SEMIFINALES: España - Portugal

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
fiesta total se siente.. fue un partidazo.. emocionante.. un lindo clasico iberico.. muy bien por España.. tejiendo un nuevo record, que es MUUUY dificil de hacer.. vienen fuertes.. la españa de la final.. sera completamente OTRA

Gano el mejor, sangre fria en los penales.. pero por poco pasa Portugal.. la cara de Cristiando ronaldo decia todo..


edit
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Muy buen partido de Portugal, una lástima caer en la lotería de los penales pero bueno, así es el fútbol...

Felicidades a los españoles y bueno, a seguir soñando con ver a Portugal campeón de algo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Al menos este no fue tan aburrido, claro, gracias a Portugal que se le paro muy bien a España.
Que idiotas poner a CR7 de ultimo sin nisiquiera saber si van a llegar a tal punto en los penlaes (como que queria ser el heroe de la noche), sabia que Alves la iba a cagar fue lo peorcito de Portugal tirando patadas a la lata.
Una lastima el resultado, pero España esta jugando mal y para mi, Alemania en un dia normal, le gana a una España como la de hoy. Creo que para Alemania sera mas dura la semi vs Italia, y si la pasa y España sigue jugando como hoy tiene el titulo en sus manos
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
di-CQ6J.gif


que COJONES le puso Ramos
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
No me ví el partido pero me acabo de enterar que Torres no jugó... ¿Ahora si me crees Hodanse?

"En el país de los ciegos el tuerto es rey" jajajajaj imbecil
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Merecida final para España. No es una selección brillante pero mantiene su estilo y defensivamente están brutales.

Inconcebible que patee Bruno Alves y no patee Ronaldo primero. Inconcebible.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo en el penal de Ramos me quedaba parado era obvio que no iba a arriesgar después del penal ante Bayern.

El penal de Cesc no tiene presión alguna casi, si lo metía era la gloria, tampoco le den color.

Para resaltar que España haciendo una Eurocopa en un nivel no muy bueno le alcanza para llegar a la final y quizás ganarla, me he cansado de escuchar que Italia-Alemania es la final adelantada y no me lo creo para nada, España será favorita ante cualquiera de las otras.

Por cierto, el partido fue regularcito.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Otra cosa, que horror dejar a Ronaldo para el final siendo que España estaba pateando primero, un disparate.

Y una más, partidazo de Jordi Alba, que lateral!
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Que mierda es aveces youtube, el video de ramos con el penal ya fue suprimido.. lo mismo con el video de Pirlo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Quiero reslatar que tambien vivi en Venezuela tambien porque mi padre es de alla, tengo mi corazon muy igualado con un amor por Espana y Venezuela.

woooooow gracias man por esa informacion tan importante , NO PODRE DORMIR AHORA DE LA EMOCION ...

on topic ...

partidazo de portugal , una seleccion tremenda , aguanto a la actual campeona del mundo y eurcopa y le jugo de tu a tu , JUGO en momentos mucho mejor q ellos , tuvieron mas oportunidades y anularon a españa ...

el ganador psicologico fue portugal ... excelente pepe , moutinho , coentrao y cristiano q siempre estuvo presente para intentar hacer su juego , por parte de españa excelente ramos , casillas y jordi lloron alba

partidazo , primer partido de españa en q no me duermo , tal vez fue xq no tuvieron tanto el balon
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.759
16/4/12
PARTIDAZO de Pepe, ese carnicero cuando quiere juega muy bien, aunque estuvo apunto de cagar su participacion si le hubiera dado esa patada que le tiro a Pedro(creo)...

Otro jugador que me ha sorprendido mucho es Jordi Alba, que pedazo de contratacion del barca si es que cierra el fichaje..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.578
20/4/12
3cosas que tengo que decir

- El proceso Del Bosque se nota ya como desgastado como ya esta dar para su tope con esto no quiero decir que ya es para irse pero si no creo que pase lo que pase no debe pasar mas de Brasil 2014

- Puro humo venden cuando CR7 en los tiros libres nunca es de peligrosidad

- Si Italia llega a la final no tengan duda que ganaran los Italianos y si es Alemania creo que vuelve a ganar España
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
3cosas que tengo que decir

- El proceso Del Bosque se nota ya como desgastado como ya esta dar para su tope con esto no quiero decir que ya es para irse pero si no creo que pase lo que pase no debe pasar mas de Brasil 2014

- Puro humo venden cuando CR7 en los tiros libres nunca es de peligrosidad

- Si Italia llega a la final no tengan duda que ganaran los Italianos y si es Alemania creo que vuelve a ganar España
El "proceso Del Bosque" es todo lo que dejó asentado Aragonés como seleccionador. Del Bosque no ha tocado nada porque heredó un equipo campeón de Europa y ganó un mundial jugando un fútbol bastante menos brillante que el de la Euro 2008, y ni hablar en esta Euro.

Del Bosque está sobrevaloradísimo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.578
20/4/12
si hoy hubiera quedado fuera ESP uuff las criticas contra Del Bosque iba a ser muchas en este Euro a recibido muchas criticas

Para mi Ramos la pico para llamar la atención se nota que es un tipo que le gusta llamar tensión que hablen de el hasta el mismo nuevo look lo dice estrenando look en la Euro cuando siempre uso el mismo eso dice algo

En el fondo se que los Españoles quieren a los Italianos por el pique que hay entre ellos,porque ya se han enfrentado ultimamente con Alemania y no han tenido mayor problema,por el ultimo juego contra Italia,porque son juegos muy tacticos e equilibrados
 

Madridista

Miembro del equipo
42.490
25/6/12
Yo prefiero para la final a los alemanes sin que eso quiera decir que será fácil pero a los italianos ni en pintura:ayno2:
Tremendo fichaje ese Alba para el Barca
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.578
20/4/12
seria tremenda esa final ESP VS ITA..por cierto si eso ocurre yo seria el unico de los forista que pronostico esa Final

seria una final con dos de los paises con las Colonias mas importante en paises como Venezuela,Colombia,Chile,Argentina,Uruguay y Mexico aunque la Colonia Española en Mexico es inmensa y buenos otros paises de habla Hispana
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
seria tremenda esa final ESP VS ITA..por cierto si eso ocurre yo seria el unico de los forista que pronostico esa Final

seria una final con dos de los paises con las Colonias mas importante en paises como Venezuela,Colombia,Chile,Argentina,Uruguay y Mexico aunque la Colonia Española en Mexico es inmensa y buenos otros paises de habla Hispana

Cierto, en Uruguay la gran mayoría somos descendientes de españoles o tanos. Aquí lamentablemente no hay raíces indígenas, quizás algún afrodescendiente.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.759
16/4/12
En el DF se juntan miles de nacos que se ponen la camisa de España y festejan como si fuera su pais, como me caga esa gente...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.235
23/4/12
3cosas que tengo que decir

- El proceso Del Bosque se nota ya como desgastado como ya esta dar para su tope con esto no quiero decir que ya es para irse pero si no creo que pase lo que pase no debe pasar mas de Brasil 2014

- Puro humo venden cuando CR7 en los tiros libres nunca es de peligrosidad

- Si Italia llega a la final no tengan duda que ganaran los Italianos y si es Alemania creo que vuelve a ganar España

Final por penales zzzzzzzzzzzzzzzzzzz? No, gracias.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba