River Plate, nuestro tema!

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
Acá dicen lo opuesto xD que es el club el que está diciendo que no pueden rechazar ésa oferta y están presionando al jugador jaja

A mí la pregunta que me queda es ¿Cómo va a reaccionar un tipo que se quiso retirar del fútbol para volverse reggaetonero después de unos meses en China?

Desde River no tendría sentido, 10 millones no es tanto como para desprenderse del jugador, Además desde Olé afirman que varios jugadores y ex jugadores Colombianos habían dicho que fue Quintero el que tomó la decisión. Pero quién sabe que tanto es verdad.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
Un jugador en quién créo mucho para el futuro es Axel Encinas.

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
supuestamente el Jueves vuelve River a jugar la Libertadores.

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
Por cierto, me he dado cuenta que Garay esta sin club, y los europeos no pueden comprar. Sería una buena oportunidad para incorporarlo en el equipo, no se porque nadie lo busca.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
Por cierto, me he dado cuenta que Garay esta sin club, y los europeos no pueden comprar. Sería una buena oportunidad para incorporarlo en el equipo, no se porque nadie lo busca.
Estoy totalmente de acuerdo.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
Espero una hermosa victoria de River Plate mañana.

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
Ojala, dado el estado que están el Flamengo, Inter, Racing y Boca, diría que somos los máximos candidatos.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
Piénso cue River Plate tiene un bueno futuro con jovenes jugadores como Peña Biafore, Encinas... Espero verlos pronto en el primero equipo.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
Mi más hermoso recuerdo en los ultimos años es la victoria ante Boca en Copa Libertadorés.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
E
Mi más hermoso recuerdo en los ultimos años es la victoria ante Boca en Copa Libertadorés.
s un momento que no puedo olvidar. River Plate es con Bordeaux y la Juventus una de mís pasiones y amores futbolisticos, y para mí una victoria ante Boca Juniors especialmente en una final es muy especial de allegria.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
Soy hincha de River Plate no solo en fútbol sino también en Basquet, Voley... Todo deporte.

Markitos

Mega Fútbol
9.805
24/5/16
Muy buen mercado metio River, todos jugadores con buen presente y jovenes que Gallardo puede pulir tranquilamente.

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
Se fueron 3 mediocampistas, Nacho, Sosa y Ferreyra. Y en su lugar llegaron 3 defensores, Maidana, Héctor Martínez y Alex Vigo. 2 Mediocampistas, Agustín Palavecino del Cali, José Paradela de Gimnasia. Y de delantero Agustín Fontana.
Ojala se adapten pronto al estilo y exigencias de Gallardo.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
Se fueron 3 mediocampistas, Nacho, Sosa y Ferreyra. Y en su lugar llegaron 3 defensores, Maidana, Héctor Martínez y Alex Vigo. 2 Mediocampistas, Agustín Palavecino del Cali, José Paradela de Gimnasia. Y de delantero Agustín Fontana.
Ojala se adapten pronto al estilo y exigencias de Gallardo.
Lo espero pero tengo confianza en Gallardo.

Fabrice

Mega Fútbol
151
27/12/19
Como espero ver Gallardo quedar como DT por mucho tiémpo en River Plate. Piénso que encontrar un DT con igual calidad seria dificil.