Copa Libertadores 2016

Pablo V18

Mega Fútbol
9.768
20/4/12
Lo merece Nacional de lejos
Igual sigo apretando por Rosario jaja

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Porque siempre hay problemas en los partidos de Atl Nacional como local...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ah pero Nacíonal

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Última edición por un moderador:

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y ustedes malos ganadores... como le van a gritar el tercer gol en la cara del portero
Berrío dijo que le hicieron comentarios racistas..... Así que yo le creo a mi jugador y me importa un reverendo jopo, somos los ganadores a puro fútbol.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Berrío dijo que le hicieron comentarios racistas..... Así que yo le creo a mi jugador y me importa un reverendo jopo, somos los ganadores a puro fútbol.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Claro...buen fútbol como en el partido contra Huracan...
 
Última edición:

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No son ningunos santos ni los de Central ni los de Nacional,cada uno se tiene que hacer cargo de su responsabilidad,pero que hermoso que te griten así en la cara jajaja creo que si sucede en donde estoy yendo a jugar los viernes tendrían que llamar a S.W.A.T para separarnos:rofl:
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Y en lo futbolistico para arafue Central y me llamó la atención como se vio totalmente superado por Nacional en los 180 minutos que es hasta acá el que mejor juego a mostrado,vamos a ver como le va con Sao Paulo,un hueso duro de la Libertadores.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y en lo futbolistico para arafue Central y me llamó la atención como se vio totalmente superado por Nacional en los 180 minutos que es hasta acá el que mejor juego a mostrado,vamos a ver como le va con Sao Paulo,un hueso duro de la Libertadores.
Lo negativo es que eso es dentro de 40 días.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lo negativo es que eso es dentro de 40 días.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y si,siempre es una cagada eso del parate pero esta vez a Boca le viene como anillo al dedo,si se jugaban la semana que viene me iban a llamar a mi para completar el equipo,anoche se lesionaron 2 jugadores más y por suerte se dio la nómina de Argentina para la Copa América y no está Tevez,también hay que pensar en un par de refuerzos así llegamos más armados para las Semis y si le sumamos que seguramente se recuperaran varios lesionados,este corte es como agua en el desierto para Boca.
 
Última edición:

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Se define el último Semifinalista,Pumas o Independiente del Valle esa es la cuestión.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Cuándo la serie parecía liquidada (2-0 Pumas con un jugador más) descuenta Independiente del Valle,tenemos partidos y hasta ahora hay penales.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Cuándo la serie parecía liquidada (2-0 Pumas con un jugador más) descuenta Independiente del Valle,tenemos partidos y hasta ahora hay penales.

con un gol en fuera de lugar como por un metro
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Hay penales señores.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.394
22/4/12
jajaja le pongo y le atajan el penal
rip pumas
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.752
28/1/13
Muy bien cobraron los ecuatorianos!
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Atlético Nacional - Sao Paulo
Boca Juniors - Independiente del Valle
 

cetto11

Mega Fútbol
43.394
22/4/12
Ahora viene la parte en la que se ve lo mal organizado del calendario jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba