Xavi.H.el mejor español de la historia

Jugadorazo, es de otra planeta...

Y creo que aun le quedan por ganar un par más.

Y esto lo hace el mejor futbolista español de la historia?

concuerdo con madridista....
gran jugador... pero: sera que los titulos significa que es el mejor espanol??

los títulos y mi opinión personal, algunos se quedaron en la época de Raúl

Y esto lo hace el mejor futbolista español de la historia?

No, pero ayuda, pero ser el lider en el campo del mejor Barca de la historia y de la posiblemente mejor selección de la historia (O al menos una de las mas ganadoras) si que pesa.

No para mi lo que le hace uno de los mejores es por lo que ha logrado tambien a nivel de seleciones... o sea cual otro espanol puede decir que haya ganado 3 Champions, Un Mundial y 2 eurocopas y siendo clave en casi todas (una de las champions estuvo en la parte final lesionado) Nadie ni el propio Raul....

Raul es un grande y seguramente estara ahi.... junto a los Zarra, Di Stefano, Hierro, Butragueño etc pero por lo que ha logrado e nivel de selleciones me quedo con el de Terrasa

Y fue el jugador que hace jugar el motor de uno de las mejores generaciones del Barcelona y de la Roja

Yo pienso q Don Andres, le podra quitar ese estatus luego.
Aunq ambos me parecen jugarodazos y de los mejores de la historia.

que gracioso thread

hay que conocer bien la historia de Xavi, de los titulos "ganados" y haber visto los partidos

que gracioso thread

hay que conocer bien la historia de Xavi, de los titulos "ganados" y haber visto los partidos

jajjaj, te aseguro que no vi tu imagen del perfil cuando cité a Raúl jajajjja

A mi me gusta más Iniesta y creo que al final de las carreras de ambos,este que nombré sera considerado como el español más importante de la histori

Comenzó como titular a sus 26/27 años, jugó a un gran nivel hasta sus 31 y a partir de ahí se arrastra en el campo.

En sí, tuvo unos 5 ó 6 años de buen nivel futbolístico de más de 12 años de carrera.

Si es por títulos, Pedrito es el mejor delantero español de la historia, debe de tener más de 20 títulos en sus haberes.

Grande Pedrito :jaja:

Comenzó como titular a sus 26/27 años, jugó a un gran nivel hasta sus 31 y a partir de ahí se arrastra en el campo.

En sí, tuvo unos 5 ó 6 años de buen nivel futbolístico de más de 12 años de carrera.

Y en esos anjos es donde el Barca y la Roja tuvieron un momento de Oro ganando casi todo... que te dice eso?

Si es por títulos, Pedrito es el mejor delantero español de la historia, debe de tener más de 20 títulos en sus haberes.

Grande Pedrito :jaja:

dame tu top 5 de jugadores de la historia de Espana... y con argumentos

Xavi, desde que inicio es un crack, incluso en las temporadas q el barca no gano nada, se le notaba su clase.
El que diga lo contrario es porque no lo vio jugar o no sabe nada de futbol.
Antes del 2005 yo ya decia: Que jugadorazo, que clase!!
Lastima que el pequeño budita no siguio en el equipo gracias a van gaal, sino estopy seguro que seria aun mas grande o del mismo tamaño que xavi

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
que gracioso thread

exacto

aqui esta gente no conoce toda la historia

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
A mi me gusta más Iniesta y creo que al final de las carreras de ambos,este que nombré sera considerado como el español más importante de la histori

estos tipos hablan de iniesta como si tuviera 21 años