Copa Libertadores 2016

versionbeta

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.537
Equipo
Bueno, ya esta la fase previa y la de grupos conformada.

Grupo 1:

River Plate (Argentina)
The Strongest (Bolivia)
Trujillanos (Venezuela)
Sao Paulo (Brasil)

Grupo 2:

Nacional (Uruguay)
Palmeiras (Brasil)
Rosario Central (Argentina)
River Plate (Uruguay)

Grupo 3:

Boca Juniors (Argentina)
Bolivar (Bolivia)
Deportivo Cali (Colombia)
Racing (Argentina)

Grupo 4:

Peñarol (Uruguay)
Atletico Nacional (Colombia)
Sporting Cristal (Peru)
Huracan (Argentina)

Grupo 5:

Atletico Mineiro (Brasil)
Colo Colo (Chile)
Melgar (Peru)
Independiente del Valle (Ecuador)

Grupo 6:

San Lorenzo (Argentina)
Gremio (Brasil)
Liga de Quito (Ecuador)
Toluca (Mexico)

Grupo 7:

Olimpia (Paraguay)
Emelec (Ecuador)
Deportivo Tachira (Venezuela)
Pumas UNAM (Mexico)

Grupo 8:

Corinthians (Brasil)
Cerro Porteño (Paraguay)
Cobresal (Chile)
Santa Fe (Colombia)

Última edición:
¿Por qué no juegan esos pinches repechajes antes de hacer el sorteo? es una verguenza, asi toque aplazar un poco más, unico sorteo en el mundo donde se llega sin saber quienes van a jugar.

Estoy entre grupo 2 (si pasa la U de Chile) o el Grupo 3 como los mas complicados de dentro de todo se ve que va hacer parejo

No puedo creer todavía que Independiente no clasificó. Que bronca

Para mi el 6 es el de la muerte, y despues hay grupos muy interesantes. Es una copa con la mayoría de equipos habituales de cada país. OJALÁ se vea un mejor nivel.

La Copa de este año por lo menoss digamos que mejoró un punto, con respecto a los años anteriores. Un poquín de mejora en varios años de bajo nivel. En 2016 por lo menos tiene mejor pinta, sobre todo por la cantidad de habituales (muchos coperos). Ya estamos seguros que no se repite una semifinal con Nacional de Paraguay, Def. Sporting,San Lorenzo, Bolivar, etc. Sin demeritar a los equipos el nivel fue muy bajo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

¿Por qué no juegan esos pinches repechajes antes de hacer el sorteo? es una verguenza, asi toque aplazar un poco más, unico sorteo en el mundo donde se llega sin saber quienes van a jugar.
Antes era peor XD ya este año se lucieron, por lo menos se sabía todos los clasificados de cada país, normalmente faltaban un monton de equipos y el sorteo era con el nombre del país.

No puedo creer todavía que Independiente no clasificó. Que bronca
A nada se estuvo de clasificar en casa de Racing con dos jugadores menos. Suma al dolor. Faltó el rey de copas de América.

Antes era peor XD ya este año se lucieron, por lo menos se sabía todos los clasificados de cada país, normalmente faltaban un monton de equipos y el sorteo era con el nombre del país.

Jajajaja en la Sudamericana es tipico...

Colo Colo con Mexico 2 y Sporting Cristal con Uruguay 1 jajajaja solo en este continente

que pedo con esos equipos mexicanos que van, nada mas a dar vergüenzas

Ya que Independiente no juega Copa tendria que ganar el torneo transición ya que la mayoría de los equipos con chances van a estar de lleno jugando esta copa

Ya que Independiente no juega Copa tendria que ganar el torneo transición ya que la mayoría de los equipos con chances van a estar de lleno jugando esta copa
El problema es que se van a ir muchos jugadores importantes parece, Mendez,Mancuello,Pisano,etc. Entonces va a ser muy difícil

Como dijo Carlos el grupo 6 es el más duro de todos y con respecto a mi equipo creo es un buen grupo el que nos toco,bastante duro pero mejor que sea así basta de Zamoras y Wanderes jajaja

Ojo que Tigres llegó a la final en la última edición

Pero Tigres tiene el mejor plantel de su liga, y mueve mucha más plata, Pumas debe ser el mayor candidato mexicano por ser subcampeón, pero no tiene tanto plantel como sus compañeros felinos, aún así espero que pase de grupos como líder.

Ojo que Tigres llegó a la final en la última edición

Pero Tigres traía un trabuco y se reforzó especialmente para jugar la libertadores.

Puebla es un equipo asquerosamente mediocre, no tiene ni siquiera equipo para la primera división de México, es probable que descienda.

Pumas no tiene un plantel para ir a jugar la libertadores.

El único equipo que veo con un nivel medio como para deperdida competir es Toluca, pero históricamente este equipo jamas a mostrado el interés de ir a jugar a este torneo

Pero Tigres tiene el mejor plantel de su liga, y mueve mucha más plata, Pumas debe ser el mayor candidato mexicano por ser subcampeón, pero no tiene tanto plantel como sus compañeros felinos, aún así espero que pase de grupos como líder.
No sé como andará el frances ese que trajeron de super estrella me acuerdo que en la final con ustedes con Maidana y Funes Mori ni se la dejaron tocar jajja encima entró con cara de malo el tipo jajjaja

Pero Tigres traía un trabuco y se reforzó especialmente para jugar la libertadores.

Puebla es un equipo asquerosamente mediocre, no tiene ni siquiera equipo para la primera división de México, es probable que descienda.

Pumas no tiene un plantel para ir a jugar la libertadores.

El único equipo que veo con un nivel medio como para deperdida competir es Toluca, pero históricamente este equipo jamas a mostrado el interés de ir a jugar a este torneo
Encima Toluca cayó en el grupo más duro de la Copa.

Encima Toluca cayó en el grupo más duro de la Copa.

Igual si se toman enserio el torneo aun en ese grupo pueden dar pelea y competir, haber si les alcanza, los otros dos equipos no tienen como. Pumas pasa por un buen momento pero es un equipo muy corto y no tiene como competir en 2 torneos, lo de Puebla es para llorar, no creo siquiera que pasen la previa. No es si quiera un equipo para primera división en Mexico

No sé como andará el frances ese que trajeron de super estrella me acuerdo que en la final con ustedes con Maidana y Funes Mori ni se la dejaron tocar jajja encima entró con cara de malo el tipo jajjaja

El francés ese? O sea que no sabes quien es? Madre mia cuanta ignorancia.

Digo, una cosa es que no haya tenido para nada una buena final y otra que hables de el como un completo desconocido, cualquiera con conocimientos básicos de futbol europeo sabe quien es Andre Pierre Gignac.

El francés ese? O sea que no sabes quien es? Madre mia cuanta ignorancia.

Digo, una cosa es que no haya tenido para nada una buena final y otra que hables de el como un completo desconocido, cualquiera con conocimientos básicos de futbol europeo sabe quien es Andre Pierre Gignac.
Haaayyy Andre Pierre Gignac!!!!jajajajajaja