Xavi.H.el mejor español de la historia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jugadorazo, es de otra planeta...

Y creo que aun le quedan por ganar un par más.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.401
25/6/12
Y esto lo hace el mejor futbolista español de la historia?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
concuerdo con madridista....
gran jugador... pero: sera que los titulos significa que es el mejor espanol??
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
los títulos y mi opinión personal, algunos se quedaron en la época de Raúl
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y esto lo hace el mejor futbolista español de la historia?

No, pero ayuda, pero ser el lider en el campo del mejor Barca de la historia y de la posiblemente mejor selección de la historia (O al menos una de las mas ganadoras) si que pesa.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No para mi lo que le hace uno de los mejores es por lo que ha logrado tambien a nivel de seleciones... o sea cual otro espanol puede decir que haya ganado 3 Champions, Un Mundial y 2 eurocopas y siendo clave en casi todas (una de las champions estuvo en la parte final lesionado) Nadie ni el propio Raul....

Raul es un grande y seguramente estara ahi.... junto a los Zarra, Di Stefano, Hierro, Butragueño etc pero por lo que ha logrado e nivel de selleciones me quedo con el de Terrasa

Y fue el jugador que hace jugar el motor de uno de las mejores generaciones del Barcelona y de la Roja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.291
20/4/12
Yo pienso q Don Andres, le podra quitar ese estatus luego.
Aunq ambos me parecen jugarodazos y de los mejores de la historia.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que gracioso thread

hay que conocer bien la historia de Xavi, de los titulos "ganados" y haber visto los partidos
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
que gracioso thread

hay que conocer bien la historia de Xavi, de los titulos "ganados" y haber visto los partidos

jajjaj, te aseguro que no vi tu imagen del perfil cuando cité a Raúl jajajjja
 

bill_russell_6

Mega Fútbol
11
30/7/13
A mi me gusta más Iniesta y creo que al final de las carreras de ambos,este que nombré sera considerado como el español más importante de la histori
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Comenzó como titular a sus 26/27 años, jugó a un gran nivel hasta sus 31 y a partir de ahí se arrastra en el campo.

En sí, tuvo unos 5 ó 6 años de buen nivel futbolístico de más de 12 años de carrera.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Si es por títulos, Pedrito es el mejor delantero español de la historia, debe de tener más de 20 títulos en sus haberes.

Grande Pedrito :jaja:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Comenzó como titular a sus 26/27 años, jugó a un gran nivel hasta sus 31 y a partir de ahí se arrastra en el campo.

En sí, tuvo unos 5 ó 6 años de buen nivel futbolístico de más de 12 años de carrera.

Y en esos anjos es donde el Barca y la Roja tuvieron un momento de Oro ganando casi todo... que te dice eso?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si es por títulos, Pedrito es el mejor delantero español de la historia, debe de tener más de 20 títulos en sus haberes.

Grande Pedrito :jaja:

dame tu top 5 de jugadores de la historia de Espana... y con argumentos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Xavi, desde que inicio es un crack, incluso en las temporadas q el barca no gano nada, se le notaba su clase.
El que diga lo contrario es porque no lo vio jugar o no sabe nada de futbol.
Antes del 2005 yo ya decia: Que jugadorazo, que clase!!
Lastima que el pequeño budita no siguio en el equipo gracias a van gaal, sino estopy seguro que seria aun mas grande o del mismo tamaño que xavi
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
A mi me gusta más Iniesta y creo que al final de las carreras de ambos,este que nombré sera considerado como el español más importante de la histori

estos tipos hablan de iniesta como si tuviera 21 años
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba