River Plate, nuestro tema!

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Mer gusta siémpre más este equipo de River Plate, opino que puede de nuevo hacer un gran año.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Espero una hermosa victoria en Tucumán !
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Opino que de nuevo vamos a ver un gran River Plate.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Hay jugadorés que me gustan mucho como Alvarez o Ferreira.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
El problema del fútbol argentino es la crisis que se viene. Borré todavía no han comprado el total del pase, por lo que si no se paga ahora 3,5 millones de euros, volvería al Atlético, y lo más probable es que termine siendo vendido al Porto o a otro club europeo.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
El problema del fútbol argentino es la crisis que se viene. Borré todavía no han comprado el total del pase, por lo que si no se paga ahora 3,5 millones de euros, volvería al Atlético, y lo más probable es que termine siendo vendido al Porto o a otro club europeo.
Estoy de acuerdo, pero créo que River tiene jovenes jugadorés con calidad.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Tal parece que Quinteros se va a China por petición personal. La oferta es muy baja, sólo 10 millones de dólares (del cual sólo ingresarían al club 7), si el colombiano presiona, poco puede hacer el club.

Lo peor es que los periodistas lo venden como si fuera una buena oferta. El año pasado se la pasaron llorando diciendo que Palacios por 15 era un regalo, ¿y ahora que se vaya Quintero por 10 esta bien?
 
Última edición:

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Tal parece que Quinteros se va a China por petición personal. La oferta es muy baja, sólo 10 millones de dólares (del cual sólo ingresarían al club 7), si el colombiano presiona, poco puede hacer el club.

Lo peor es que los periodistas lo venden como si fuera una buena oferta. El año pasado se la pasaron llorando diciendo que Palacios por 15 era un regalo, ¿y ahora que se vaya Quintero por 10 esta bien?
Espero que no. Me gusta mucho este jugador.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Tal parece que Quinteros se va a China por petición personal. La oferta es muy baja, sólo 10 millones de dólares (del cual sólo ingresarían al club 7), si el colombiano presiona, poco puede hacer el club.

Lo peor es que los periodistas lo venden como si fuera una buena oferta. El año pasado se la pasaron llorando diciendo que Palacios por 15 era un regalo, ¿y ahora que se vaya Quintero por 10 esta bien?
Acá dicen lo opuesto xD que es el club el que está diciendo que no pueden rechazar ésa oferta y están presionando al jugador jaja

A mí la pregunta que me queda es ¿Cómo va a reaccionar un tipo que se quiso retirar del fútbol para volverse reggaetonero después de unos meses en China?
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Acá dicen lo opuesto xD que es el club el que está diciendo que no pueden rechazar ésa oferta y están presionando al jugador jaja

A mí la pregunta que me queda es ¿Cómo va a reaccionar un tipo que se quiso retirar del fútbol para volverse reggaetonero después de unos meses en China?

Desde River no tendría sentido, 10 millones no es tanto como para desprenderse del jugador, Además desde Olé afirman que varios jugadores y ex jugadores Colombianos habían dicho que fue Quintero el que tomó la decisión. Pero quién sabe que tanto es verdad.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Un jugador en quién créo mucho para el futuro es Axel Encinas.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
supuestamente el Jueves vuelve River a jugar la Libertadores.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Por cierto, me he dado cuenta que Garay esta sin club, y los europeos no pueden comprar. Sería una buena oportunidad para incorporarlo en el equipo, no se porque nadie lo busca.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Por cierto, me he dado cuenta que Garay esta sin club, y los europeos no pueden comprar. Sería una buena oportunidad para incorporarlo en el equipo, no se porque nadie lo busca.
Estoy totalmente de acuerdo.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Espero una hermosa victoria de River Plate mañana.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Ojala, dado el estado que están el Flamengo, Inter, Racing y Boca, diría que somos los máximos candidatos.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Piénso cue River Plate tiene un bueno futuro con jovenes jugadores como Peña Biafore, Encinas... Espero verlos pronto en el primero equipo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba