Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me llevaría a Ake (después de vender a Smalling, Rojo, Jones) y King para 9 suplente.Hay una lista interesante de jugadores que descendieron con sus respectivos equipos, creo que algunos de ellos estan para reforzar..
Nathan Aké
Josh King
Callum Wilson
David Brooks
Aaron Ramsdale
Ismaïla Sarr
Gerard Deulofeu
Abdoulaye Doucouré
João Pedro
Jamal Lewis
Ben Godfrey
Max Aarons
Emi Buendia
Todd Cantwell
Grealish se va a quedar en el Villa a menos que el United lo compre y lo convenza via jugar UCL, no tiene caso, para el su rol protagonico en el Villa no lo va a encontrar en ningun otro lado.Ahora quien es el guapo que va a pagar lo que pide Villa por Grealish ? fueron los ganadores salvandose jaja
Que pasara con el Insigne escoces ? apuntaba para un Arsenal o algo pero quedo muy mal parado dejando tirado a Bournemouth
Leicester deberia fichar wings y ahi esta Sarr, de hecho estuvieron a nada de hacerle un hijack a Watford la temporada pasada
fue un crack, el kante uruguayo, pero parece que no se ambiento a england, quizas el equipo no le dio confianza, en fin, el tipo puede despegar en cualquier top.Torreira me lo vendían como un Kante con más técnica, que según era el mejor fichaje del Arsenal, que le pasó?
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Rice pidió que lo traspasen al chelsea, según Duncan Castles.
Donde va a meter Lampard tanto mediocampista?
Mount
RLC
Kovacic
Kanté
Jorginho
Havertz
Barkley
Gilmour
De estos me parece que Jorginho se va, aún así quedarían muchos..
a menos que quiera usarlo de central pero si es así se estaría desperdiciando talento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.