El_Eterno_Raul
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 202
- 0
- Equipo
Se encuentra a 8 puntos del descenso Directo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Tuve oferta de Cerro Porteño pero dije no por el Medellín": 'Bolillo'
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha13apertura2012/tuve-oferta-de-cerro-porteno-pero-dije-no-por-el-medellin-bolillo/11646641
JJAJAJAJAAJAJA este man si es modesto.
Bueno hoy Santa Fe-Nacional, espero que el verde gane porque sino adios 8gonal.
No puede ser que le empaten al verde en el ultimo puto minuto por un puto penal que logicamente si fue. Lastima se escaparon tres puntos de oro.
Pos data. Nuevamente los "Provincianos" fuimos locales en Bogota. Mas de 15 mil hinchas del verde habian facilmente
Santa fe tiene hinchada de milagro, hincha de santa menor de 30 años es un niño engañado, fijo cuando América quedaba campeón le decian que era Santa fe el rojo, yo no se como hacen los padres para que los niños de ahora salgan de Santa fe... que mentiras les diran, mierda, ser hincha de santa fe es una cuestión de fe
:juju::juju::juju: y si es asi. No se que mentiran le diran. Pero no es solo con Santa fe. Contra Millonarios nos dieron 10 mil entradas y enseguida se acabaron y se lleno. Si nos dan 30 mil 30 mil metemos. Para mi no hay duda de que Bogota es Verdolaga. Impresionante como somos local cada vez que jugamos aca.
Santa fe tiene hinchada de milagro, hincha de santa menor de 30 años es un niño engañado, fijo cuando América quedaba campeón le decian que era Santa fe el rojo, yo no se como hacen los padres para que los niños de ahora salgan de Santa fe... que mentiras les diran, mierda, ser hincha de santa fe es una cuestión de fe
Un maldito penal en la reposicion, que salados casi que eliminados por no decir que ya morimos.
ese gran HDP de imer machado siempre pitandole mal a nacional, siempre le pita un penal en contra o una roja, maldito hincha de millonarios :S