El primer tiempo fue para el olvido, una Colombia sin ideas, lanzando pelotazos de defensa a ataque, y los volantes perdidos. No lograba entender como entre Guarin, James, Cuadrado y Dorlan no podian armar si quiera una jugada colectiva, a parte las pocas pelotas quietas que tuvimos se desaprovecharon totalmente, malos centros o jugadas de "laboratorio" que nunca entendí que era lo que querían hacer.
En la segunda mitad luego del gol de James el equipo se llenó de confianza y se mejoró bastante, a pesar del progreso en el 2T Colombia no se vió muy ordenada. Arriba vimos al Falcao de siempre en la selección, muy solitario, luchando con los centrales peruanos, por ahi en algunas pelotas pivoteaba bien o lograba aguantarla de manera efectiva. En la etapa complementaria porfin le llegó un balon de gol y no lo pudo concretar, hay que surtirlo con mas balones al "tigre", debemos aprovechar la capacidad goleadora de el.
Menciones especiales: David Ospina, muy seguro, atento en las salidas, achicando bien, jugandose su integridad en un par de balones, me gustó bastante su actuación.
-Aquivaldo Mosquera sin complicaciones, si tiene que reventarla lo hace, además luchó toda la noche contra un verdadero "Guerrero" que es muy dificil de marcar por su potencia, que jugadorazo el peruano.
-De la mitad rescato a Sánchez, Guarin mejoró en la segunda parte a pesar de no haber hecho un gran partido en general, James mas alla del gol me quede esperando mucho mas de el, sobre todo en la primera parte que estuvo por ahi escondidito y no se acercaba para recibir los balones.
-Por último la figura para mi, Dorlan Pabon, un jugador que nunca ha sido de mi agrado pero que hoy tuvo una labor muy importante de sacrificio en defensa, además que logró generar peligro en la ofensiva, se entiende bien con James y tiene un plus que es su buen remate de larga distancia.
La decepción, Pablito Armero ... fue un desastreee Miñia :miedos: En la segunda parte mejoró un poco.
Como conclusión, no hay mucho que decir, lo importante era ganar como fuera y eso se hizo. Hay que trabajar, planear, y mejorar para el juego frente a Ecuador que será un rival mas difícil todavía, además tenemos el factor altura que no podemos dejar de lado.