Atletico Madrid vs Milan (UCL)

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A discutir y colocar todas las noticias del partido de vuelta de octavos de final .
Partido este martes 11
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Viendo como llegan cada uno de los equipos, para mí la sorpresa sería que pasaran los italianos. Pero esto es fútbol y todo puede suceder.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ambos equipos jugaron en liga con ausencias , en el caso del Atletico no jugaron por sancion Costa , Godin y Turan
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
... yo no veo como el Milan puede sacar esto. Tal vez jugándosela con mucho atrevimiento y que el Atlético se ponga nervioso, de otro modo no lo veo.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
... yo no veo como el Milan puede sacar esto. Tal vez jugándosela con mucho atrevimiento y que el Atlético se ponga nervioso, de otro modo no lo veo.

El Atleti en casa es muy dificil equipos que son muchos mejores que el Milan como el Barca y el Madrid han desentonado ahi para mi gana el Atleti aunque esto es futbol
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
El Atletico gana el partido , el Milan esta muerto
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
vamos chicos, que podemos sorpreender...
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
A mi me preocupa mucho este milan que esta de capa caida... En el juego de ida, hicieron muchos meritos para anotar, lamentablemente no lo hicieron y pagaron en exceso, quizas esta vez si vengan afinados.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Árbitro el ingles Mark Clattenburg
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El cholo y Seedorf echándose flores mutuamente
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lo único bueno de este partido es que Milan ni de broma llega como favorito. Normalmente esos escenarios van mejor que cuando somos candidatos a ganar.

De todas formas, las chances son mínimas. Meter dos goles allá no es poca cosa. Y aún peor será mantener en cero nuestro arco.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que tal un 0-1 y forzar la prorroga o penales Gaspar
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Lo único bueno de este partido es que Milan ni de broma llega como favorito. Normalmente esos escenarios van mejor que cuando somos candidatos a ganar.

De todas formas, las chances son mínimas. Meter dos goles allá no es poca cosa. Y aún peor será mantener en cero nuestro arco.

Es lo mismo que pienso, a pesar de que me gustaria que pasara el Aleti, no me quejo si el Milan pasa.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Que tal un 0-1 y forzar la prorroga o penales Gaspar

Es que la verdad no creo que aguantemos una prórroga contra el Atleti. Físicamente están varios escalones por encima.

Habrá que meter dos goles lo más rápido posible, y luego enfriar el partido.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo pienso que a lo mejor el cholo deja a Raúl Garcia en el banco y pone a Villa.
Vuelve a la convocatoria del equipo colchonero Tiago
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¡¡¡¡¡Bonera titular!!!!! Estan rotos.... :xD:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Milán con camisa dorada
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Comienza . Suerte a los dos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Gol de Costa. Golazo
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Ya vacuno Diego Costa.... 1-0 gana el Atletico al Milan
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba