Selección de Chile

• Autor del tema Autor del tema se7en7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

se7en7

New member
Equipo
Esta es la convocatoria de la selección chilena para las eliminatorias.

6.nominachile.jpg

@Meazza9 @Gccampos7 muchachos alguno me puede explicar que carajos pasa con Sampaoli y porque es tan odiado? Me quedé con la imagen de Chile Campeón de América y no pensé que tenía tanto rechazo, pero evidentemente me estoy perdiendo algo importante.

Renovó con la selección no hace mucho (en Diciembre) y después de los escándalos de la directiva del fútbol Chileno empezó a sonar para equipos como Chelsea, Roma, etc... cuento corto es que Sampaoli a través de medios internacionales empezó a decir que lo tenían como "rehen" trabajando en Chile... lo que llevó a una pelea de la hinchada/prensa vs Sampaoli.

Como hincha de la Universidad de Chile no puedo tomar la misma actitud que mis compatriotas... de hecho estoy agradecido enormemente por su buen trabajo con la selección... aunque admito que no fue la mejor manera de irse.

A raiz de las investigaciones por corrupción que adelanta el FBI se hizo publico el contrato de Sampaoli en donde se especificaba al detalle sus exigencias, al Argentino no le gusto esto y renuncio, de una clausula de 6.3 millones de dolares por su salida el Argentino solo debera pagar 600 mil dolares.

Muy malagradecidos los Chilenos como siempre, las redes sociales estan llenas de insultos y de frases que Sampaoli jamas dijo o citadas fuera de contexto, Sampaoli en Fox dijo que si la mayoria de la gente estaba con èl se quedaba pero de luego salieron encuestas que mostraban al pueblo Chileno muy dividido, lastima porque Chile va sufrir un bajon animico importante sin Sampaoli.

@Meazza9 @Gccampos7 muchachos alguno me puede explicar que carajos pasa con Sampaoli y porque es tan odiado? Me quedé con la imagen de Chile Campeón de América y no pensé que tenía tanto rechazo, pero evidentemente me estoy perdiendo algo importante.

Como comentario adicional, agregaría q el "hincha común" confunde bastante lo que es el fútbol, con el mundo de la farándula y otros temas q evidentemente son ajenos al deporte.

Decirte que escuché comentarios tipo "Sampaoli no debería ser DT porque no es buena persona", mientras que a Bielsa hasta el día de hoy se le adora por un centenar de pelotudoces que ni siquiera tienen relación con méritos deportivos.

Dicho eso, creo q tu confusión está al asumir que el chileno común tiene interés en el fútbol por ser un deporte competitivo. En realidad el fútbol se ve como un tema de conversación; o sea, cuánto más sensacionalismo y amarillismo, mejor. Acá la prensa es la encargada de orquestar el show.

El hincha chileno promedio es oportunista, cambia de opinión según lo q piense la mayoría, no le gusta ver los partidos. Le encanta reírse de los rivales, porque así se siente más fanático. Va al estadio a sacarse fotos y muy poco más. Es de éstos que publica en las redes sociales su amor por los colores para que todos vean lo "apasionado" que es. Desde luego, el deporte en sí está en segundo plano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te digo que malagradecidos hay en todos lados y sobre todo en Sudamerica.... aca la selección Argentina llego a una final de la copa del mundo y todos (y me incluyo) deciamos que a Sabella y a los jugadores le quedaba grande la camiseta...

Te digo que malagradecidos hay en todos lados y sobre todo en Sudamerica.... aca la selección Argentina llego a una final de la copa del mundo y todos (y me incluyo) deciamos que a Sabella y a los jugadores le quedaba grande la camiseta...

El argentino es más caprichoso xq es un país con mucha más historia futbolística. Al final, Sabella no es más q un párrafo dentro de todo lo que es el recorrido del fútbol argentino.

Sampaoli es mucho más q eso. Es un capítulo entero de nuestra historia deportiva (no sólo del fútbol). En temas privados, legales o incluso morales, se podrá poner en duda muchas de sus acciones. Pero respecto a lo deportivo, ha sido una figura emblemática, que nos guste o no, trascenderá porque como él han habido muy pocos en Chile.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pellegrini tampoco sería seguir con el estilo de juego que enamoró a los chilenos desde Bielsa... con Chile jugaría a lo Málaga-Villareal y al primer resultado negativo lo harían mierda en la prensa.

Se habla de negociaciones con Bielsa sino, Tapia.

Pellegrini tampoco sería seguir con el estilo de juego que enamoró a los chilenos desde Bielsa... con Chile jugaría a lo Málaga-Villareal y al primer resultado negativo lo harían mierda en la prensa.

Se habla de negociaciones con Bielsa sino, Tapia.
Mirá no lo sigo mucho al City pero cuándo veo algún partido de los ciudadanos siempre son los que llevan la iniciativa en el partido,en Chile tiene con que para plantear un juego ofensivo.

Pizzi ya dirigio en Chile ,me hubiera gustado el Piojo Herrera me cae bien merece algo importante ojalas Boca vaya x el si cae mas el Vasco

Hay que ver lo que hace Pizzi, yo quería al genio de Bielsa, pero lamentablemente no se pudo concretar su regreso a la Selección.

De todas formas, vienen dos duelos complicados y con bastantes bajas para enfrentarlos.

Volver