Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Meazza9 @Gccampos7 muchachos alguno me puede explicar que carajos pasa con Sampaoli y porque es tan odiado? Me quedé con la imagen de Chile Campeón de América y no pensé que tenía tanto rechazo, pero evidentemente me estoy perdiendo algo importante.
@Meazza9 @Gccampos7 muchachos alguno me puede explicar que carajos pasa con Sampaoli y porque es tan odiado? Me quedé con la imagen de Chile Campeón de América y no pensé que tenía tanto rechazo, pero evidentemente me estoy perdiendo algo importante.
Te digo que malagradecidos hay en todos lados y sobre todo en Sudamerica.... aca la selección Argentina llego a una final de la copa del mundo y todos (y me incluyo) deciamos que a Sabella y a los jugadores le quedaba grande la camiseta...
Mirá no lo sigo mucho al City pero cuándo veo algún partido de los ciudadanos siempre son los que llevan la iniciativa en el partido,en Chile tiene con que para plantear un juego ofensivo.Pellegrini tampoco sería seguir con el estilo de juego que enamoró a los chilenos desde Bielsa... con Chile jugaría a lo Málaga-Villareal y al primer resultado negativo lo harían mierda en la prensa.
Se habla de negociaciones con Bielsa sino, Tapia.
No le veo uña de guitarrero a Juan Antonio para agarrar una selección como Chile.Pizzi sera el nuevo DT de Chile
![]()
No le veo uña de guitarrero a Juan Antonio para agarrar una selección como Chile.
Jajajaja está Caruzzo Lombardi en la lista primero.Pizzi ya dirigio en Chile ,me hubiera gustado el Piojo Herrera me cae bien merece algo importante ojalas Boca vaya x el si cae mas el Vasco
Y por el estilo hubiera estado bien Guede que agarro San Lorenzo.Bueno, tampoco es que hayan tenido muchas opciones, Bielsa, Berizzo y Pellegrini ya los habían rechazado.
Cuales son las bajas?Hay que ver lo que hace Pizzi, yo quería al genio de Bielsa, pero lamentablemente no se pudo concretar su regreso a la Selección.
De todas formas, vienen dos duelos complicados y con bastantes bajas para enfrentarlos.