Atletico Madrid vs Milan (UCL)

Madridista

Moderator
Miembro del equipo
Equipo
A discutir y colocar todas las noticias del partido de vuelta de octavos de final .
Partido este martes 11

Viendo como llegan cada uno de los equipos, para mí la sorpresa sería que pasaran los italianos. Pero esto es fútbol y todo puede suceder.

Ambos equipos jugaron en liga con ausencias , en el caso del Atletico no jugaron por sancion Costa , Godin y Turan

... yo no veo como el Milan puede sacar esto. Tal vez jugándosela con mucho atrevimiento y que el Atlético se ponga nervioso, de otro modo no lo veo.

... yo no veo como el Milan puede sacar esto. Tal vez jugándosela con mucho atrevimiento y que el Atlético se ponga nervioso, de otro modo no lo veo.

El Atleti en casa es muy dificil equipos que son muchos mejores que el Milan como el Barca y el Madrid han desentonado ahi para mi gana el Atleti aunque esto es futbol

A mi me preocupa mucho este milan que esta de capa caida... En el juego de ida, hicieron muchos meritos para anotar, lamentablemente no lo hicieron y pagaron en exceso, quizas esta vez si vengan afinados.

Lo único bueno de este partido es que Milan ni de broma llega como favorito. Normalmente esos escenarios van mejor que cuando somos candidatos a ganar.

De todas formas, las chances son mínimas. Meter dos goles allá no es poca cosa. Y aún peor será mantener en cero nuestro arco.

Lo único bueno de este partido es que Milan ni de broma llega como favorito. Normalmente esos escenarios van mejor que cuando somos candidatos a ganar.

De todas formas, las chances son mínimas. Meter dos goles allá no es poca cosa. Y aún peor será mantener en cero nuestro arco.

Es lo mismo que pienso, a pesar de que me gustaria que pasara el Aleti, no me quejo si el Milan pasa.

Yo pienso que a lo mejor el cholo deja a Raúl Garcia en el banco y pone a Villa.
Vuelve a la convocatoria del equipo colchonero Tiago

Volver