Perú - Colombia

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Domingo 3 de julio.

Últimos enfrentamientos en Lima por Eliminatorias:

19.07.2000 - Perú 0-1 Colombia
31.03.2004 - Perú 0-2 Colombia
14.06.2008 - Perú 1-1 Colombia


Le ha ido bien a Colombia últimamente ante los incaicos, pero esta selección de Markarian se ve mucho más fuerte y armada que las anteriores. Además de solucionar disputas con tipos como Farfán o Pizarro que sin duda son grandes jugadores y conforman junto a Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero una ofensiva más que interesante.


¿Llegará Radamel Falcao García? ¿Y Juan Manuel Vargas?
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Gana Colombia por la minina.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Debería ganar Colombia, y si no gana espero por lo menos q se note la mano del técnico q se juegue realmente a otra cosa; vamos a ver, por primera vez en mucho tiempo siento algo de simpatia por un seleccionado nacional.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
"el Loco" Vargas no llega, ya está descartado. Tal vez para jugar con Uruguay, pero con lo gorda ke está y con falta de ritmo es preferible ke no juegue en ninguno xD. Aún no se sabe si Markarian pondrá un volante más o si usará a "la culebra" Carrillo (últimamente estaba jugando muy seguido en el Sporting de Lisboa) por la banda izkierda en reemplazo de Vargas.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
A ver que ha hecho Pekerman en estos meses, ojala se saque el resultado
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Buenas noticias para Perú, sí... para Perú. Se lesionó la delicada de Pizarro y no podrá jugar ante Colombia y Uruguay. Esa niñita nunca fue útil para la selección, y como en la Copa América, se lesionó días antes de iniciarse y nos fue mejor sin él.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Otra vez Pizarro lesionado entonces..............
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Que esperar de este partido, Colombia esta obligado a ganar después de sus tropiezos como local, y en esta doble jornada siendo visitantes, el menos difícil es este. Pero, así los antecedentes recientes nos favorezcan, este Perú no tiene nada que ver con la de eliminatorias pasadas, tiene un DT viejo zorro que se las sabe todas, y ha sabido formar una selección competitiva que dará la pelea por el cupo a 2014, de eso no hay duda.

Personalmente le tengo fe a este nuevo ciclo de Pekerman, y creo que el argento saldrá avante de este duro debut eliminatorio, si sacamos 4 puntos de 6 en esta doble jornada, tenemos que darnos por muy bien servidos, porque cuadraríamos caja con respecto a los 5 puntos que perdimos como local. Se ve muy difícil pero a eso debe apuntar Colombia en esta jornada.

Me tiro al agua y mi pronostico es un 2-0 a favor de Colombia.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Colombia con un gran tecnico (el mejor que a tenido la Argentina en el ultimo tiempo,para mi gusto)es candidato serio para volver a jugar el mundial.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Es que por plantel y DT yo a Colombia la veo claramente entre las 3 primeras (sin contar a Brasil).

Veremos que pasa, yo en la penca del laburo puse Perú 1-0 pero me olvidé que no estaba Vargas y ahora estoy arrepentido, me gustaría poner triunfo para los cafeteros jaja.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Colombia con un gran tecnico (el mejor que a tenido la Argentina en el ultimo tiempo,para mi gusto)es candidato serio para volver a jugar el mundial.

Totalmente cierto como creo una argentina competitiva en el mundial sin figuras y solo los penales la eliminaron, nunca entendi como lo sacaron para poner a maradona...

Si juega Falcao ganamos los dos partidos y si no juega ganamos 1 y empatamos otro vamos colombia, vamos pekerman, es nuestra oportunidad de volver a figurar a nivel mundial...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Totalmente cierto como creo una argentina competitiva en el mundial sin figuras y solo los penales la eliminaron, nunca entendi como lo sacaron para poner a maradona...

Si juega Falcao ganamos los dos partidos y si no juega ganamos 1 y empatamos otro vamos colombia, vamos pekerman, es nuestra oportunidad de volver a figurar a nivel mundial...

Pues el mismo quizo irse, una cosa si es segura desde Pekerman, Argentina no obtiene resultados ni en los juveniles.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Totalmente cierto como creo una argentina competitiva en el mundial sin figuras y solo los penales la eliminaron, nunca entendi como lo sacaron para poner a maradona...

Si juega Falcao ganamos los dos partidos y si no juega ganamos 1 y empatamos otro vamos colombia, vamos pekerman, es nuestra oportunidad de volver a figurar a nivel mundial...

Esto ya es fanatismo desbordado, como si Falcao hubiera demostrado algo en la selección como para decir que es indispensable, Colombia tiene otras variantes y no depende de un sólo jugador, más cuando este aún no ha demostrado nada con la selección.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Esto ya es fanatismo desbordado, como si Falcao hubiera demostrado algo en la selección como para decir que es indispensable, Colombia tiene otras variantes y no depende de un sólo jugador, más cuando este aún no ha demostrado nada con la selección.

+1000
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Esto ya es fanatismo desbordado, como si Falcao hubiera demostrado algo en la selección como para decir que es indispensable, Colombia tiene otras variantes y no depende de un sólo jugador, más cuando este aún no ha demostrado nada con la selección.

De los delanteros es el q mejor la ha echo no tienen q hacer 40 goles con la seleccion para ser el mejor...
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
De los delanteros es el q mejor la ha echo no tienen q hacer 40 goles con la seleccion para ser el mejor...

¿y?, es la selección, los clubes nada tienen que ver, otros jugadores pasan por un gran presente, y en lo que va de esta eliminatoria el más destacado con la selección ha sido James Rodríguez, DE LEJOS. Por ahí después aparecen Guarín, Zúñiga, pero Falcao aún no ha demostrada nada para hacerlo ver como un jugador indispensable en el andamiaje cafetero.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
De los delanteros es el q mejor la ha echo no tienen q hacer 40 goles con la seleccion para ser el mejor...

A nivel de clubes es quien mejor ha hecho las cosas en todo sentido, indiscutible es el mejor que ha dado nuestro futbol despues del negro Asprilla (que para mi era mejor futbolisticamente, lastima que preferia mas los caballos y la juerga), esta es su oportunidad de superar al resto de delanteros como Asprilla en la Seleccion.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Cual ha sido el mejor delantero de la seleccion colombia entonces??...
El bruto de alvarez no lo ponia de tiutular y contra bolivia nos dio los tres puntos en la copa america fue el q mas goles hizo...
Entonces Falcao es el mejor delantero de la seleccion colombia por lo q ha echo con la seleccion independientemente de lo q ha echo en el atletico...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Cual ha sido el mejor delantero de la seleccion colombia entonces??...
El bruto de alvarez no lo ponia de tiutular y contra bolivia nos dio los tres puntos en la copa america fue el q mas goles hizo...
Entonces Falcao es el mejor delantero de la seleccion colombia por lo q ha echo con la seleccion independientemente de lo q ha echo en el atletico...

Hasta ahora Asprilla.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Este Ricardo ya no hay ni que leerlo cuando se habla de Radamel. Es que me parece ridículo destacar la actuación de Falcao en la selección, como dice Carlos, James ha sido lo mejorcito de Colombia.

Además Maradona no sustituyó a Pekerman. Fue Basile y luego Maradona.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba