F.C. Internazionale Milano - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cetto11

Mega Fútbol
43.105
22/4/12
Faltan zurdos en el equipo
Solo esta Kondogbia y Gabigol pero ese todavia no lo cuento como futbolista.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Es bueno que el Inter realice buenos fichajes (o que mejoren lo que tienen), aunque creo que aún no les alcanza para llegar a lo que ofrecen Roma o Napoli, incluso en el banquillo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Es bueno que el Inter realice buenos fichajes (o que mejoren lo que tienen), aunque creo que aún no les alcanza para llegar a lo que ofrecen Roma o Napoli, incluso en el banquillo.

No concuerdo.

Con Manolas y Rodriguez, manteinendo constante las plantillas del Napoli y la Roma, me parece que el Inter tiene una plantilla de idéntico nivel a esos dos equipos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
No concuerdo.

Con Manolas y Rodriguez, manteinendo constante las plantillas del Napoli y la Roma, me parece que el Inter tiene una plantilla de idéntico nivel a esos dos equipos.

Depende de como la Roma reemplace a Manolas. En ofensiva y en la media me siguen pareciendo mejor Napoli y Roma
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Depende de como la Roma reemplace a Manolas. En ofensiva y en la media me siguen pareciendo mejor Napoli y Roma

¿La Roma mejor en ofensiva que el Inter?

¿Bidone Dzeko mejor que Icardi? ¿Salah y Perotti mejores que Candreva y Perisic? Lo dudo. Con el Napoli te doy más el beneficio de la duda.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
¿La Roma mejor en ofensiva que el Inter?

¿Bidone Dzeko mejor que Icardi? ¿Salah y Perotti mejores que Candreva y Perisic? Lo dudo. Con el Napoli te doy más el beneficio de la duda.

Dzeko no es mejor que Icardi, pero esta temporada están igualados en goles (Hasta ahora). Salah si me parece superior a cualquier extremo del Inter, SES o Perroti los veo similares.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Dzeko no es mejor que Icardi, pero esta temporada están igualados en goles (Hasta ahora). Salah si me parece superior a cualquier extremo del Inter, SES o Perroti los veo similares.

Seguimos hablando de El Shaarawy? pero si ese hace rato que no hace nada. Mucho lo ayudó esa temporada 2012/2013... del resto solo se le recuerda una seguidilla de buenos partidos en la Roma, nada más.

Y no, Salah es bueno pero no me parece mejor que Candreva y Perisic.
 

Cesar62

Mega Fútbol
5
2/2/17
yo si prefiero al napoli que al inter en esta temporada.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.105
22/4/12
Díganme que lo de carnitas Muriel es humo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Q bueno volver al foro y ver q siguen vivo muchos foristas interistas... Saludos a todos.

Necesitamos laterales urgente!!
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Q bueno volver al foro y ver q siguen vivo muchos foristas interistas... Saludos a todos.

Necesitamos laterales urgente!!

Eso don Tuto. Ojalá vuelvas para ser habitual. De laterales tenemos que ir ya por Benjamin Mendy (Mónaco)
 

cetto11

Mega Fútbol
43.105
22/4/12



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.553
20/4/12
Y que suenan tambien Wenger(si lo botan) y Luis Enrique para el Inter
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
9 de marzo de 1908, nace el FC INTERNAZIONALE.

17204170_10154191554367407_676609345_n.jpg
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
CdS (fuente no tan creíble) plantea que Pioli tendría 150 millones para invertir en verano, de ser así, ¿Qué jugadores les interesaría fichar?

Yo gastaría la vida en un central como Manolas, un LI como Rodriguez y un "9" vice Icardi que pueda jugar de extremo en caso de que Candreva o Perisic estén lesionados....
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Yo opino que tenemos un gran plantel para jugar dos competiciones a lo maximo. Pero para poder jugar Serie A + UEL + Copa Italia, creo que si necesitamos 4 fichajes mas:

1- Lateral Izquierdo: Ricardo Rodriguez (25 mln?). No creo que hace falta decir mucho.
2- Central: Kostas Manolas (40 mln?). Medel? Murillo? mmm nah.
3- Enganche/Regista: Verratti (80 mln?) o James (70 mln?). Joao Mario no es enganche ni tampoco un jugador meramente ofensivo. Pioli lo probo en esa posicion porque Banega andaba en un momento bajo y el portugues le rindio en esa posicion. Sin embargo, lo que aportaba Joao Mario era velocidad, sacrificio (algo que Banega carece mucho) y seguridad en los pases, pero nada de creatividad (vean bien los partidos que jugamos con J. Mario de enganche). Joao Mario es un jugador "utility" que te rinde en varias posiciones. Pero el debe jugar principalmente como un mixto (algo asi como Gags). Por eso me parece que debemos comprar un jugador mas creativo que sea capaz de meter un filtrado y partir una defensa en dos como lo ha hecho varias veces Banega esta temporada. Veratti y James tienen credenciales para esto. Y con los chinodolares no creo que sea dificil fichar algunos de estos dos.

Bueno aqui ya se acabaron los 150 de budget XD. Pero me parece que faltaria un fichaje mas:

4- Extremo Derecho: Berardi (40mln?) o Bernardeschi (40mln?). Candreva es muy unidimensional. Necesitamos un jugador que corte hacia el centro que haga diagonales y dispare o meta un pase a la hoya (Icardi es buenisimo recepcionando en el area). Bernardeschi seria lo ideal ya que te puede jugar por las dos bandas y hasta de enganche lo he visto con la Fiore. Tremendo fichaje seria. Berardi anda algo perdido asi que no se si invertiria mas de 30 millones fichandolo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Yo opino que tenemos un gran plantel para jugar dos competiciones a lo maximo. Pero para poder jugar Serie A + UEL + Copa Italia, creo que si necesitamos 4 fichajes mas:

1- Lateral Izquierdo: Ricardo Rodriguez (25 mln?). No creo que hace falta decir mucho.
2- Central: Kostas Manolas (40 mln?). Medel? Murillo? mmm nah.
3- Enganche/Regista: Verratti (80 mln?) o James (70 mln?). Joao Mario no es enganche ni tampoco un jugador meramente ofensivo. Pioli lo probo en esa posicion porque Banega andaba en un momento bajo y el portugues le rindio en esa posicion. Sin embargo, lo que aportaba Joao Mario era velocidad, sacrificio (algo que Banega carece mucho) y seguridad en los pases, pero nada de creatividad (vean bien los partidos que jugamos con J. Mario de enganche). Joao Mario es un jugador "utility" que te rinde en varias posiciones. Pero el debe jugar principalmente como un mixto (algo asi como Gags). Por eso me parece que debemos comprar un jugador mas creativo que sea capaz de meter un filtrado y partir una defensa en dos como lo ha hecho varias veces Banega esta temporada. Veratti y James tienen credenciales para esto. Y con los chinodolares no creo que sea dificil fichar algunos de estos dos.

Bueno aqui ya se acabaron los 150 de budget XD. Pero me parece que faltaria un fichaje mas:

4- Extremo Derecho: Berardi (40mln?) o Bernardeschi (40mln?). Candreva es muy unidimensional. Necesitamos un jugador que corte hacia el centro que haga diagonales y dispare o meta un pase a la hoya (Icardi es buenisimo recepcionando en el area). Bernardeschi seria lo ideal ya que te puede jugar por las dos bandas y hasta de enganche lo he visto con la Fiore. Tremendo fichaje seria. Berardi anda algo perdido asi que no se si invertiria mas de 30 millones fichandolo.

A mi me pasa que no confío mucho en Bernardeschi, me suena demasiado a jugador de una buena temporada. No veo esas cualidades por las que en la prensa italiana lo inflan tanto. Aprovechando que el Barcelona la próxima temporada estará en remodelación me llevaría 2 de sus probables descartes: Rakitic (que ya ni juega en el equipo culé) y Arda Turan (que nunca jugó en el Barcelona), creo que serían fichajes rápidos pensando en el corto plazo para pelear en la punta de la Serie A y que tampoco saldrían taaan caros.


-------------------------------Handanovic----------------------------------
-D'Ambrossio----------Manolas------------Miranda-----------R.Rodriguez
-----------------Gagliardini----------------Joao Mario/Kdog---------------
----------------------------------Rakitic--------------------------------------
------Arda Turan-----------------Icardi------------------Perisic------------


Teniendo como alternativas típicas a: Eder, Candreva, Banega, Kondogbia, Brozovic, Medel (para tercer central) y a Ansaldi.

Rakitic (30m) + Arda Turan (30m) + Manolas (40m) + Rodriguez (20m) creo que sería el negocio perfecto... por ahí buscar un "9" suplente experimentado para Icardi, tipo Giroud si lo echan a patadas del Arsenal.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.127
2/5/12
Yo opino que tenemos un gran plantel para jugar dos competiciones a lo maximo. Pero para poder jugar Serie A + UEL + Copa Italia, creo que si necesitamos 4 fichajes mas:

1- Lateral Izquierdo: Ricardo Rodriguez (25 mln?). No creo que hace falta decir mucho.
2- Central: Kostas Manolas (40 mln?). Medel? Murillo? mmm nah.
3- Enganche/Regista: Verratti (80 mln?) o James (70 mln?). Joao Mario no es enganche ni tampoco un jugador meramente ofensivo. Pioli lo probo en esa posicion porque Banega andaba en un momento bajo y el portugues le rindio en esa posicion. Sin embargo, lo que aportaba Joao Mario era velocidad, sacrificio (algo que Banega carece mucho) y seguridad en los pases, pero nada de creatividad (vean bien los partidos que jugamos con J. Mario de enganche). Joao Mario es un jugador "utility" que te rinde en varias posiciones. Pero el debe jugar principalmente como un mixto (algo asi como Gags). Por eso me parece que debemos comprar un jugador mas creativo que sea capaz de meter un filtrado y partir una defensa en dos como lo ha hecho varias veces Banega esta temporada. Veratti y James tienen credenciales para esto. Y con los chinodolares no creo que sea dificil fichar algunos de estos dos.

Bueno aqui ya se acabaron los 150 de budget XD. Pero me parece que faltaria un fichaje mas:

4- Extremo Derecho: Berardi (40mln?) o Bernardeschi (40mln?). Candreva es muy unidimensional. Necesitamos un jugador que corte hacia el centro que haga diagonales y dispare o meta un pase a la hoya (Icardi es buenisimo recepcionando en el area). Bernardeschi seria lo ideal ya que te puede jugar por las dos bandas y hasta de enganche lo he visto con la Fiore. Tremendo fichaje seria. Berardi anda algo perdido asi que no se si invertiria mas de 30 millones fichandolo.

Teniamos a Jojo perfecto para ser esa funcion pero lo desperdiciamos y no lo supimos utilizar, por ahi creo que Brozovic es interesante no hay que fichar tanto ahi, lo que si es que urgen los laterales urge por ahi un tipo como Coentrao (ya esta viejo pero rinde), o que tal si anadimos un tipo como Bellerin, que no sabemos si se queda en Arsenal, a mi me parece un muy buen lateral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba