NFL [The National Football League]

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.200
Equipo
Ya inicia la que para muchos es la mejor liga en el mundo.

Este año hay muchos equipos a seguir. En la NFC Washington, Atlanta, San Francisco y por muchos los favoritos Seattle Seahawks.

Green Bay tiene el mejor QB que es Aaron Rodgers.

En los Redskins esta la duda de como volvera RGIII, que ya esta confirmado para el primer partido de temporada en un juego muy bravo con los Eagles.

En la AFC New England siempre es candidato pero ahora tiene menos receptores de calidad.

Baltimore campeones pero perdieron algunos jugadores importantes y Flacco nunca me ha convencido.

Pittsburgh no los veo bien, aunque mantienen una gran defensiva.

Houston mi favorito de la AFC, Denver y Cincinnati tendran una buena temporada.

Yo soy relativamente nueva en este deporte pero de verdad que si se plantan dos buenos equipos, pueden resultar partidos muy emocionantes.

Será bueno ver el regreso de RGIII y yo tengo curiosidad sobre la vuelta de Alex Smith, debió haber sido duro salir de los 49ers.

No me siento calificada para poner fichitas pero si de verdad que esta temporada promete emociones y sorpresas.

Alex Smith puede mejorar con un gran head coach como lo es Andy Reid.

Partidos televisados en la semana 1.

Jueves
Baltimore vs Denver por ESPN 2
Domingo
Atlanta vs New Orleans por Fox sports
New England vs Buffalo por Fox sports 2
Green Bay vs San Francisco por Fox sports
Arizona vs Saint Louis por Fox sports
NY Giants vs Dallas por ESPN
Lunes
Philadelphia vs Washington por ESPN 2
Houston vs San Diego por ESPN 2

Espero que mis Ravens sigan bien en esta nueva etapa sin Lewis y Reed.

Donde juegan Tin tebow, Peyton Manning, Joe Flacco y Tom Brady saldrá el campeón xD

Tim Tebow juega en el equipo de free agents.

Denver vs Baltimore hoy a las 7:30 del centro de Mexico.

yo entiendo poco de NFL no me gusta mucho pero ya que mencionan a Tebow asi como el Futbol inflan a los jugadores en EEUU a los QB que son muy mencionados cuando es el draft los muy ultimos han sido un FRACASO total Tebow que mediaticamente lo mencionaban hasta en la sopa hoy en dia es pobre que es tan malo que nadie lo quiere,Matt Leinert malismo,Russell de los Raiders que le dieron un contrato de 32millones y solo estuvo dos temporadas,Vince Young,Brady Quinn

y el corredor este que fue novio de la Kardashian el Bush ha sido un total fiasco el la NFL la carrera exitosa es corta para mucho un dia eres una estrella pero poco a poco ya no eres nadie

yo entiendo poco de NFL no me gusta mucho pero ya que mencionan a Tebow asi como el Futbol inflan a los jugadores en EEUU a los QB que son muy mencionados cuando es el draft los muy ultimos han sido un FRACASO total Tebow que mediaticamente lo mencionaban hasta en la sopa hoy en dia es pobre que es tan malo que nadie lo quiere,Matt Leinert malismo,Russell de los Raiders que le dieron un contrato de 32millones y solo estuvo dos temporadas,Vince Young,Brady Quinn

y el corredor este que fue novio de la Kardashian el Bush ha sido un total fiasco el la NFL la carrera exitosa es corta para mucho un dia eres una estrella pero poco a poco ya no eres nadie

Tienes razon, antes de que jueguen un solo juego en NFL ya estaban en boca de todo mundo y ganando grandes salarios, pero ser estrella en colegial no asegura nada.

Tambien hay historias de jugadores que nadie los conocia un un draft y llegan a NFL a trabajar duro por un lugar y terminan como estrellas, el mas grande de ellos es Tom Brady.

49-27 gano Denver, y pudieron ser mas si no hace ese blooper tervathan que a un paso de anotar solto el ovoide porque empezo a festejar xD.

Peyton Manning 7 TD, dia historico nadie lo habia hecho en los ultimos 40 años.

Wes Welker tuvo un gran juego, los afiicionados de New England deben estar llorando porque se les fue xD.

Por Baltimore salio lesionado Michael Oher, que fue una dura baja, por cierto si no han visto la pelicula basada en su vida deben de verla!

Ahora a esperar hasta el domingo por mas juegos!

49-27 gano Denver, y pudieron ser mas si no hace ese blooper tervathan que a un paso de anotar solto el ovoide porque empezo a festejar xD.

Peyton Manning 7 TD, dia historico nadie lo habia hecho en los ultimos 40 años.

Wes Welker tuvo un gran juego, los afiicionados de New England deben estar llorando porque se les fue xD.

Por Baltimore salio lesionado Michael Oher, que fue una dura baja, por cierto si no han visto la pelicula basada en su vida deben de verla!

Ahora a esperar hasta el domingo por mas juegos!

Hubiera llegado a 8 si ese no la hubiera cagado por festejar antes de tiempo? xD

Hubiera llegado a 8 si ese no la hubiera cagado por festejar antes de tiempo? xD

No, porque el era parte de la defensiva e intercepto el ovoide y al soltar el ovoide no solo no anoto, sino que le regreso la posesion a Baltimore.

El cordinador le puso una cagada por lo que hizo xD

En media hora incian los primeros juegos del domingo

Atlanta vs New Orleans por Fox sports
New England vs Buffalo por Fox sports 2
Tennessee vs Pittsburgh por Galatv

New Orleans 23-17 Atlanta! Buen juego, Atlanta con primero y goal en el final del partido pero no logro anotar en sus 4 oportunidades lo que le dio el triunfo a los santos.

Ahora viene el juego de Green Bay!

Por lo menos perdieron todos los equipos de la division

Y los "PATRIÓTICOS " ganaron también , va a estar de lujo esta temporada

no se mucho pero dire que la final sera Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Gano San francisco 34-28 Green Bay en un gran juego, Boldin se estrena de gran manera con los 49ers!

no se mucho pero dire que la final sera Denver Broncos vs Seattle Seahawks

No estas mal para no saber mucho xD

Denver muchos lo ponen desde hoy como campeon de la AFC y Seattle y San Francisco son los favoritos de la NFC.

La AFC esta muy abierta, puede ser Denver, New England, Cincinnati, Houston y hasta Baltimore. No me sorprendería cualquiera de esos 5.

La NFC como dices es Seattle o San Francisco.

Denver va a tener una ofensiva de videojuego con los múltiples receptores y el inmortal Manning, pero su defensa preocupa, sobretodo con la suspensión 5 partidos mas de su mejor jugador defensivo. Y un calendario mas difícil que el pasado. Abra que ver.