Series de TV para recomendar

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Señores buscando los nuevos capitulos en la web de la serie de TV The Bridge en su segunda temporada, me he encontrado con una que estreno la cadena FOX en USA y que no tengo idea si la van a transmitir para latinoamerica pero vi la propaganda en uno de los capitulos de la novena temporada de 24.

La Serie se llama Gang Related si tienen la oportunidad de bajarsela y verla se las recomiendo, es relacionada con la Mafia que involucra a la policia incluso un infiltrado que tiene el cartel en el cuerpo policial, en fin con un comienzo algo lento la serie mientras fueron transcurriendo los episodios pues fue cobrando emocion tanto asi que ya me enchufe con la misma, el proximo jueves estrenan el capitulo 10 y me la he encontrado con subtitulos en español por la pagina de kickass pero bajandola en Torrents...

El que haya jugado Grand Testf Auto quizas relacione un poco esta serie con los famosos juegos sobre todo el de San Andreas...

Gang-Related-Poster.jpg

[video=youtube;aCz7j1ekE1U]http://www.youtube.com/watch?v=aCz7j1ekE1U[/video]

El problema con estas series de fox es q las cancelan sin darle muchas opotunidades
Si te gusta the bridge te recomiendo la version original sueca "broen" es practicamente la misma historia salvo detalles y va por su 3era temporada.

Bates Motel, por si alguien es fan de Alfred Hitchcock, vendria siendo como lo sucedido previo a lo de la pelicula psicosis.
Ahorita estrenan la 2 temporada, creo que este fin de semana estan dando un maraton de la 1 en Universal Channel

El problema con estas series de fox es q las cancelan sin darle muchas opotunidades
Si te gusta the bridge te recomiendo la version original sueca "broen" es practicamente la misma historia salvo detalles y va por su 3era temporada.

Si encontre varios enlaces de esa serie creo que se llama Bron Broen o algo asi pero cuesta encontrar subtitulos en español y los que se encuentra son con acento español pero de españa con las tipicas palabras ni de coña, o cojones etc, aparte de esas series he visto algunas otras muy buenas, Rescue Me, The Sopranos, Magic City, Crime Story, 24 todas las temporadas, SouthLand, The Walking Dead, una inglesa que es recomendable para la gente que como yo esta ligada al mundo de la informatica como lo es The IT Crowd que es muy comica...

+ 1

Ultimo ejemplo fue la de Alcatraz (que en los ultimos 3 episodios se puso algo interesante).

Aun recuerdo cuando cancelaron Arrested Development :(

Yo he visto pocas, pero igual todas ellas las recomiendo: The Walking Dead, Lost, Breaking Bad, Héroes, 4400, House of Cards, Marvel's agents of S.H.I.E.L.D., Supernatural (voy en la 5ta temporada), Dr. House (voy en la 7 temporada), Sherlock (voy en la 2da temporada), Two and a Half Men, The Big Bang Theory. Otra que voy a volver a ver de manera bien es Fringe.

Ya luego, que termine de ver esas en las que estoy en progreso, quiero ver Game of Thrones, Hemlock Grove o Vikings.

prefiero ver películas genero Drama

las series los que pasa es son muchos canales y muchas series a tantas horas que no se sabe que mirar
pero donde mas veo series algunas es en Universal pero rara vez sobretodo Grimm

Grimm empezó bien pero poco a poco se fue tornando ridícula

Si tuviera que ponerlo por orden:

Breaking bad
Spartacus
Game of Thrones
Supernatural
Shameless
Dexter
American Horror Story
Homeland
The Walking Dead
Criminal Minds

Californication
House
Vikings
Person of Interest
The Following
Fringe
Bates Motel
House of Cards
Sherlock

Y para reirse un ratico The Big Bang Theory, Modern Family, How i met your mother, it's always sunny in philadelphia, Family Guy, 2 Broke Girls, Community y 30 Rock.

Las que realmente recomendaria son las que estan en negrita.

Ademas de Game of Thrones que ya se recomienda por si sola, recomiendo:

bigtmp_738serie.jpg

Tambien a Mr Underwood en House of Cards:

house-of-cards-20237-1920x1080.jpg

Otra que veo es The Following: con Kevin Bacon y James Purefoy

thefollowing.jpg

Recomendada para mi tambien, es corta pero sustanciosa: con Mathew McCounaghey y Woody Harrelson es True Detective

6a00d8341bfb1653ef01a3fcd138e2970b-pi

Aun recuerdo cuando cancelaron Arrested Development :(

Supe que se viene una pelicula, una de las mejores comedias que he visto en mi vida, solo falta que FOX de luz verde al proyecto cinematografico, pues ya el creador de la serie viene trabajando en el guion de la pelicula desde el año pasado, lo que si parece tener luz verde es la 5ta temporada a manos de Netflix que ya realizo la 4 temporada que estrenaron apenas el año pasado.

Jhon Doe es otra que dejaron asi no mas.

johndoe2ob.jpg

Con John Doe se pasaron, al igual que Alcatraz... Digo, quedó el final de temporada en un "to be continue" y fueron cancelada, mal por parte de la cadena Fox.

Otra serie que su final de temporada quedó en suspenso y luego la cancelaron, fue la de My Wife & Kids, aunque esta serie era del genero de comedia...

Ademas de Game of Thrones que ya se recomienda por si sola, recomiendo:

Me mata The Blacklist, es excelente la verdad...

De las que veo en la actualidad:

NCIS
NCIS: Los Ángeles
CSI
Supernatural
The Middle
The Blacklist
Elementary
Grimm
Marvel Agents
The Following
Perception
Crossing Line
Bates Motel
Arrow
The Walking Dead... La mejor de todas...

Espero que estos canales puedan pasar para la siguiente temporada
NCIS: New Orleans
Supernatural: Bloodlines
CSI: Cyberg

Me mata The Blacklist, es excelente la verdad...

De las que veo en la actualidad:

NCIS
NCIS: Los Ángeles
CSI
Supernatural
The Middle
The Blacklist
Elementary
Grimm
Marvel Agents
The Following
Perception
Crossing Line
Bates Motel
Arrow
The Walking Dead... La mejor de todas...

Espero que estos canales puedan pasar para la siguiente temporada
NCIS: New Orleans
Supernatural: Bloodlines
CSI: Cyberg

se nota que no tienes sexo

Me gusta mucho The Blacklist, esos dos personajes son excelentes, se complementan el uno al otro Elizabetht "Lizzy" Keen y Raymond "Red" Redington, el dúo formado por James Spader y Megan Boone es de lo más entretenido de ver en la serie. Esperando la segunda temporada que creo sera muy muy buena.