Series de TV para recomendar

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Correcto, en total son 4 temporadas.

Y que conste, yo siempre he sido de la mentalidad de que las series hay que disfrutarlas y prefiero el sistema "tradicional" de ver un capítulo por semana (así estaré estos meses con "Fear The Walking Dead"). Yo honestamente había leído excelentes cosas sobre "The Man In The High Castle" desde que salió pero de casualidad poco antes de que se estrenara la tercera temporada decidí verla y por eso me puse a verlas de manera corrida. Ya la tercera si me tomé mi tiempo viéndola y para la cuarta y última un capítulo por día.

Bueno ya yo hoy al final termine la serie.

Lo que puedo decir es que no es para todo el mundo, si no conoces cosas de la Segunda Guerra Mundial te perderás un montón de guiños con lo que el creador de la serie juega.

Mi mayor impresión esta última temporada es que el cambio de dirección es radical, súper apresurado y dinámico comparado a cómo se construian las tramas en las anteriores temporadas.

No he leído nada al respecto aún pero por ser una producción de Amazon creo que ya les habían avisado q no renovarían una 5ta temporada y les toco meterle turbo a todos los eventos para darle un fin.

Muchos personajes se desperdiciaron, otros simplemente desaparecieron, una lastima que no se pudo llevar las cosas a su ritmo (Algo como lo qué pasó en la última temporada de GoT), pero no deja de ser una muy buena temporada con un final abierto.

Los mejores personajes y actores para mi Childan y el inspector Kido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.058
24/4/12
@Henrucci En eso te doy la razón, definitivamente se sintió apresurada la serie. Sin dar muchos spoilers, si uno tomaba en cuenta lo que los personajes querían hacer y las IMPLICACIONES de eso, uno miraba que los capítulos avanzaban y cada vez quedaron menos y menos.

En general la serie me gustó bastante y a cualquiera que le guste aunque sea un poco la ciencia ficción definitivamente se la recomendaría, pero tampoco puedo negar que el final en si, además de apresurado, es demasiado "fácil".
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
Pero dexter termino hace tiempo y ahora van a sacar esta temporada tipo Prison Break o Gilmore Girls?

Esta muy de moda eso de andar reviviendo series viejas o se quedaron sin tinta o proyectos las productoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si revivieron "Mad about you", digo, cualquier otra serie se podrá revivir.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
¿Y alguien ha podido ver "Barbaren"?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
¿Y alguien ha podido ver "Barbaren"?

Barbaros? Si ya la vi, está más o menos, in Vikingos de baja producción pero alemana.

Lo que me pareció interesante es que los Actores q interpretan a los romanos hablan Latín y eso es poco común hoy en día, probablemente le doblaron las voces o algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Vi ayer está película Koreana, es drama/suspenso con una muy buena moraleja al final, esta en Netflix se llama The Witness.

102711b5172b43e1d7a47b6a0274823d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
Barbaros? Si ya la vi, está más o menos, in Vikingos de baja producción pero alemana.

Lo que me pareció interesante es que los Actores q interpretan a los romanos hablan Latín y eso es poco común hoy en día, probablemente le doblaron las voces o algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si, parece Vikings, pero eran esos tiempos pues, guerras y más guerras.

También está basada en hechos reales, puesto a que sus personajes principales si existieron.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Y si, parece Vikings, pero eran esos tiempos pues, guerras y más guerras.

También está basada en hechos reales, puesto a que sus personajes principales si existieron.

Bueno en teoría vendrían siendo como los antepasados de los Vikingos, una parte de las tantas tribus, los llamados “Godos” venían de la isla de Gotland (Escandinavia: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca) y se establecieron principalmente donde hoy es Polonia, claro estamos hablando de tiempos antes de Cristo probablemente edad de Hierro, a medida que fueron creciendo y expandiendo tmb se fueron dividiendo, visigodos, ostrogodos etc etc.

Pero la serie se basó o almenos esta temporada en tribus como los Queruscos, Burgundios y otros que no recuerdo, estos si son más teutones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
Bueno en teoría vendrían siendo como los antepasados de los Vikingos, una parte de las tantas tribus, los llamados “Godos” venían de la isla de Gotland (Escandinavia: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca) y se establecieron principalmente donde hoy es Polonia, claro estamos hablando de tiempos antes de Cristo probablemente edad de Hierro, a medida que fueron creciendo y expandiendo tmb se fueron dividiendo, visigodos, ostrogodos etc etc.

Pero la serie se basó o almenos esta temporada en tribus como los Queruscos, Burgundios y otros que no recuerdo, estos si son más teutones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé cómo será el contenido de Historia en las escuelas en países como Alemania, Italia, Reino Unido y demás países europeos, pero debe ser un contenido bastante extenso la verdad.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Sigo en Mad Men pero ya me perdi, me quede dormido y llegue casi al final de la temporada 6 -.- ya no se en que iba
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
No sé cómo será el contenido de Historia en las escuelas en países como Alemania, Italia, Reino Unido y demás países europeos, pero debe ser un contenido bastante extenso la verdad.

Yo uso una app que se llama Quora, viene siendo una especie de “Yahoo Respuestas” pero dnd puedes ordenar los temas de tu interés, al menos sobre las guerras mundiales y este tipo de historia proto-Germana, celtas y todo lo que conllevó los siglos de imperio Romano es súper útil e interesante, para gastar mi tiempo en Fb prefiero pasarme por allí a leer al menos 1 vez al día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
Yo uso una app que se llama Quora, viene siendo una especie de “Yahoo Respuestas” pero dnd puedes ordenar los temas de tu interés, al menos sobre las guerras mundiales y este tipo de historia proto-Germana, celtas y todo lo que conllevó los siglos de imperio Romano es súper útil e interesante, para gastar mi tiempo en Fb prefiero pasarme por allí a leer al menos 1 vez al día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo varios canales de youtube que tienen grandes contenidos de historia... Bajare esa App a la cual haces mención...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
Hay una miniserie que se llama "The english game"... Se ve interesante la verdad.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Recomienden cosas, me pusieron en cuarentena y estoy mas aburrido que una ostra
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.058
24/4/12
Recomienden cosas, me pusieron en cuarentena y estoy mas aburrido que una ostra
Antes que nada, espero que estes en cuarentena porque estuviste en contacto con alguien que dio positivo y no que vos estás contagiado.

En cuanto a recomendaciones, decinos que tipo de series te gustan.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Antes que nada, espero que estes en cuarentena porque estuviste en contacto con alguien que dio positivo y no que vos estás contagiado.

En cuanto a recomendaciones, decinos que tipo de series te gustan.
Pues traigo síntomas, y me aisle de mi familia y del trabajo.
Me dijo el médico que parece una faringitis, ya me hice la pcr pero aun no me dan resultados.
Pues me gustan las sci-fi

Ahorita estoy viendo en Amazon the man in the high castle
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.058
24/4/12
Pues traigo síntomas, y me aisle de mi familia y del trabajo.
Me dijo el médico que parece una faringitis, ya me hice la pcr pero aun no me dan resultados.
Pues me gustan las sci-fi

Ahorita estoy viendo en Amazon the man in the high castle
Ojala que "solo" sea faringitis.

En cuanto a las series sci-fi, comenzaste de la mejor manera posible.

Cuando la llegues a terminar, te recomiendo que mires "Fringe". Es definitivamente una de mis series favoritas de toda mi vida.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Pues traigo síntomas, y me aisle de mi familia y del trabajo.
Me dijo el médico que parece una faringitis, ya me hice la pcr pero aun no me dan resultados.
Pues me gustan las sci-fi

Ahorita estoy viendo en Amazon the man in the high castle

Esa serie tiene Wu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba