Rumores y Transferencias [Premier League]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Aquí una vez más el tema clásico de este foro.

Según la prensa, el United ha llegado a un acuerdo para fichar a Nicolás Gaitán del Benfica el próximo verano, a ver si es cierto.

También se habla de una oferta del United por Iker Muniaín, que rondaría las 20 millones de libras.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
@Futbol_Europa: [Mundo Deportivo] cita fuentes croatas donde que indican que Modric (Tottenham) estaría en la agenda del Real Madrid.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
@Futbol_Europa: [Mundo Deportivo] cita fuentes croatas donde que indican que Modric (Tottenham) estaría en la agenda del Real Madrid.

una locura, modirc no es mejor que ozil, alonso, etc
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Aquí una vez más el tema clásico de este foro.

Según la prensa, el United ha llegado a un acuerdo para fichar a Nicolás Gaitán del Benfica el próximo verano, a ver si es cierto.

También se habla de una oferta del United por Iker Muniaín, que rondaría las 20 millones de libras.

el 80% por cierto del juego del Man United es por las bandas, nada raro que busquen msa jugadores por la banda, cuando para mi lo primordial seria reforzar la delantera y el medio campo
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Y también se habla de Hazard para el United, aunque supongo que a él lo quiere media Europa.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por ahi lei tambien un tweet ayer sobre Pogba a la Juventus que esta casi listo y no se que.....que tan cierto es.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Bueno lo de Pogba salió hace unas semanas, y Ferguson lo puso a jugar. La prensa se quedó tranquila, y ahora de nuevo.

El interés de la Juve es real, pero yo dudo mucho que lo puedan atar desde ya.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Pues no se como sera el MC del United de la campana sigiuente, pero pienso que si necesitamos un refuerzo ahi...Scholes, Carrick, Fletcher, Cleverly, Anderson, Pogba no estan dando las garantias necesarias para tener un 4-4-2 como el que teniamos hace unas temporadas. Un wingno lo veria mal, solo tenemos a Young, Nani, Giggs, Park y Valencia...que no dan para todas las competencias, y Giggs ya va para 40 y Park ya esta grande tambien, entonces un WIng joven no seria nada malo.

Delantera pienso deberiamos quedarnos solo con Chicharo, Welbeck y Rooney. Berva y Owen ya casi no tienen espacio en el equipo, al Bulgaro podriamos venderlo y traer otro delantero o simplemente no se subirlo de las inferiores o lo que sea...en defensa pienso si estamos cubiertos con Vidic, Ferdinand, Da Silvas, Jones, Evans, Evra y portero pues con De Gea para rato...

Entonces el United necesita (puede ser de las inferiores o de compras) un medio campista, un delantero y un wing (opcional)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
reportes dicen que city pagaria 30MDL por llorente en el verano.

tambien dempsey llegaria a la roma por 7MDL.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Mas arietes para el City, que haran con Dzeko, Tevez, Balotelli?.............Bueh Dempsey es un jugador bueno aunque no se si sea lo que necesite la Roma.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Según lei en una pagina del Arsenal... Djorou seria traspasado a la Juventus
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Según lei en una pagina del Arsenal... Djorou seria traspasado a la Juventus

Buen central pero muy irregular... Derepente se manda un partidazo que no deja pasar nada como en otro totalmente irreconocible.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Mas arietes para el City, que haran con Dzeko, Tevez, Balotelli?.............Bueh Dempsey es un jugador bueno aunque no se si sea lo que necesite la Roma.

Si el City quiere en serio tener un equipo sin problemas, Tevez y Balotelli deberian o venderlos o mandarlos de prestamo a otro equipo jajajajajaja
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Si el City quiere en serio tener un equipo sin problemas, Tevez y Balotelli deberian o venderlos o mandarlos de prestamo a otro equipo jajajajajaja


muy probablemente los 2 se iran.
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Gaitan llego al United. Y a Benfica irian Fabio Macheda y si no estoy mal Anderson
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Nico Gaitan no me parece gran cosa

________

La operación salida, así esta según Mirror

Anderson: No termina de convencer, lleva varios años sin cuajar y el mediocentro dejará el puesto a otro pupilo que venga, Hazard le daría la puntilla al brasileño. Su venta es un hecho si llegan con dinero. Su precio es de casi 8 kilos.

Macheda: Joven, dinámico, esta cedido y sencillamente no cuaja ni cuajará, su marcha es un hecho si se le quiere dar protagonismo a Paul Pogba que no renovó inicialmente.

Owen: Su veteranía es aprovechable, aunque Ferguson quiere dar entrada a la juventud antes que a los más viejales de la plantilla, no sucede con Giggs pero si con este.

Berbatov: Uno de los máximos goleadores de la plantilla no es de los habituales, Chicharito y Rooney son los titularísimos, el búlgaro saldría rumbo a otro club de primer nivel.

Fabio Da Silva: Se irá cedido durante una temporada, el lateral zurdo no cuenta con minutos apenas y es probablemente uno de los jóvenes que volverá a la disciplina del United en 2013/2014.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Creo que es mala idea prestar a Fabio, ok es verdad no tiene minutos, pero esto es gracias a que Patrice Evra es un jugador que te juega todos los partidos de la temporada, hasta ahora con problemas minusculos que no le toman casi nada de tiempo recuperarse cuando se trata de lesiones... Pero cada temporada que pasa se hace mas viejo en cualquier momento que se lesione quedarian sin laterales zurdos natos para reemplazarle.

Poner a Ashley Young, Ryan Giggs o Nani de Laterales seria una locura.
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Un clásico de clásicos este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba