Tanto Ferguson como Mancini han ido a ver a Hazard personalmente.
Pero vamos por puntos:
Mancini no lo necesita porque tiene a Nasri y a Silva, entonces salvo que el City quiera vender a alguno de los 2, me parece que lo quieren principalmente como un adorno.
El United si lo necesita porque es la clase de jugador que andan buscando, y por lo que sé, Hazard ultimamente ha estado realizando labores de un 10 clásico en los últimos partidos del Lille.
Hazard se me hace un jugador extraodinario, top 5 dentro de poco, pero es probable que el club que lo compre en Inglaterra sirva solo de trampolín para que el jugador de el salto final al Real Madrid (Eden ha sido objetivo madridista y Zidane ha expresado su admiración por el jugador), por lo cual, el club que lo fiche tiene que "enamorarlo" para que e jugador decida no cambiar de aires.
El Man Utd necesita no solo un creador, sino también un destructor nato si quiere volver a los puestos de élite en Europa. En Inglaterra seguirá dando pelea por que saben como hacerlo, conocen bien la liga, etcetera, pero en Europa no figurarán a menos que consigan otro mediocampista de destrucción. No es casualidad que en el 08 y el 09 hayan tenido a Hargreaves y Fletcher y hayan llegado a esas 2 finales y ganado una, son de esos jugadores que les dan un balance defensivo enorme.
En fin, Hazard definitivamente emigrará a Inglaterra, si el tipo es inteligente se va al Man Utd, pero si es algo mercenario, seguramente irá al City ya que el City tiene bien cubierto ese puesto.