SEMIFINALES: España - Portugal

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
Interesante duelo de CR7 contra Casillas, por un pase a la final, la favorita España contra la Portugal de CR7

A ver como sale Del Bosque para este partido.

Muy bonito pero hasta aqui llego el favorito de Madrilon. España pasa.

Yo creo que saldrá con Cesc como "9" falso... Silva y Iniesta ayudandole en las bandas

El momento de CR7, queremos verlo a ver que hace ahora, el momento de sacar la casta... aun asi creo que pasa España....

Pasa Espana, Adios Portugal. Ojala y los goleen:phil:

España tiene q salir con llorente en este partido los centrales portugueses son muy fisicos para Cesc y torres no convence,tambn me gustaria ver a pedrito por Silva necesitamos banda de ida y vuelta

¿Por qué se la juegan taaaaanto con Torres? Llorente tuvo mejor temporada

veo a ronaldo haciendo tres goles pique y ramos no es lo mismo q puyol...

¿Por qué se la juegan taaaaanto con Torres? Llorente tuvo mejor temporada

Algunos aun se acuerdan de aquel Torres de la ultima Euro, yo en lo personal tambien preferiria a llorente

Despues del somnifero de hoy no se si soportaria ver un partido mas de España en la Euro...A ver que hace el fulanito Ronaldo

Me voy a Amadeusiar un momento. Por el bien del espectáculo y del no aburrimiento, Portugal tiene ke ganar.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
esq españa como equipo de mediocampo para arriba juega como la mierda creo q hasta la señorita laura en mexico me divierte mas ...

como dije anteriormente portugal sera el equipo revelacion , sera el equipo q nos dejara con la boca abierta , llorehn a pagado un precio muy caro por reirse de lo q dije , el foro esta de testigo de su castigo , no hay q subestimar a portugal q aun tienen mucho por demostrar ... españa tendra mas la pelota eso si pero portugal tendra las mas claras de gol , y ojo q cr7 si anda en modo dios , no creo q va a necesitar muchas oportunidades para definir , aun me acuerdo hace un tiempito q portugal le gano 4-0 a españa , no digo q va a pasar esta vez , en esa ocacion fue un amistoso , pero por esto mismo deberian de tener muy encuenta los jugadores de españa q portugal no es un regalito

No veo como España no gane a menos que tenga un error monumental o por balón parado.

Muy difícil para Portugal.

esq españa como equipo de mediocampo para arriba juega como la mierda creo q hasta la señorita laura en mexico me divierte mas ...

como dije anteriormente portugal sera el equipo revelacion , sera el equipo q nos dejara con la boca abierta , llorehn a pagado un precio muy caro por reirse de lo q dije , el foro esta de testigo de su castigo , no hay q subestimar a portugal q aun tienen mucho por demostrar ... españa tendra mas la pelota eso si pero portugal tendra las mas claras de gol , y ojo q cr7 si anda en modo dios , no creo q va a necesitar muchas oportunidades para definir , aun me acuerdo hace un tiempito q portugal le gano 4-0 a españa , no digo q va a pasar esta vez , en esa ocacion fue un amistoso , pero por esto mismo deberian de tener muy encuenta los jugadores de españa q portugal no es un regalito

jajajajjajajjajajajajajajajajajajaja

Si no fuera porque es Porrtugal el rival quisiera que España quedara fuera. De Hecho quiero que España quede fuera desde hace mucho para que xavi e iniesta empiecen a descansar.
Y con el futbol de la Roja... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jajajajaja ...

Pepe y compañia seguro evitaran tanto tiki-takazzzzzzzzzzzzzz