F.C. Internazionale Milano - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

versionbeta

Mega Fútbol
5.510
15/6/14
¿Tan mal lo ven a Banega que lo meten de suplente?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
¿Tan mal lo ven a Banega que lo meten de suplente?

Banega es un buen jugador, pero no es Veratti.

Creo que la prioridad de Inter no debe estar en el puesto de "10" pero si se puede fichar a un jugador como el Veratti no hay más opción que dejar al argentino en la banca.

Pero insisto: primero hay que arreglar la defensa y encontrar el suplente para Icardi, después nos podríamos empezar a preocupar de mejorar puestos donde ya etamos relativamente bien.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
@Meazza9 Rakitic renovó con el Barcelona hace poco, no creo que salga.

Yo creo que si van inventir, deberían enfocarse en la defensa y principalmente en los laterales. El mediocampo está bien compensando, solo deberían fichar ahí si traen un jugador realmente excepcional y no más "relleno".

En delantera, pues apostaría por un extremo que de verdad de un salto al equipo. Bernardeschi supongo que podría ser el fichaje probado que necesitan
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo opino que tenemos un gran plantel para jugar dos competiciones a lo maximo. Pero para poder jugar Serie A + UEL + Copa Italia, creo que si necesitamos 4 fichajes mas:

1- Lateral Izquierdo: Ricardo Rodriguez (25 mln?). No creo que hace falta decir mucho.
2- Central: Kostas Manolas (40 mln?). Medel? Murillo? mmm nah.
3- Enganche/Regista: Verratti (80 mln?) o James (70 mln?). Joao Mario no es enganche ni tampoco un jugador meramente ofensivo. Pioli lo probo en esa posicion porque Banega andaba en un momento bajo y el portugues le rindio en esa posicion. Sin embargo, lo que aportaba Joao Mario era velocidad, sacrificio (algo que Banega carece mucho) y seguridad en los pases, pero nada de creatividad (vean bien los partidos que jugamos con J. Mario de enganche). Joao Mario es un jugador "utility" que te rinde en varias posiciones. Pero el debe jugar principalmente como un mixto (algo asi como Gags). Por eso me parece que debemos comprar un jugador mas creativo que sea capaz de meter un filtrado y partir una defensa en dos como lo ha hecho varias veces Banega esta temporada. Veratti y James tienen credenciales para esto. Y con los chinodolares no creo que sea dificil fichar algunos de estos dos.

Bueno aqui ya se acabaron los 150 de budget XD. Pero me parece que faltaria un fichaje mas:

4- Extremo Derecho: Berardi (40mln?) o Bernardeschi (40mln?). Candreva es muy unidimensional. Necesitamos un jugador que corte hacia el centro que haga diagonales y dispare o meta un pase a la hoya (Icardi es buenisimo recepcionando en el area). Bernardeschi seria lo ideal ya que te puede jugar por las dos bandas y hasta de enganche lo he visto con la Fiore. Tremendo fichaje seria. Berardi anda algo perdido asi que no se si invertiria mas de 30 millones fichandolo.

A mi me gusta Candreva, mucho ademas de que es muy bueno centrando aporta defensivamente ayuda en el equilibrio.

El Inter necesita 2 centrales y un lateral derecho y un lateral izquierdo. 40 por Manolas? carisimo.

Verratti no tiene como llevarselo, y no hablo nada mas por dinero.
Me gusta James para el Inter seria un muy buen jugador, pero no lo veo dejando Madrid por inter menos ahora que ya tiene mas juego.

Berardi, muy bianconero para el Inter por 30 K esta bien mas de eso no se deberia pagar.

Bernardeschi es un jugadorazo
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
Yo opino que tenemos un gran plantel para jugar dos competiciones a lo maximo. Pero para poder jugar Serie A + UEL + Copa Italia, creo que si necesitamos 4 fichajes mas:

1- Lateral Izquierdo: Ricardo Rodriguez (25 mln?). No creo que hace falta decir mucho.
2- Central: Kostas Manolas (40 mln?). Medel? Murillo? mmm nah.
3- Enganche/Regista: Verratti (80 mln?) o James (70 mln?). Joao Mario no es enganche ni tampoco un jugador meramente ofensivo. Pioli lo probo en esa posicion porque Banega andaba en un momento bajo y el portugues le rindio en esa posicion. Sin embargo, lo que aportaba Joao Mario era velocidad, sacrificio (algo que Banega carece mucho) y seguridad en los pases, pero nada de creatividad (vean bien los partidos que jugamos con J. Mario de enganche). Joao Mario es un jugador "utility" que te rinde en varias posiciones. Pero el debe jugar principalmente como un mixto (algo asi como Gags). Por eso me parece que debemos comprar un jugador mas creativo que sea capaz de meter un filtrado y partir una defensa en dos como lo ha hecho varias veces Banega esta temporada. Veratti y James tienen credenciales para esto. Y con los chinodolares no creo que sea dificil fichar algunos de estos dos.

Bueno aqui ya se acabaron los 150 de budget XD. Pero me parece que faltaria un fichaje mas:

4- Extremo Derecho: Berardi (40mln?) o Bernardeschi (40mln?). Candreva es muy unidimensional. Necesitamos un jugador que corte hacia el centro que haga diagonales y dispare o meta un pase a la hoya (Icardi es buenisimo recepcionando en el area). Bernardeschi seria lo ideal ya que te puede jugar por las dos bandas y hasta de enganche lo he visto con la Fiore. Tremendo fichaje seria. Berardi anda algo perdido asi que no se si invertiria mas de 30 millones fichandolo.
LI: Ricardo Rodriguez, Mendy.
LD: Queria a Vrsaljko pero ya se esta ganando el puesto en ATM.... So Henrichs mmm por ahi anda Conti.
Defensa: Manolas todavia no me lo creo mucho, tambien suena de Vrij pero meh se lesiona mucho. Me gustaria un central zurdo o con buen pie.
Enganche/Regista/Lo que sea para el mediocampo: Verratti es muy caro y no estamos en champions, James llora asi que yo me la juego por Tielemans.
Delantero: Schick
Extremo Derecho: Berardi ? Bernardeschi ? Bernardo Silva.
WXfuedi.gif
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
A mi me gusta Candreva, mucho ademas de que es muy bueno centrando aporta defensivamente ayuda en el equilibrio.

El Inter necesita 2 centrales y un lateral derecho y un lateral izquierdo. 40 por Manolas? carisimo.

Verratti no tiene como llevarselo, y no hablo nada mas por dinero.
Me gusta James para el Inter seria un muy buen jugador, pero no lo veo dejando Madrid por inter menos ahora que ya tiene mas juego.

Berardi, muy bianconero para el Inter por 30 K esta bien mas de eso no se deberia pagar.

Bernardeschi es un jugadorazo
Candreva es muy bueno centrando cuando le das tiempo......esta temporada tiene de las peores estadisticas con los centros aunque en su defensa con de Boer hubo momentos en los que era pase a Candreva para mandar el centro como sea a Wanda y ya.

Prioridadades: Que Thohir venda lo que le queda, LI, LD, central, vice Icardi, medio, otro central, portero suplente.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
¿Tan mal lo ven a Banega que lo meten de suplente?
Lleva 2 seguidos de titular...esta tomando nivel otra vez, me imagino que inicia el proximo pero Joao tambien es bueno asi que pueden ir rotando dependiendo del rival o situación.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Los interistas de verdad creen que se puede confiar un proyecto multimillonario a un DT como Pioli?

Yo no sé si tiene los pergaminos para eso.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
Los interistas de verdad creen que se puede confiar un proyecto multimillonario a un DT como Pioli?

Yo no sé si tiene los pergaminos para eso.

Lo ideal, para todo interista, es que el equipo lo tome el Cholo.

Pero para eso habrá que esperar un año más al menos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Lo ideal, para todo interista, es que el equipo lo tome el Cholo.

Pero para eso habrá que esperar un año más al menos.

Ese es el punto, yo creo que todos sabemos que el Cholo llegará y quizás ahora no quieran darle un proyecto con más peso a otro DT, contando que eso podría retrasar la llegada de Simeone.

Ahora, tampoco tiene sentido en gastar una millonada en jugadores que después no sirvan para el nuevo DT.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
Ese es el punto, yo creo que todos sabemos que el Cholo llegará y quizás ahora no quieran darle un proyecto con más peso a otro DT, contando que eso podría retrasar la llegada de Simeone.

Ahora, tampoco tiene sentido en gastar una millonada en jugadores que después no sirvan para el nuevo DT.

Pioli y Simeone juegan estilos parecidos, no sé si hay tanto problema con el tipo de fichajes que se realicen.

No sé, yo creo que el Cholo exigirá que el Inter esté clasificado en UCL para aceptar una oferta laboral... para eso Pioli debe tener una plantilla realmente competitiva.

Con lo que tenemos, más un par de fichajes, no debería tener excusa para sacar más puntaje que Napoli y Roma.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo ideal, para todo interista, es que el equipo lo tome el Cholo.

Pero para eso habrá que esperar un año más al menos.
Para eso tienen que ir a champions a día de hoy salir del atlético por llegar Inter es un retroceso
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ese es el punto, yo creo que todos sabemos que el Cholo llegará y quizás ahora no quieran darle un proyecto con más peso a otro DT, contando que eso podría retrasar la llegada de Simeone.

Ahora, tampoco tiene sentido en gastar una millonada en jugadores que después no sirvan para el nuevo DT.

Pues para eso es imperativo volver a champions

Si no invierten no lo van a lograr hoy tienen ventaja Roma y Napoli con mejores proyectos
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Para eso tienen que ir a champions a día de hoy salir del atlético por llegar Inter es un retroceso

Claro, pero ya para la próxima temporada los italianos tendrán un cupo más, así que solo con hacer las cosas medianamente bien y estarán en UCL
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
Claro, pero ya para la próxima temporada los italianos tendrán un cupo más, así que solo con hacer las cosas medianamente bien y estarán en UCL

Ya está confirmado eso?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
Yo hasta donde tengo entendido si. Habrán 4 cupos y las ligas grandes ingresarán a sus equipos de forma directa a la fase de grupo.

Tremendo arreglin que se mandaron los Italianos con la UEFA... De paso los ingleses también pueden respirar más tranquilos despues de tantos papelones
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Tremendo arreglin que se mandaron los Italianos con la UEFA... De paso los ingleses también pueden respirar más tranquilos despues de tantos papelones

Aumentaron los cupos para las grandes Ligas, a mi me parece correcto y eso permitirá ver una mejor UCL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba