Series de TV para recomendar

Yo no uso torrents, de hecho, ningún programa P2P, me parecen tecnologías del siglo pasado, prefiero bajar de descargas directas con gestores como mypony o jdownloader.

Este domingo 23 de noviembre a las 23 horas, HBO exhibirá el gran final de su serie original Boardwalk Empire
1414490253767

Ya la otra semana como que se acaba la temporada de The Strain, me ha gustado bastante la trama, a veces se pone lento, pero eso lo compensa los dos capítulos seguidos que pasan por aca. El punto negativo se me hace el maquillaje del "amo", demasiado ridículo, casi como de Plaza Sezamo xD Hubiese preferido que no le mostraran la cara y lo dejaran con la capucha, ojala mejoren eso para la próxima temporada

Segun el Washington Post estas son las mejores series del 2014

1-The Americans
19fmx5293ziyhjpg.jpg

2-Fargo
images

3- Game of Thrones
Game-of-Thrones-Season-4-Logo.jpg

4- The walking dead
Season_5_cast_banner.jpg

5- Transparent
transparent-header-690x255.jpg

6- The Good Wife
p3561536_b_h3_ab.jpg

7- Silicon Valley
3b9fac2.jpg

8-Olive Kitteridge
459038.jpg

9- The Rooselvelts
images

10- Orange Is the New Black
orangeisblackheader.jpg

enterandome por redes sociales hoy o ayer que en la serie Madam Secretary de Tea Leoni tocaron el tema Venezuela

fall-2014_madamsecretary.jpg

en la serie Madam Secretary presentan una situacion "ficticia" de Venezuela. Donde su presidente "Suarez" es un exmilitar q tiranizaba el pais y la Madam Secretary viaja a Venezuela para investigar la muerte de su aantecesor En el interin presentan una toma de Caracas y una parodia de el rechazo q luego es torcido por el brazo de la Madam Secretary al presidente Suarez.

y que ese Presidente "ficticio" de Venezuela se divertía con otros cadetes en la academia miligay de Venezuela...en pocas palabras que es un marico

Hace poco me puse al dia con Gotham, Realmente mejoro muchisimo, ando totalmente enganchado

Me vi un capítulo de 'selfie' un día canaliando y me gustó, quedé con ganas de ver más, alguien la ve?

Me vi un capítulo de 'selfie' un día canaliando y me gustó, quedé con ganas de ver más, alguien la ve?

Ya la cancelaron, a mi me pareció medio buena, pero como que a la gente en EEUU no les gusto de a mucho...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

y esa serie Selfie se notaba que gusto en Latinoamerica x porque estaba en buen horario
es que hay que en USA no pegan y aqui gusta o al reves buenas series que aca no gusta mucha

por ejemplo The Middle que actua la protagonistas de Everybody Loves Raymond que es una serie de comedia familiar muy buena buena calificaciones aca en Latinoamerica Warner la pasa es en la madrugada o FX pasan en la madrugada a otra tremenda serie Sons of anarchy

Sobre esa medicion del Washington Post no siempre el gusto de los seguidores del pais del norte coincide con los del resto del mundo seguramente en America del Sur o en Europa o Asia habra otro tipo de resultado diferente por lo cual no se puede definir si una serie es buena o mala o captara el gusto del resto de la teleaundiencia mundial...

Ya la otra semana como que se acaba la temporada de The Strain, me ha gustado bastante la trama, a veces se pone lento, pero eso lo compensa los dos capítulos seguidos que pasan por aca. El punto negativo se me hace el maquillaje del "amo", demasiado ridículo, casi como de Plaza Sezamo xD Hubiese preferido que no le mostraran la cara y lo dejaran con la capucha, ojala mejoren eso para la próxima temporada

A mi lo que no me gusto de la serie fue que en la trama de principio a fin los artistas involucrados en el grupo del cientifico tomaron sus acciones sin ninguna muestra de sorpresa, cuando se encontraban con un acontecimiento como el estar cara a cara con una de las criaturas desde el principio se mostraron con una actitud casi cotidiana y falta de sorpresa como si fuesen a la panaderia a comprar pan o algo parecido, la verdad es que eso para mi le resto fuerza a la serie, aparte le tratan de involucrar algunos fragmentos comicos que se quedan fuera de lugar, del resto fue buena ...

yo me vi todos lo capitulos de The Strain y me perdi fue el final:Penguin:

Unas series buenas que he visto ultimamente en la television han sido estas se las recomiendo:

Ink Master se trata de un reality show en el cual por medio de competencias de tatuajes en el estudio buscan a un ganador del Ink Master por la suma de 100.000 dolares y una oportunidad de aparecer en la portada de la revista Ink Master aparte de abrirles el campo laboral al artista... El programa lo transmite para norteamerica el canal spike y retrasmitido para latinoamerica por True TV van ya por su quinta temporada es conducido por el ex-RedHotChilliPeppers Dave Navarro y dos talentosos tatuadores como lo son Chris Nuñez y Oliver Peck.

Aca les dejo algunas fotos de tatuajes que han hecho ganar a los artistas, el primero le dio el premio en la cuarta temporada a uno de los participantes de esta serie, es muy entretenida y muestra a muy buenos artistas del tatuaje y otros no tan buenos...

ink_masters_300x250.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ink_masters_300x250.jpg
ink_masters_300x250.jpg

ink-master_1.jpg

1104962_1403971886239_500_500.jpg

aiden_portrait_from_ink_master_by_shinigami_sama-d5sik9r.png

tumblr_mekdqe9zIg1rycuzvo1_1280.jpg

Esta fue una de las concursantes de la segunda y tercera temporada que esta para comerse con los dedos Tatu Baby colombiana tenia que ser para estar tan buena..

SOFLA.TATU_.BABY_.jpg

Última edición:
Otra serie buena que tambien les recomiendo es el Precio de la Historia que transmite History Channel y se trata de una familia que lleva una tienda de empeños en donde le llegan cantidades y cantidades de articulos a veces de gran valor y otras veces no tanto lo bueno de la serie es que uno se divierte viendola y ademas aprende de lo valioso que pueden llegar a ser algunos articulos que uno ni se imagina si se logran conservar bien en el tiempo, a mi me ha mostrado que antes de deshacerse de algo primero tenemos que investigar si ese articulo puede valer mucho mas dentro de mas años y si es asi tratar de conservarlo intacto para que no pierda su valor, otro programa parecido es el que trasmite True TV llamado el Mejor Precio: Chicago que tambien se trata de una casa de empeños pero algo mas mafiosa debido a su ubicacion...

El precio de la Historia

222075-pawn-stars-pawn-stars.jpg

El mejor Precio: Chicago

30.jpg

Última edición:
recomendadisima si entienden ese tipo de humor
51adcdd80465c40502.jpg
oops salio muy grande

Para los que usan torrents les recomiendo torrentz.eu que es un metabuscador de todos las páginas famosas de torrents.

Y para los subtitulos yo uso subdivx.com

Para mi los realitys y las series están en constelaciones distintas.

Para los que usan torrents les recomiendo torrentz.eu que es un metabuscador de todos las páginas famosas de torrents.

Y para los subtitulos yo uso subdivx.com
Www.Subtítulos.es también es buena.

Otra recomendación para descargar películas vía torrent es yts.re, calidad excelente y comprimidas al máximo, las películas en 720p no llegan a 1 gb.

bsplayer busca los subtítulos automáticamente