Rumores y Transferencias [Premier League]

• Autor giggs_11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.169
21/4/12
Mas arietes para el City, que haran con Dzeko, Tevez, Balotelli?.............Bueh Dempsey es un jugador bueno aunque no se si sea lo que necesite la Roma.
por favor negrotelli y tevez tienen un pie y medio fuera del city

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.169
21/4/12
Según lei en una pagina del Arsenal... Djorou seria traspasado a la Juventus
en los medios Juventinos no se ha mencionado nada respecto a eso para eso me quedo 1000 veces mas con Bonucci

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
16.537
17/4/12
parece inminente la salida de hazard del lille. su presidente dijo esto:“eden quiere una experiencia europea fuera de francia. nosotros no podemos retenerlo."

city y united son los favoritos para ficharlo en el verano.

Gats

Gats

Estrella Mundial
1.394
24/4/12
parece inminente la salida de hazard del lille. su presidente dijo esto:“eden quiere una experiencia europea fuera de francia. nosotros no podemos retenerlo."

city y united son los favoritos para ficharlo en el verano.
Lo malo que el sueño de todos es jugar en el Real Madrid o Barcelona jeje...

Henry

Henry

Titular
433
25/4/12
No quiero a Hazard en el Arsenal, el nos veria como un stepping stone.

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
13.222
16/4/12
Se dice que el lateral Vasco Azpilicueta que juega en Francia que fue pedido por Villas Boas ahora lo pretende el Bayern de Munich tmb... Tendra algo el Español entonces si varios clubes lo pretenden ya.

Koppero

Koppero

Titular
1.111
16/4/12
Y si lo pide el Bayern, es que lo han analizado mucho, porque rara vez el equipo aleman hace una mala contratacion, ademas que son muy ordenados a la hora de contratar a alguien que no sea aleman

GERARDO522

GERARDO522

Estrella Mundial
15.490
20/4/12
Manuel Agudo Durán conocido en el mundo del fútbol como ” Nolito ” está en la órbita del Liverpool, equipo ” Red ” se situa en el camino de ir cerrando incorporaciones ante la mal temporada realizada en el último trayecto de la Premier League y anda buscando futbolistas de nivel para su plantilla. Sin saberse si continuara o no Kenny Dalglish, la escuadra de Anfield maneja la viabilidad de cerrar varios nombres antes de tiempo con tal de que no se lo pisen a partir de la temporada próxima, uno de ellos es el gaditano, actualmente en el Benfica.

Apuntan su nombre

Sus 11 goles actuales le abren la puerta, según destaca TalkSport es uno de los primeros en querer fichar y la cifra inamovible es de unos 15 millones de libras que al cambio son 18 millones de euros si se pretende cerrar el fichaje de Nolito a partir del 1 de Julio según la fuente.

Héctor

Héctor

Estrella Mundial
11.589
25/4/12
Y si lo pide el Bayern, es que lo han analizado mucho, porque rara vez el equipo aleman hace una mala contratacion, ademas que son muy ordenados a la hora de contratar a alguien que no sea aleman
El Bayern sí hace malas contrataciones. De todas formas, dudo que el español llegue al Bayern. Tengo entendido que es lateral derecho, joven, debe tener aspiraciones de ser titular. Y hoy por hoy, la banda derecha del Bayern tiene dueño indiscutido.

Xbox360

Xbox360

Nuevo Forista
75
22/4/12
Tanto Ferguson como Mancini han ido a ver a Hazard personalmente.

Pero vamos por puntos:

Mancini no lo necesita porque tiene a Nasri y a Silva, entonces salvo que el City quiera vender a alguno de los 2, me parece que lo quieren principalmente como un adorno.
El United si lo necesita porque es la clase de jugador que andan buscando, y por lo que sé, Hazard ultimamente ha estado realizando labores de un 10 clásico en los últimos partidos del Lille.

Hazard se me hace un jugador extraodinario, top 5 dentro de poco, pero es probable que el club que lo compre en Inglaterra sirva solo de trampolín para que el jugador de el salto final al Real Madrid (Eden ha sido objetivo madridista y Zidane ha expresado su admiración por el jugador), por lo cual, el club que lo fiche tiene que "enamorarlo" para que e jugador decida no cambiar de aires.

El Man Utd necesita no solo un creador, sino también un destructor nato si quiere volver a los puestos de élite en Europa. En Inglaterra seguirá dando pelea por que saben como hacerlo, conocen bien la liga, etcetera, pero en Europa no figurarán a menos que consigan otro mediocampista de destrucción. No es casualidad que en el 08 y el 09 hayan tenido a Hargreaves y Fletcher y hayan llegado a esas 2 finales y ganado una, son de esos jugadores que les dan un balance defensivo enorme.

En fin, Hazard definitivamente emigrará a Inglaterra, si el tipo es inteligente se va al Man Utd, pero si es algo mercenario, seguramente irá al City ya que el City tiene bien cubierto ese puesto.

El_Eterno_Raul

El_Eterno_Raul

Nuevo Forista
202
16/4/12
Hazzard siempre suena para el United y nunca termina arribando espero que ahora si sea la definitiva. este pibe merece un mejor equipo

giggs_11

giggs_11

Estrella Mundial
1.334
16/4/12
Estoy seguro que Hazard no llega al United.

B

BlueHead

Nuevo Forista
145
16/4/12
Yo no descartaría que Chelsea se sume a la búsqueda de Hazard, una de las mayores debilidades del equipo son los extremos, donde Eden puede llenar un hueco ahí. Aunque según he leído que Chelsea esta tras Hulk de Porto, William de Shakhtar y Shinji Kagawa de Borussia Dortmund.

Creo que cualquiera de esos cuatro traerán mayor calidad que Kalou, Malouda o Sturridge; por lo que me conformo con cualquiera.

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
16.537
17/4/12
Estoy seguro que Hazard no llega al United.
yo tambien tengo esa sensacion, porque?

1. 4-4-2 esta en nuestra sangre.
2. rooney-welbeck lideran el ataque y como hemos visto recientemente cualquiera de los 2 se tira atras para enganchar y cumple a la perfeccion.
3. young apenas llego, valencia mantiene el nivel, nani esta ahi.
4. imposible que harzard juegue como doble contencion.

como dicen todos los lugares en ataque estan ocupados y con calidad solo falta ese balance en la media central y listo. fletcher regresara la prox temporada, el surgimiento de cleverley, pogba todavia puede lograrlo, etc etc

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
16.537
17/4/12
ya salio el rumor "higuain a chelsea"....

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
16.881
16/4/12
El Bayern sí hace malas contrataciones. De todas formas, dudo que el español llegue al Bayern. Tengo entendido que es lateral derecho, joven, debe tener aspiraciones de ser titular. Y hoy por hoy, la banda derecha del Bayern tiene dueño indiscutido.
No recuerdo una mala contratación del Bayern gastando mucho dinero, se jugaron una gran inversión con Neuer, Robben, Ribery y Gomez... las 4 les salieron a la perfeccion...

flonaldo.19

flonaldo.19

Estrella Mundial
14.541
19/4/12
Alguien de favor podría tomarse la molestia de poner rumores de la salida de Kalou?

Aunque sean de la presna mas amarillista!!

:/

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.086
16/4/12
Jaja hablando de eso la otra vez estaba leyendo(en una pagina española amarillista) que el Real Madrid queria a Bosingwa...xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Tendencias