Palmatoria
Mega Fútbol
- 6/2/16
- 48.344
- 14.296
- Equipo
La liga chilena cada vez parece más un torneo amateur
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso si, ahora esperamos que con la llegada de Martín Palermo a mi Unión Española podamos hacer algo importante a nivel local e internacional.
¿Palermo ya es DT?
Hace años, 2013 empezó si mal no recuerdo
Y las cosas van de mal en peor, a Deportes Valdivia deberia permitirsele jugar en la Primera B. Es ridiculo cobrarle a un club recien ascendido que no tiene los fondos necesarios para hacerlo. Asi claro que cada vez mas van a haber clubs amateurs que profesionales, ¿Y con el fin de que? De salvar a Barnechea, Copiapo, Iberia o cualquie club que este en riesgo de descender. Es una verguenza lo que pasa hoy en día con el futbol nacional. Y si, Castillo fue a puro lesear al extranjero, admito que marcaba goles en el Brujas en Belgica, pero Italia es otra cosa y por eso lo madaron de vuelta a casa. Con San Luis lo unico que hizo fue botarla, ídem contra San Marcos, y para joderla mas aun es controversial luego de un clasico que perdimos 3-0... Idiota.Es que teniendo un torneo de 15 fechas no se puede hacer nada, es ridículo. Llevamos varios torneos donde ha terminado saliendo campeón el menos malo, más que el más bueno.
Que un mediocre como Nicolas Castillo, que solo fue a entrenar a Europa, llegue acá y parezca un crack demuestra el pobre nivel que tenemos.
No le digas dinosaurio al optimista del gol,no sé cuántos jugadores en el mundo le hicieron 2 goles al Real Madrid en menos de 5 minutos.Menos mal ... pensé que traían a un dinosaurio como Palermo de jugador jejeje ... la verdad que nunca me pareció un jugador top ni de cerca.
@Palmatoria la seguimos por aca por si las dudas jaja. Los partidos que pasan son mas de equipos de mitad de tabla pero antes pasaban los clasicos universitarios, el superclasico, y colo colo-catolica y algunos partidos estaban entretenidos.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Si igual que en Argentina jeje.Supongo que por tema económicos, en realidad del CDF me espero todo, porque ahí no hay muchas cosas limpias xd
Si igual que en Argentina jeje.
Puede ser que antes habia un sistema parecido al de Mexico con cuartos de final, semis y final? Porque me acuerdo de la U Católica un año se entrento muchas veces con la U de Chile y me veía los partidos.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Y que es mejor el torneo con Play-off o regular?Si, antes había play-off, pero eso fue hasta el 2012. Desde el 2013 en adelante sólo torneos cortos, ahora tan cortos que son con 16 equipos.
Y que es mejor el torneo con Play-off o regular?
Por merecimientos para el mejor seria el regular pero para entretenimiento deportivo por play-off ya que no se define antes como seria el torneo regular que si un equipo arrasa con todos capaz que faltan 2 fechas y esta todo resuelto.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
@Palmatoria como esta el tema de la televisacion del futbol chileno? Sigue CDF?
Yo lei algo acerca de que DirecTV queria los derechos pero me pude haber confundido.Si, hasta ahora no ha cambiado. Sin embargo, se estaba analizando la concesión del canal, pero aún no está definido.
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.