rodrigo363
Mega Fútbol
- 6/12/13
- 2.425
- 588
- Equipo
:flagcl:
Viendo algunos chilenos y no viendo temas sobre esta liga... Habro este hilo...
Sabemos que los 3 grandes son la U de Chile y Catolica , y el Colo Colo que por ahora anda primero....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:flagcl:Viendo algunos chilenos y no viendo temas sobre esta liga... Habro este hilo...
Sabemos que los 3 grandes son la U de Chile y Catolica , y el Colo Colo que por ahora anda primero....
Lamento decirte Rodrigo que no te van a dar bola,en algún momento lo intente y nada,sólo cuándo la U andaba prendida fuego en Sudamericana y Libertadores comentaban algo.
Acá hay como 4 hinchas de la U.
que cobreloa, ohigins y union española no son grandes tambien??:flagcl:Viendo algunos chilenos y no viendo temas sobre esta liga... Habro este hilo...
Son equipos importantes pero no grandes... Bah eso creo yo... Argentinos Juniors gano la copa intercontinental y no es considerado grande en Argentina...que cobreloa, ohigins y union española no son grandes tambien??
bueno felicitaciones al colo colo por su titulo.
quienes son los grandes de chile entonces?Son equipos importantes pero no grandes... Bah eso creo yo... Argentinos Juniors gano la copa intercontinental y no es considerado grande en Argentina...
Buen Torneo de Nico Castillo,seguramente se vuelve para Europa o le queda tiempo en los Cruzados?Igual hay que revivir un poco esto, con tal de que sepan que la UC salio campeona despues de que O'Higgins perdiera con la U de Conce y el Colo le ganara a Wanderers pero aun asi no le alcanzaban los puntos esta bien xD
Buen torneo 50/50. De que marcaba goles lo hacia, pero cuando no se picaba y dejaba tirado al equipo. A ver, tenia contrato con Frosinone de la Serie A y estaba a prestamo, pero creo que Castillo seguira un rato mas Europa (porque es joven) antes de volver a la UCBuen Torneo de Nico Castillo,seguramente se vuelve para Europa o le queda tiempo en los Cruzados?