flonaldo.19
Mega Fútbol
- 19/4/12
- 19.301
- 5.335
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a tirar una de @Keane cuando Alexis Sánchez iba a salir del Arsenal.
El equipo que compre el pase de Harry Kane gana la próxima premier league.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este parecia prospecto interesante cuando estaba en la Samp, luego en Lyon tambien lo hizo bien, hasta eliminaron al City y no se porque quedo a prestamo en Fulham, tal vez fue la pandemia y lo mandaron a mostrarse ?
Que puede ofrecer cada equipo para bajar el precio por Kane ?
City: Gabriel Jesus, hmmm Ake? Sterling no creo que quiera
United: Martial, Lindelol ?,
Chelsea: Tammy ? Ziyech ? Christensen/Zouma ?
Liverpool: _____________ no se me ocurre hmmm
Que puede ofrecer cada equipo para bajar el precio por Kane ?
City: Gabriel Jesus, hmmm Ake? Sterling no creo que quiera
United: Martial, Lindelol ?,
Chelsea: Tammy ? Ziyech ? Christensen/Zouma ?
Liverpool: _____________ no se me ocurre hmmm
Parece que Chelsea ofreció a Kepa
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que pendejo te vez en ves de pedirlo para tu equipo lo pides para el City jajajjaPara que le hace al pendejo el Chelsea? Tiene como 4 centros delanteros incluidos dos que ficho apenas el verano pasado, no es su momento de fichar a Kane.
Ahora todos se van a querer lanzar como locos con tal de evitar que Kane termine en el City. El miedo no anda en burro.
A ver pendejo, por que crees que el City esta buscando delantero? Porque va a salir el kun, y para donde crees que va el kun? Para el Barcelona. Por lo que ya no tendria sentido que llegur Kane y n i dinero hay para ficharlo.Que pendejo te vez en ves de pedirlo para tu equipo lo pides para el City jajajja
mientras quieres el desecho ciudadano jajjaa
"Buena" respuesta para desviar la atención del enésimo rídiculo que hiciste.Jajjaja unos se refuerzan con los desechos del otro y después quieren armar una superliga por qué el nivel no les da jajajja
Lotrai
A los 2Entre el y Tielemans a quien se llevan? a los 2? xD
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.