Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 59
- Equipo
Equidad
Esos ya han perdido 3 finales en menos de 6 años.... de locos
Eso, si las copa colombia de Santa Fe y Millos acá se celebraron como si fuese titulo de Lbertadores :ayno2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Equidad
Eso fue por cosas de calendario, y fue de lo mejor, pero esta federacion es un cancer para nuestro futbol...en fin, y no le tenga miedo a Satafe esos tiene una maldicion asi como el Millonarios, volveran al titulo en 1000años.
EL Atletico Bucaramanga.....na mentiras creo más que Millonarios.
Pero por qué se meten con mi Bucaramanguita mano jajaja "pisotear al caido" :(
Es la peor temporada del Bucaramanga en la historia, todos los dias rezo porq ese payaso de Cadena que se hace llamar "Presidente" se largue de la ciudad.
Bucaramanga? a este ritmo Real Santander asciende primero
El problema del fútbol Capitalino es que para un niño es dificil jugar al futbol, Bogotá es un caos desde hace más de 20 años... las distancias son exageradas, es dificil rendir en el colegio y luego ir a practicar futbol... por eso casi no salen jugadores rolos, Chitiva y Robayo son los ultimos que han hecho una carrera más ó menos fuerte, comparado con el Valle, Antioquia o la Costa en ese sentido el fútbol Capitalino tiene desventaja por lo tanto a los equipos de Bogotá les toca todo traerlo de otras regiones
Nunca lo habia pensado asi, pero tienes razon tenia un par de amigos en el colegio que soñaban o sueñan con ser jugadores de futbol, recuerdo que saliamos a las 3 del colegio y se iban al otro lado de la ciudad a entrenar llegaban por hay a las 8 9 de la noche del entrenamiento y decian que realmente era muy pesado todo eso. Hay siguen entrenando pero ademas de eso dicen que es muy dificil llegar a algunos equipos por lo que piden muchisima plata para ''verlos'', es decir, o hay que ser un Neymar, o hay que ser de una familia ''pupi'' para tener alguna oportunidad
Jjajajajaj ya me imagino, pero hablando en serio seguro Colombia ha desperdiciado muchisimos talento por cosas tan simples de solucionar una lastima
Ya no dan ni ganas de ver futbol colombiano, DirecTV nos jodio a los pobres, a duras penas se quien va de primero
Como me rei de la victoria de Tolima ayer :xD: Igual que mal esta este torneo. Nacional con todo el tiempo que estuvo sin ganar. Ganando hoy se mete en los ochos o queda hay cerquita
Ese es el problema de premiar a 8 equipos, por lo general el 8 es PERVERSO, pasa a veces con el 50% de los puntos o menos, han pasado equipos con 26-25 puntos de 56 posibles, y lo peor es que muchas veces esos han quedado campeones jajajajajajajajajajajaajajaja
¿Le dio risa el Tolima por ver a Bernalito llorar? fue chistoso, ese tipo es para reirse.
Pocas veces gano el que paso de primero y dominando. La ultima vez, Me acuerdo de Nacional en el 2005 que domino de principio a fin el torneo y le gano la final a Santa Fe
Y me dio Risa. Porque los de junior ganan un partido de visitante y ya creen que son campeones. Encima la cara de Bernal y ni decir que se le cayeron las gafas y tenia un copete estilo emo pero medio calvo jajajaja un cagaso de risa
en el promedio? uy hp jajajajaaEstá a 8 puntos del último y penúltimo. Los 2 están igualados en puntos.