Futbol Chileno

Bianconero

Mega Fútbol
628
23/8/14
El año que más he sufrido viendo fútbol. Una verdadera tortura. Era una pesadilla interminable.

Por lo menos acabó con un final feliz y Colo-Colo se quedó en primera.

Espero que nunca más vuelva a pasar algo similar.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.290
1/5/13
Equipo de mierda, esto no da ni para celebración, weones malos! ESPERO (cosa que dudo) que se de una reestructuración mayor en el club y rueden cabezas, seguir así es imposible.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.182
1/5/19
La UC tetracampeón! (Se que hay debate si el único o no)
FFzIoLqXoAELo3w



 

Reviam

Mega Fútbol
9.182
1/5/19
Se picó, lo peor es que en arg se instalo el var hace 1 semana..



En el minuto 69 de ese partido, el árbitro sancionó infracción en el área de Diego García contra Walter Mazzanti. “Cobré el penal entendiendo que podía no ser penal, porque me la jugué y vi desde atrás que lo tocaba en el tobillo. Caché que me iba a llamar el VAR. Listo, me llama el VAR, veo que no es penal, voy a salir con tiro de esquina”, cuenta.

“Y me dicen ‘Francisco, un momento, analiza la camiseta’. Veo un jalón de camiseta pero dije ‘me parece una acción de juego, voy con tiro de esquina’. Y me dicen ‘Francisco, por favor, analiza la camiseta’, y yo ‘¿qué?’ y ahí entendí que había algo raro. Y me fui con esa sensación de cobrar una weá que no era”, añade Gilabert en los registros.

El juez de 39 años cuenta que luego del encuentro tuvo un diálogo con el equipo de la cabina: “Termino el partido y el VAR me dice ‘weón, menos mal que cobraste el penal, menos mal que entendiste’. Le digo ‘sí, pero qué weá pasó'”. Y agrega que le dicen: “Llamaron de Santiago, que había que cobrar penal”.
“El VAR violó todos los protocolos”, añade Gilabert. “Fue un diálogo muy trucho. De seguro van a liberar los audios, ojalá que se vea porque se siente esa weá. Porque al principio yo tenía listo el tiro de esquina, y me hacen detenerme, ‘Francisco, ve la camiseta’. Y ahí cagó todo”.

También cuenta que luego del partido tuvo una conversación con el cuestionado jefe de la comisión de árbitros: “Me llamó Castrilli y me dijo que era un tipo valiente, corajudo, que se sentía representado por mí en la cancha. Bla, bla, bla, puro verso. Le digo ‘pero el que paga aquí soy yo’, y me dice ‘no te preocupes Francisco, te vamos a bancar a muerte, esto es lo que necesitamos, gente comprometida con el proyecto'”.
 

RorroNaldo

Mega Fútbol
1
31/1/23
que cobreloa, ohigins y union española no son grandes tambien??
bueno felicitaciones al colo colo por su ti

:flagcl:
Viendo algunos chilenos y no viendo temas sobre esta liga... Habro este hilo...

Sabemos que los 3 grandes son la U de Chile y Catolica , y el Colo Colo que por ahora anda primero....
Ceo que el orden de grandeza en futbol chileno es : 1° Colo Colo 33 titulos, 2° U de chile 18 3° U catolica 16 titulos nacionales.!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba