F.C. Internazionale Milano - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
inter_milano_sfondi_wallpapers_vortex-600x450.jpg

Mucho de lo que pase en los próximos meses depende de quien será el DT del Inter la próxima temporada.

Sería increíble que traigan al Cholo Simeone pero lo veo muuy muy difícil.

Si se concreta lo del Cholo el Inter daría un salto de calidad muy grande y sería importante para la Serie A un entrenador de ese nivel.

Tal vez si Suning compra su parte del equipo sea un poco mas factible lo del cholo pero nope.

Berardi y Vrsaljko nunca llegaran u.u

Acabo de leer rumores que Suning compraria el 100% por 600 millones de euros mmm tan poco ? pero meh a los chinos no les creo nada

El Cholo no va a llegar al Inter por favor dejen de hacerse puñetas mentales

Suning no compraria el 100% si unos 30/40% pero en un futuro la totalidad

Cjy8m6BWgAA-M7f.jpg
Suning compraria 60-70% Moratti cederia su 30% y Thoir quedaria como dueño minoritario y Presidente ese seria el acuerdo

Ojala se resuelva rapido

¿Cómo va quedand el equipo para el otro año?

-------------------Handanovic--------------------
XXXXX------Murillo---------Miranda-------XXXXXX
--------Brozovic---Banega---Kondogbia-----------
----XXXXXXX-------Icardi-----------Perisic--------

¿?

¿Que pasará con Medel, seguirá en el Inter?

Si Mou no quiere a Blind que se lo traigan, nos hace falta un mediocampista defensivo con buen pie ademas de que puede jugar varias posiciones.

el nuevo truco para evadir el ffp sera que suning compre jugadores para el jiangsu y después los preste al inter ;)

¿Cómo va quedand el equipo para el otro año?

-------------------Handanovic--------------------
XXXXX------Murillo---------Miranda-------XXXXXX
--------Brozovic---Banega---Kondogbia-----------
----XXXXXXX-------Icardi-----------Perisic--------

¿?
Me gustaría a Bruno perez por derecha y ansaldi por izquierda ,a candreva por epic brozo ,de extremo marlos del shaktar podría ser como se viene rumoreando

Tengo entendido que el lunes se podría cerrarse el acuerdo de thohir con el grupo suning esto viene muy bien para las arcas del club

Ojalá Tohir venda su parte del club.

Se necesita $$$ si se quiere competir de verdad.

Parece que ya se hizo y Suning compró el 68.55%. Me imagino que mañana hacen conferencia o sacan un comunicado.

Espero que esto signifique que el Inter traerá mejores jugadores y mandará a Mancini a la mierda por un entrenador mejor que él.

Creo que esta cosa que la Inter ha sido vendida a los chinos es oficial... Vale, veremos si Erick Thohir ha sido una cosa justa... vender el club. Y espero que Roberto Mancini se quedará en su puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás