Copa Libertadores 2016

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Jjaajsljasjajsjsjasajsjkajsa me hicieron el dia los de Jugos del Valle,a chasm charolastras fuma mota
 

Balómpié

Mega Fútbol
10
6/5/16
¿Algún jugador que apunte maneras, a seguir en esta libertadores?Gracias.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
¿Algún jugador que apunte maneras, a seguir en esta libertadores?Gracias.
Cristian Pavón(Boca) Jonathan Calleri(Sao Paulo) Andrés Ibargüen(Atlético Nacional) Junior Sornoza(Independiente del Valle).
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.085
2/5/12
FUi al estadio y en verdad que se muy mal Universidad en cuanto a que no liquidaron la serie cuando la debian liquidar y el gol, no me parecia fuera de lugar,mas bien un error el dar una pelota parada cuando tienes superioridad numerica y estas en tu cancha, nunca liquidaron los jumas, muy mal segundo tiempo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
Si tuvieran que apostar como creen que termine la ida entre Independiente vs Boca en Ecuador Gana Independiente Gana Boca u Empate. Para mi Empate
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
En Ecuador, gana Independiente, ese equipo es muy fuerte de local

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
São Paulo estaba fuerte haste los cuartos. Ahora no viene jugando bien en el campeonato brasileño. No lo se como viene Atl Nacional, pero creo que los colombianos son favoritos, aunque Bauza sea un monstruo en partidos decisivos.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Tremendo equipo es Nacional, jugo mejor la gran parte del tiempo y ya esta en la final.

Creo que la expulsion fue exagerada, pero igual Nacional ya era mejor.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
De cierto modo esta acerca mas a Bauza a la Seleccion Argentina una pronta eliminacion con Sao Paulo aparte solo tiene 6meses de contrato
 

soydelverdesoyfeliz

Mega Fútbol
106
7/7/16
el mejor equipo por ahora de la copa baila samba en du Brasil, en tierras canarinhas vencemos a sao paulo 2 a 0 y hay que ganar en el morumbi!!!!!!!!!!!!!!!! es facil escribirlo pero no conseguirlo

ATLETICO NACIONAL SOY DEL VERDE SOY FELIZ
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Cabrones..sin duda son el mejor equipo de la copa
igual..tocara volverse xeneize para la final jaja (ojala no los este salando)
 

soydelverdesoyfeliz

Mega Fútbol
106
7/7/16
Cabrones..sin duda son el mejor equipo de la copa
igual..tocara volverse xeneize para la final jaja (ojala no los este salando)

Soooooooy del verdeeee, sooyyyyyyy del verde, delll verdeeee SOY YO!!!

estamos en la final de la copa Libertadores!!!!!!!!! es nuestra 3ra final de copa despues de 21 años y vamosssss ppr el tituloooooooooooo, el mejor equipo del pacificoooo

Soy del verde soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,!!!
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Dejamos pasar una chance única de jugar otra Final de Libertadores y todo fue merito nuestro,horrores defensivos y fallos increíble en la definición.
Nacional de Medellín va a destruir a Independiente del Valle no tengo dudas de eso,ojala no desarmen enseguida al equipo Colombiano como sucede por estos lados,hace rato que no se ve un equipo como Nacional hasta lo veo haciendo un buen papel en el Mundial de Clubes.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Dejamos pasar una chance única de jugar otra Final de Libertadores y todo fue merito nuestro,horrores defensivos y fallos increíble en la definición.
Nacional de Medellín va a destruir a Independiente del Valle no tengo dudas de eso,ojala no desarmen enseguida al equipo Colombiano como sucede por estos lados,hace rato que no se ve un equipo como Nacional hasta lo veo haciendo un buen papel en el Mundial de Clubes.

Amigo Manu, entiendo la rabia de ver el equipo siendo eliminado como la de ayer, pero yo no menosprezo a Independiente, y incluso creo que tienen como dar batalla a Nacional, ese DT uruguayo sabe lo que esta haciendo.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Pienso igual, el equipo ecuatoriano eliminó a Rivera y Boca en Argentina y eliminó a Pumas, que era el 2do mejor equipo de la primera ronda (en puntos).
Independiente se las trae y por ser un equipo sorpresa, lo hace muy peligroso

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba