Primera División Fútbol Colombiano

Se encuentra a 8 puntos del descenso Directo.

"Tuve oferta de Cerro Porteño pero dije no por el Medellín": 'Bolillo'
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha13apertura2012/tuve-oferta-de-cerro-porteno-pero-dije-no-por-el-medellin-bolillo/11646641

JJAJAJAJAAJAJA este man si es modesto.

"Tuve oferta de Cerro Porteño pero dije no por el Medellín": 'Bolillo'
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha13apertura2012/tuve-oferta-de-cerro-porteno-pero-dije-no-por-el-medellin-bolillo/11646641

JJAJAJAJAAJAJA este man si es modesto.

Nada como esta frase:

"Me pueden llamar del Bayern Munich y si las cosas van bien, yo sigo sigo en el Poderoso" Bolillo

jjaajajajajjaajajajajj solo me voy a reir de este ridiculo. Si pierde dos partidos mas. No va a seguir. Eso es seguro

Bueno hoy Santa Fe-Nacional, espero que el verde gane porque sino adios 8gonal.

Bueno hoy Santa Fe-Nacional, espero que el verde gane porque sino adios 8gonal.

¿Después de las semis de UCL te pones a ver FPC? Zamir te admiro, vaya corazón de hierro jajajajajajaja

Es que primero esta Nacional que el Barcelona, que jugaran ayer no me quitan las ganas de ver a mi equipo.

No puede ser que le empaten al verde en el ultimo puto minuto por un puto penal que logicamente si fue. Lastima se escaparon tres puntos de oro.

Pos data. Nuevamente los "Provincianos" fuimos locales en Bogota. Mas de 15 mil hinchas del verde habian facilmente

No puede ser que le empaten al verde en el ultimo puto minuto por un puto penal que logicamente si fue. Lastima se escaparon tres puntos de oro.

Pos data. Nuevamente los "Provincianos" fuimos locales en Bogota. Mas de 15 mil hinchas del verde habian facilmente

Santa fe tiene hinchada de milagro, hincha de santa menor de 30 años es un niño engañado, fijo cuando América quedaba campeón le decian que era Santa fe el rojo, yo no se como hacen los padres para que los niños de ahora salgan de Santa fe... que mentiras les diran, mierda, ser hincha de santa fe es una cuestión de fe

Santa fe tiene hinchada de milagro, hincha de santa menor de 30 años es un niño engañado, fijo cuando América quedaba campeón le decian que era Santa fe el rojo, yo no se como hacen los padres para que los niños de ahora salgan de Santa fe... que mentiras les diran, mierda, ser hincha de santa fe es una cuestión de fe

:juju::juju::juju: y si es asi. No se que mentiran le diran. Pero no es solo con Santa fe. Contra Millonarios nos dieron 10 mil entradas y enseguida se acabaron y se lleno. Si nos dan 30 mil 30 mil metemos. Para mi no hay duda de que Bogota es Verdolaga. Impresionante como somos local cada vez que jugamos aca.

:juju::juju::juju: y si es asi. No se que mentiran le diran. Pero no es solo con Santa fe. Contra Millonarios nos dieron 10 mil entradas y enseguida se acabaron y se lleno. Si nos dan 30 mil 30 mil metemos. Para mi no hay duda de que Bogota es Verdolaga. Impresionante como somos local cada vez que jugamos aca.

Estoy seguro que los hinchas de Santa fe jovenes creen que Papá Noel es hincha del equipo.

Un maldito penal en la reposicion, que salados casi que eliminados por no decir que ya morimos.

JAJAJAjajajajajaja

Un maldito penal en la reposicion, que salados casi que eliminados por no decir que ya morimos.

Estan a 3 no? en el FPC hasta jugando pesimo se clasifica, no llore, recuerde que América el torneo pasado jugaba a nada y quedo entre los 8, ese mismo torneo se fue a la B

No os preocupeis tio, joder :burlon:

pd: faltan emoticones de equipos chibchas

ese gran HDP de imer machado siempre pitandole mal a nacional, siempre le pita un penal en contra o una roja, maldito hincha de millonarios :S

ese gran HDP de imer machado siempre pitandole mal a nacional, siempre le pita un penal en contra o una roja, maldito hincha de millonarios :S

Cuando encendi la tv y vi que este hijo de mil puta era el arbitro dije. Pierde Nacional. Le sanciono dos penales a Santafe Por suerte Gaston atajo el primero. Pero ese hp negro de mierda hincha por naturaleza de Limosnario. Cuanto odio le tengo.

Luego si encuentro subiré algunos videos de la fiesta verdolaga ayer Locales completamente

0 a 0 termino Equidad Junior en el primer partido de esta fecha

Tal vez el octavo pase con 25....

Millonarios gana con 2 goles de el señor Botello que ya muchos lo tienen en la seleccion por encima de Muriel. Que tristeza. Medellin se sigue complicando con el descenso. Nacional Pierde luego de ir ganando con Huila. Ojala con velez no jueguen con esa actitud porque nos comemos 3.

Increible que los dos grandes de Medellin. Bueno digamos que el mas grande de medellin y el otro equipo "grande" quedaran afueras de las finales. Mientras que Itagui tiene un paso en semis.