Perú - Colombia

Ojala sea empate... es lo que mas le sirve a la seleccion Chilena, asi nos alejamos de una vez

Se fue el primer tiempo, como dice meazza, a todos los demás nos viene bien un empate. O sino victoria de Perú, de ninguna manera que se lleve los 3 puntos Colombia.

Que lindo que está el Estadio Nacional de Lima

Definitivamente uno del futbol internacional solo disfruta los partidos de la selección propia, ya sea porque juega bien (no es mi caso) o porque disfruto sentarme a madriar y quejarme por lo que hacen estos inútiles.

Buen resultado por ahora, mal partido, bien James. Ojo, es James, con J, como Hames, no "Yeims", ustedes nunca entenderan.

Peru con Farfan y Vargas juega a otra esta claro que son insustituibles,buen triunfo colombiano para entrar en la pelea.

Bueno tantas veces nosotros jugabamos con un toque bonito y teniamos el balon pero no haciamos gol nos llegaba el rival en una y perdiamos, esta vez no jugamos bien pero ganamos q es lo importante y de a poco Falcao y james se van juntando con mas partidos juntos seguro q nos ira mejor.

Gran resultado de Colombia. Vargas es una baja demásiado sensible para Perú, además de Farfán, pobre Guerrero me daba lástima ahí sólo hoy jajaja.

James otra vez, y que lindo pase de Pabón.

Muy dificil jugar bonito cuando apenas se esta engranando una seleccion es que ni Brasil, en estos momentos lo importante es sumar y Pekerman gracias al cielo lo logro hoy a falta de la otra fecha, pesima primera parte con un Perú encima pero sin peligro, muchas lesiones para Perú, sufri mucho esa primera parte, pero con el gol se recupero la confianza y se empezo a ver un poco de lo que esta seleccion puede brindarnos, me gusto mucho el sacrificio de algunos jugadores como el de Dorlan Pabon, que a pesar de ser un jugador ofensivo se vio tambien mezclado en labores defensivas, mostro compromiso aqui.

El primer tiempo fue para el olvido, una Colombia sin ideas, lanzando pelotazos de defensa a ataque, y los volantes perdidos. No lograba entender como entre Guarin, James, Cuadrado y Dorlan no podian armar si quiera una jugada colectiva, a parte las pocas pelotas quietas que tuvimos se desaprovecharon totalmente, malos centros o jugadas de "laboratorio" que nunca entendí que era lo que querían hacer.

En la segunda mitad luego del gol de James el equipo se llenó de confianza y se mejoró bastante, a pesar del progreso en el 2T Colombia no se vió muy ordenada. Arriba vimos al Falcao de siempre en la selección, muy solitario, luchando con los centrales peruanos, por ahi en algunas pelotas pivoteaba bien o lograba aguantarla de manera efectiva. En la etapa complementaria porfin le llegó un balon de gol y no lo pudo concretar, hay que surtirlo con mas balones al "tigre", debemos aprovechar la capacidad goleadora de el.

Menciones especiales: David Ospina, muy seguro, atento en las salidas, achicando bien, jugandose su integridad en un par de balones, me gustó bastante su actuación.

-Aquivaldo Mosquera sin complicaciones, si tiene que reventarla lo hace, además luchó toda la noche contra un verdadero "Guerrero" que es muy dificil de marcar por su potencia, que jugadorazo el peruano.

-De la mitad rescato a Sánchez, Guarin mejoró en la segunda parte a pesar de no haber hecho un gran partido en general, James mas alla del gol me quede esperando mucho mas de el, sobre todo en la primera parte que estuvo por ahi escondidito y no se acercaba para recibir los balones.

-Por último la figura para mi, Dorlan Pabon, un jugador que nunca ha sido de mi agrado pero que hoy tuvo una labor muy importante de sacrificio en defensa, además que logró generar peligro en la ofensiva, se entiende bien con James y tiene un plus que es su buen remate de larga distancia.

La decepción, Pablito Armero ... fue un desastreee Miñia :miedos: En la segunda parte mejoró un poco.

Como conclusión, no hay mucho que decir, lo importante era ganar como fuera y eso se hizo. Hay que trabajar, planear, y mejorar para el juego frente a Ecuador que será un rival mas difícil todavía, además tenemos el factor altura que no podemos dejar de lado.

Me kedo con estas dos declaraciones:

Pekerman: "Perú hizo de todo y buscó siempre la victoria"

Markarián: "Si no se pudo hacer más, fue por la limitaciones"

Pd: No sé, pero siempre ke Guerrero juega en la selección, logra hacer ver a varios centrales como troncazos. Sólo le faltó un acompañante con algo más de experiencia, a Carrillo le kedó grande la camiseta.
Pd: ahora ir a Uruguay y a intentar, al menos, no ser violados.

Se mostro mas en defensa que en ataque, y se comio una clarisima, pero casi siempre que tuvo la pelota supo que hacer con ella

El partido fue un bodrio, como casi todos los de esta jornada, pero que se les puede pedir a unos jugadores que vienen fundidos de jugar toda la temporada con sus equipos.

Colombia ganó, no gustó, ni jugó bien, pero eso poco importa, más en una selección que apenas esta dando sus primeros pasos con Pekerman.

Perú hizo lo que pudo, con medio equipo en el hospital, no se podía esperar mucho de los incas, a pesar de ser locales.

JAMES, OSPINA y GUARÍN lo más destacado en la selección cafetera. Armero y Falcao de lo más flojo.

Vamos que vamos!!!, estos 3 puntos son de oro, ahora debemos salir avante de Quito, un empate es bueno, una victoria sería un lujo.

Bien como siempre guerreando y aguantando el balon...

si parce, ganamos por lo guerrero que fue Falcao, o mejor, con su sola presencia esos 3 puntos eran seguros :tranquilidad: :huahuahuahuahua:

Ahí esta ricardinho, James de lo mejor que tenemos, sigue siendo lo más destacado (haciendo un balance desde el inicio de eliminatoria), DE LEJOS. Falcao, hmmmm comenzará a funcionar cuando le filtren más balones, hasta ahora, ni fú ni fá.

Bueno se gano q hps....No se si Pekerman vuelva a insistir con el modulo de 3 centrales, contrario a como pintaba resulto bastante defensivo y desgasto mucho a los volantes. La gente en Colombia de verdad es muy ilusa....disque pidiendo jogo bonito y el toque toque maricon nahh, todavia se creen los cuentos disque del Barsa Colombiano Naciomal y el Ferrari Santajúe jajajajaja

Uff verdad me olvidaba de Armero, pesimo partido, ni en ataque ni en defensa dio, Armero al igual que todo el equipo tuvo suerte de que no le clavaran ese gol.

Ojala y Valencia no este inspirado vs Colombia porque se viola a Miñia

Volver