Series de TV para recomendar

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Finalizó hora de aventura, muchos pensarán que es una caricatura infantil más, sin embargo pocos saben que es probablemente la serie animada más ambiciosa de la historia y la que les dio un nuevo boom a todas las caricaturas posteriores a ella.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo vi ese episodio y me gusto

Por ahi existe otro excelente episodio de esa misma serie de otra historica rivalidad entre Nikola Tesla y Thomas Edison Los rivales del poder de la corriente...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Por ahi existe otro excelente episodio de esa misma serie de otra historica rivalidad entre Nikola Tesla y Thomas Edison Los rivales del poder de la corriente...
Ese lo empecé a ver pero se me hizo muy sensacionalista
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ese lo empecé a ver pero se me hizo muy sensacionalista

Yo no lo he visto lo tengo programado para grabar, si recuerdo haber visto algo de esa historia en television pero creo que fue en una pelicula hace bastante tiempo pero no de esta serie de Mentes Brillantes.... Luego que la vea te dire si concuerdo con tu opinion al respecto...:dientes apretados:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.058
24/4/12
el cold open de saul buenhombre estuvo bueno, fue la primera vez que pasa....spoiler. hasta aqui llegue.

aghhh no me funciona el link jaja pero vi el episodio e inmediatamente fui a mi carrito en amazon y todavia tengo guardado para mas tarde esa aspiradora xD

Leí un titular que hablaba de que el capítulo tenía una escena que tomaba lugar directamente en la era "Breaking Bad" así que casi inmediatamente lo fui a ver. Estuvo bueno, tal como decís. Lo negativo es que el resto del capítulo fue muy pero muy regular (en mí opinión).
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Leí un titular que hablaba de que el capítulo tenía una escena que tomaba lugar directamente en la era "Breaking Bad" así que casi inmediatamente lo fui a ver. Estuvo bueno, tal como decís. Lo negativo es que el resto del capítulo fue muy pero muy regular (en mí opinión).
ya me lei todo el analisis en reddit, por ejemplo los lugares donde estaba vendiendo los telefonos es donde jesse vende en el capitulo 6 de la primera temporada y regresa con su telefono.
el cold open lo filmaron igual a breaking bad para que no se noten los años de diferencia entre cada serie
me gusta que expliquen lo del laboratorio
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
ya me lei todo el analisis en reddit, por ejemplo los lugares donde estaba vendiendo los telefonos es donde jesse vende en el capitulo 6 de la primera temporada y regresa con su telefono.
el cold open lo filmaron igual a breaking bad para que no se noten los años de diferencia entre cada serie
me gusta que expliquen lo del laboratorio

Noté lo de Jesse Pinkman y los hot dogs donde estaba Jimmy vendiendo celulares, Pinkman en BReaking BAd iba a ese local de hot dogs.El comienzo del capítulo estuvo genial, después como alguien dijo por ahí no pasó mayor cosa. Esta temporada ha estado lenta.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.288
24/5/16
La verdad que no se que piensa Netflix con el mundo Marvel, pero la 2da temporada de Iron First es aun peor que la primera.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.058
24/4/12
La verdad que no se que piensa Netflix con el mundo Marvel, pero la 2da temporada de Iron First es aun peor que la primera.

Me di cuenta que ya estaba la 2da temporada pero sinceramente no estoy muy motivado para verla. Y eso que según ciertas críticas, el personaje de Danny Rand había mejorado con su apariencia en "Luke Cage".
 

Markitos

Mega Fútbol
16.288
24/5/16
Me di cuenta que ya estaba la 2da temporada pero sinceramente no estoy muy motivado para verla. Y eso que según ciertas críticas, el personaje de Danny Rand había mejorado con su apariencia en "Luke Cage".

Ya lo comente en su momento, la 2da temporada de Luke Cage fue mala, lenta, aburrida. Ahora en Iron First pasa lo mismo. Como hagan la 3da de Daredevill igual va a estar complicado.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.712
28/1/13
Netflix hará una serie live action de avatar: the last airbender.

Los productores de la animación serán los mismos de la serie live action.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
Terminé la segunda temporada de Mad Men, muy buena serie, está demasiado bien hecha. Se entiende porque es considera una de las más importantes de su género
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mañana estrena la segunda temporada de The Gifted...

latest
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Ya empecé Sharp Objects y está como me gustan, aburridamente buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.456
16/4/12
recomiendo "BoJack Horseman"
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buen estreno de la serie The Gifted muy interesante con nuevos personajes y una trama que entusiasma, veremos que resulta esta segunda temporada, la verdad es que la historia de los X-men o mejor dicho los mutantes sobrevivientes y descendientes de algunos heroes como Magneto, Profesor X etc es bastante interesante que es muy facil que cualquier serie relacionada con esa historia capte la atencion de los fanaticos de los X-men....

Hasta ahora Polaris se manifiesta como la mutante mas poderosa en la serie y tiene de donde salir con la herencia en genes que le dejo su padre Magneto...
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Acabé Big Little Lies y es muy buena además tiene un gran soundtrack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.058
24/4/12
Buen estreno de la serie The Gifted muy interesante con nuevos personajes y una trama que entusiasma, veremos que resulta esta segunda temporada, la verdad es que la historia de los X-men o mejor dicho los mutantes sobrevivientes y descendientes de algunos heroes como Magneto, Profesor X etc es bastante interesante que es muy facil que cualquier serie relacionada con esa historia capte la atencion de los fanaticos de los X-men....

Hasta ahora Polaris se manifiesta como la mutante mas poderosa en la serie y tiene de donde salir con la herencia en genes que le dejo su padre Magneto...

Solo confirmando...

Esta serie es una versión alterna a la de los X-Men que hemos visto en las películas, verdad? O sea bien puede salir un Wolverine que no es Hugh Jackman, una Storm que no es Halle Berry, etc.?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba