Atletico Madrid vs Milan (UCL)

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.133
Equipo
A discutir y colocar todas las noticias del partido de vuelta de octavos de final .
Partido este martes 11

Viendo como llegan cada uno de los equipos, para mí la sorpresa sería que pasaran los italianos. Pero esto es fútbol y todo puede suceder.

Ambos equipos jugaron en liga con ausencias , en el caso del Atletico no jugaron por sancion Costa , Godin y Turan

... yo no veo como el Milan puede sacar esto. Tal vez jugándosela con mucho atrevimiento y que el Atlético se ponga nervioso, de otro modo no lo veo.

... yo no veo como el Milan puede sacar esto. Tal vez jugándosela con mucho atrevimiento y que el Atlético se ponga nervioso, de otro modo no lo veo.

El Atleti en casa es muy dificil equipos que son muchos mejores que el Milan como el Barca y el Madrid han desentonado ahi para mi gana el Atleti aunque esto es futbol

El Atletico gana el partido , el Milan esta muerto

vamos chicos, que podemos sorpreender...

A mi me preocupa mucho este milan que esta de capa caida... En el juego de ida, hicieron muchos meritos para anotar, lamentablemente no lo hicieron y pagaron en exceso, quizas esta vez si vengan afinados.

Árbitro el ingles Mark Clattenburg

El cholo y Seedorf echándose flores mutuamente

Lo único bueno de este partido es que Milan ni de broma llega como favorito. Normalmente esos escenarios van mejor que cuando somos candidatos a ganar.

De todas formas, las chances son mínimas. Meter dos goles allá no es poca cosa. Y aún peor será mantener en cero nuestro arco.

Que tal un 0-1 y forzar la prorroga o penales Gaspar

Lo único bueno de este partido es que Milan ni de broma llega como favorito. Normalmente esos escenarios van mejor que cuando somos candidatos a ganar.

De todas formas, las chances son mínimas. Meter dos goles allá no es poca cosa. Y aún peor será mantener en cero nuestro arco.

Es lo mismo que pienso, a pesar de que me gustaria que pasara el Aleti, no me quejo si el Milan pasa.

Que tal un 0-1 y forzar la prorroga o penales Gaspar

Es que la verdad no creo que aguantemos una prórroga contra el Atleti. Físicamente están varios escalones por encima.

Habrá que meter dos goles lo más rápido posible, y luego enfriar el partido.

Yo pienso que a lo mejor el cholo deja a Raúl Garcia en el banco y pone a Villa.
Vuelve a la convocatoria del equipo colchonero Tiago

¡¡¡¡¡Bonera titular!!!!! Estan rotos.... :xD:

El Milán con camisa dorada

Comienza . Suerte a los dos

Gol de Costa. Golazo

Ya vacuno Diego Costa.... 1-0 gana el Atletico al Milan