NFL [The National Football League]

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Panthers le dijeron alv a Cam Newton que busque un trade, ya contrataron a Teddy Bridgewater
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Los delfines empezaron muy salsas en la agencia libre.
Dolphins inician muy activos la agencia libre

Byron Jones se convierte en el esquinero mejor pagado de la liga, es un jugador calidad probowl y junto con Xavien Howard puede formar la mejor pareja de CB de la liga.
Al igual que Shaq Lawson, Clayton Fejedelum, Ereck Flowers y Kyle Van Noy.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Trampitas Brady a Tamba Bay
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Se me olvidaba que Rivers firmo con Colts

y si Belichick se lleva a Cam Newton y lo pone a jugar bien ? D:

Pobre Winston despues de su temporada 30 for 30 ya se quedo sin trabajo.

Interesante quien le da oportunidad a Newton, por ahi Bears tambien podrian intentar.
 
Última edición:

eusebiomor

Mega Fútbol
30.111
2/5/12
Se me olvidaba que Rivers firmo con Colt

y si Belichick se lleva a Cam Newton y lo pone a jugar bien ? D:

Pobre Winston despues de su temporada 30 for 30 ya se quedo sin trabajo.

Interesante quien le da oportunidad a Newton, por ahi Bears tambien podrian intentar.

Newton me parece otro negro miserable


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se me olvidaba que Rivers firmo con Colts

y si Belichick se lleva a Cam Newton y lo pone a jugar bien ? D:

Pobre Winston despues de su temporada 30 for 30 ya se quedo sin trabajo.

Interesante quien le da oportunidad a Newton, por ahi Bears tambien podrian intentar.
Belichick tiene 25 años o más diseñando ofensivas con QB de bolsa. Realmente crees que pueda revivir a un muerto, con mal brazo y lesionado y un jugador que siempre tuvo vicios en la técnica de lanzar, carencias que súplia con condiciones físicas que ya no tiene?

Yo ni siquiera me lo puedo imaginar
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se me olvidaba que Rivers firmo con Colts

y si Belichick se lleva a Cam Newton y lo pone a jugar bien ? D:

Pobre Winston despues de su temporada 30 for 30 ya se quedo sin trabajo.

Interesante quien le da oportunidad a Newton, por ahi Bears tambien podrian intentar.
Winston va agarrar equipo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Nick Foles a Chicago enorme mejora a Trubisky, van a reestructurar el contrato no va a llegar con el sueldo de Jaguards.

Cuidado con Chicago sin las lesiones y un QB que no cometa tantos errores este equipo va ser muy peligroso
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Rams cortaron a Todd Gurley......pobre tipo creo que se le jodió la carrera por lo de su rodilla creo que tiene artritis o algo así. Es muy joven todavía debe tener entre 25-27 años.

Por eso pensé que Titans iba a renovar a Henry, la carrera de los corredores se acaba más rápido que la de un QB y hay que asegurar dinero. Por eso pienso que aunque me caiga mal Bell tenía un punto en todo su drama con Steelers
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Rams cortaron a Todd Gurley......pobre tipo creo que se le jodió la carrera por lo de su rodilla creo que tiene artritis o algo así. Es muy joven todavía debe tener entre 25-27 años.

Por eso pensé que Titans iba a renovar a Henry, la carrera de los corredores se acaba más rápido que la de un QB y hay que asegurar dinero. Por eso pienso que aunque me caiga mal Bell tenía un punto en todo su drama con Steelers

Bell le hiban a dar un super contrato en steelers mas de lo que le dieron los jets pero hizo su drama.

Gurley representan mas de 20 millones en dinero muerto en el topo salarial para los rams. Les salio carisimo esa renovación estúpida a los Rams.

Se vienen temporadas largas y malas para estos, pésimos negocios con Gurley y Goff
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Bell le hiban a dar un super contrato en steelers mas de lo que le dieron los jets pero hizo su drama.

Gurley representan mas de 20 millones en dinero muerto en el topo salarial para los rams. Les salio carisimo esa renovación estúpida a los Rams.

Se vienen temporadas largas y malas para estos, pésimos negocios con Gurley y Goff
Gurley firmo contato que se merecia, su carrera es mas corta y debe de cobrar mientras pueda, luego ya salieron las lesiones. creo por lo menos tenia 45 millones garantizados.
Todavia va a encontar lugar en un equipo pero me imagino que esta temporada va a cobrar poco y estar a prueba.

Goff si se ve que es de normalon a malo, el año que llegaron al Super Bowl fueron por todo con varios contratos altos y de a poco van saliendo de todos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Gurley firmo contato que se merecia, su carrera es mas corta y debe de cobrar mientras pueda, luego ya salieron las lesiones. creo por lo menos tenia 45 millones garantizados.
Todavia va a encontar lugar en un equipo pero me imagino que esta temporada va a cobrar poco y estar a prueba.

Goff si se ve que es de normalon a malo, el año que llegaron al Super Bowl fueron por todo con varios contratos altos y de a poco van saliendo de todos.
el problema es que le pagaron cuando ya tenia lesiones. Fue muy arriesgado.

Gurley va a cobrar eso 45 K esta temporada va a tener ese sueldo millonario.

Si se contrata con otro equipo por un menor sueldo el equipo que lo contrate pagaria solo lo del nuevo contrato el resto lo sigue pagando Los Angeles
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Gurley firmó contrato por un año con Atlanta
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Hace unas semanas alguien decia que Gronk tenia ganas de regresar y queria jugar con Brady en Tampa y lo tomaron como un loquillo, unas semanas despues:

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba