NFL [The National Football League]

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.200
Equipo
Ya inicia la que para muchos es la mejor liga en el mundo.

Este año hay muchos equipos a seguir. En la NFC Washington, Atlanta, San Francisco y por muchos los favoritos Seattle Seahawks.

Green Bay tiene el mejor QB que es Aaron Rodgers.

En los Redskins esta la duda de como volvera RGIII, que ya esta confirmado para el primer partido de temporada en un juego muy bravo con los Eagles.

En la AFC New England siempre es candidato pero ahora tiene menos receptores de calidad.

Baltimore campeones pero perdieron algunos jugadores importantes y Flacco nunca me ha convencido.

Pittsburgh no los veo bien, aunque mantienen una gran defensiva.

Houston mi favorito de la AFC, Denver y Cincinnati tendran una buena temporada.

Yo soy relativamente nueva en este deporte pero de verdad que si se plantan dos buenos equipos, pueden resultar partidos muy emocionantes.

Será bueno ver el regreso de RGIII y yo tengo curiosidad sobre la vuelta de Alex Smith, debió haber sido duro salir de los 49ers.

No me siento calificada para poner fichitas pero si de verdad que esta temporada promete emociones y sorpresas.

Alex Smith puede mejorar con un gran head coach como lo es Andy Reid.

Partidos televisados en la semana 1.

Jueves
Baltimore vs Denver por ESPN 2
Domingo
Atlanta vs New Orleans por Fox sports
New England vs Buffalo por Fox sports 2
Green Bay vs San Francisco por Fox sports
Arizona vs Saint Louis por Fox sports
NY Giants vs Dallas por ESPN
Lunes
Philadelphia vs Washington por ESPN 2
Houston vs San Diego por ESPN 2

Espero que mis Ravens sigan bien en esta nueva etapa sin Lewis y Reed.

Donde juegan Tin tebow, Peyton Manning, Joe Flacco y Tom Brady saldrá el campeón xD

Tim Tebow juega en el equipo de free agents.

Denver vs Baltimore hoy a las 7:30 del centro de Mexico.