Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta me dan ganas de que pierda España nomas para que ya se te quite tu papel de hacerte la vistima.Creo que Inglaterra es quien más daño puede hacerle a España.
Cuidado
jajajaj me lo imagino siendo victima con venezuela jajjaHasta me dan ganas de que pierda España nomas para que ya se te quite tu papel de hacerte la vistima.
Si se tiraron atrás todo el segundo tiempo. Ni siquiera me podés decir a qué juegan.dijiste que england se meteria atras despues del 1-1
y paso lo contrario porque no viste la inercia del partido...southgate ya no podia mandarlos atras mas un koeman temeroso
Demasiada calidad tiene Inglaterra para sufrir este partido.
Pero es tan bueno todo el mundo que aun con los enredos de Southgate pasan.
Pero ahora se enfrentan a un rival jodidisimo porque te puede mantener el balón toda la vida.
Eso si…eso si….tienen un medio que ya sabe lo que es pararsele a Rodri
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya vas a aceptar tu Zas con Palmer? O vas a seguir llorándole a Trashford y Foden?
El tema Balón de oro me sigo quedando con Vini a pesar de todo
Pero si Bellingham marca en la final y es campeón lo merece el Inglés
Foden? Cuando lo he defendido?
Has visto la banda izquierda de inglaterra?
Palmer siempre se dijo, saca a Saka por él y ya.
Me van a dar la razon con Foden? No que podía jugar por izquierda? Que TAA no podia ser medio? Que Kane y Bellingham se estorban?
Se les lleva diciendo hace rato.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los haters se estan cagando
Tristisimo que esos dos sean los favoritos del balón de oro. Dos mediocres con su seleccionEl tema Balón de oro me sigo quedando con Vini a pesar de todo
Pero si Bellingham marca en la final y es campeón lo merece el Inglés