la friccion, Sergio Perez salio por que su carro se incendio por la misma situacion a 4 vueltas del final cuando iba 3ero.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Todos los carros tuvieron ese problema por la friccion, Sergio Perez salio por que su carro se incendio por la misma situacion a 4 vueltas del final cuando iba 3ero.
Yo creo que esa fue la puesta a punto de los equipos, dejaron muy baja la carrocería y se arriesgan a eso. En vivo mostraron a Raikonnen y saltaba más de lo que andaba xD Verstappen también se quejó de los saltos
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Ganó Checo Pérez!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Empezó el mundial con victoria de Hammilton y pólemica a la vista.

La FIA al parecer le dice a Red Bull en plena carrera qué Verstapen debe devolver el lugar a Hammilton porque lo pasó fuera de pista...

En una curva qué todo el mundo se anda pasando (incluido Hammilton) y vienen peleando...

...................................para mí vienen peleando y Verstappen se sale y pasa a Hammilton legalmente.

Creó qué las cagó feo la FIA aquí.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
No ví la carrera unas compritas

Renault ya no está F1?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Empezó el mundial con victoria de Hammilton y pólemica a la vista.

La FIA al parecer le dice a Red Bull en plena carrera qué Verstapen debe devolver el lugar a Hammilton porque lo pasó fuera de pista...

En una curva qué todo el mundo se anda pasando (incluido Hammilton) y vienen peleando...

...................................para mí vienen peleando y Verstappen se sale y pasa a Hammilton legalmente.

Creó qué las cagó feo la FIA aquí.
Eso fue una mentada de madre.

Por cierto, por ahi se dice que lo mejor hubiese sido que max no devolviera el puesto, lo hubieran penalizado con 5 segundos, pero por como iba volando no es descabellado pensar que si le hubiera sacado esa ventaja a Lewis.

Igual, buena carrera para empezar la temporada.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
La deje de ver creo que desde los primeros titulos de Hamilton y medio la vengo retomando con la serie de Netflix jaja
Voy a tratar de verla juicioso este año, esperando que Red bull acabe con el dominio de Mercedez

En cuanto a la carrera ni los comentaristas entendian que habia pasado, muy extraño como se tomo esa decision y como la acataron tan rapido...
En fin ojala entre Checo y Max puedan tumbar a a mercedez
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
La deje de ver creo que desde los primeros titulos de Hamilton y medio la vengo retomando con la serie de Netflix jaja
Voy a tratar de verla juicioso este año, esperando que Red bull acabe con el dominio de Mercedez

En cuanto a la carrera ni los comentaristas entendian que habia pasado, muy extraño como se tomo esa decision y como la acataron tan rapido...
En fin ojala entre Checo y Max puedan tumbar a a mercedez

A max lo veo muy bien, solido y muy intrepido aunque a veces le falta ser mas cerebral para lidiar con Hamilton
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba