Futbol Chileno

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
588
Equipo
:flagcl:
Viendo algunos chilenos y no viendo temas sobre esta liga... Habro este hilo...

Sabemos que los 3 grandes son la U de Chile y Catolica , y el Colo Colo que por ahora anda primero....

Sabemos que los 3 grandes son la U de Chile y Catolica , y el Colo Colo que por ahora anda primero....

Lamento decirte Rodrigo que no te van a dar bola,en algún momento lo intente y nada,sólo cuándo la U andaba prendida fuego en Sudamericana y Libertadores comentaban algo.

Lamento decirte Rodrigo que no te van a dar bola,en algún momento lo intente y nada,sólo cuándo la U andaba prendida fuego en Sudamericana y Libertadores comentaban algo.

Acá hay como 4 hinchas de la U.

Lo cree por si se meten usuarios siempre va haber un dia como para usarlo...

Colo Colo despues de 4 años salio campeon de la liga local..

Consigue su titulo 30

Como se extraña un DT de categoría como Sampaoli... ojalá llegue Berizzo... es el único que puede levantar a la U

deben hacer una limpieza en el la U, varios les peso la camiseta

que cobreloa, ohigins y union española no son grandes tambien??
bueno felicitaciones al colo colo por su titulo.

que cobreloa, ohigins y union española no son grandes tambien??
bueno felicitaciones al colo colo por su titulo.
Son equipos importantes pero no grandes... Bah eso creo yo... Argentinos Juniors gano la copa intercontinental y no es considerado grande en Argentina...

Los 3 grandes son los que nombra Rodrigo pero Cobreloa se podría considerar el cuarto grande ya que jugó 2 finales de Libertadores,es como Vélez empezó a ganar todo y decían que eran el sexto grandes,tal vez los foristas chilenos tengan más claro como están los escalafones en su país.

Grande colo colo huevoneees a mamarla!!!!!

Y a este que le paso...

Son equipos importantes pero no grandes... Bah eso creo yo... Argentinos Juniors gano la copa intercontinental y no es considerado grande en Argentina...
quienes son los grandes de chile entonces?

En Chile hay un solo grande y es Colo Colo

Grandes de Chile: Colo-Colo, U. de Chile, U. Católica, Cobreloa, de ahí en más apreciación de cada uno, para mi Unión Española podría ser.

Vengo a tratar de revivir este tema xD

Campeones de 2015:
- Cobresal (Torneo Clausura)
- Colo - Colo (Torneo Apertura)
- Universidad de Chile (Copa Chile)

Campaña de clubes chilenos en torneos internacionales 2015
Copa Libertadores
Universidad de Chile: Eliminado en fase de grupos
Colo - Colo: Eliminado en fase de grupos
Palestino: Eliminado en fase de grupos

Copa Sudamericana
Santiago Wanderers: Eliminado en primera fase
Universidad de Concepción: Eliminado en primera fase
Huachipato: Eliminado en primera fase
Universidad Católica: Eliminado en segunda fase

Igual hay que revivir un poco esto, con tal de que sepan que la UC salio campeona despues de que O'Higgins perdiera con la U de Conce y el Colo le ganara a Wanderers pero aun asi no le alcanzaban los puntos esta bien xD

Igual hay que revivir un poco esto, con tal de que sepan que la UC salio campeona despues de que O'Higgins perdiera con la U de Conce y el Colo le ganara a Wanderers pero aun asi no le alcanzaban los puntos esta bien xD
Buen Torneo de Nico Castillo,seguramente se vuelve para Europa o le queda tiempo en los Cruzados?

Buen Torneo de Nico Castillo,seguramente se vuelve para Europa o le queda tiempo en los Cruzados?
Buen torneo 50/50. De que marcaba goles lo hacia, pero cuando no se picaba y dejaba tirado al equipo. A ver, tenia contrato con Frosinone de la Serie A y estaba a prestamo, pero creo que Castillo seguira un rato mas Europa (porque es joven) antes de volver a la UC