GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 29.413
- 5.867
- Equipo
- Autor
A Remontar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aaah ya entendi o sea que el VAR edito el video para que pareciera patada de Dumfries, que manipulador el VAR jajajajaja.si claro, por eso se revolcó del dolor y paso a cobrar como si nada XD...
Eso que el jugador patea y despues lo traban nunca lo pitan, excepto cuando al VAR le conviente que se pite XD...
Futbol manipulable al 100%.
Pero claro, q se puede esperar del que piensa que fue falta de Szczesny a Messi en el mundial jajajaja
De que hubo patada hubo patada, que muchas veces no se marquen esas jugadas en que el balon ya paso no quiere decir que no se pueda marcar penal. Creo que es de esas jugadas en que iba a haber polemica se marcara lo que se marcara.Ya me dejaron con la duda. Alguien tiene el video ? Dumfries llega tarde o Kane patea a Dumfries? Esas siempre la marcan diferente.
Ya me dejaron con la duda. Alguien tiene el video ? Dumfries llega tarde o Kane patea a Dumfries? Esas siempre la marcan diferente.
Zona de classic moment pendejo de england
Aceptalo, es un partido de mierda que gana Inglaterra por sus individualidades. Los ingleses no juegan a nada y Países bajos es un equipo mediocre.England sigue presionando, holanda atras
Perdiditos
Hacete cargo