Manchester United 1-2 Sevilla - Martes 13 Marzo - Octavos Champions

Palmatoria

Mega Fútbol
48.002
6/2/16
Asi tiene, que ser, de hecho tu hace poco dijiste que los unicos que podian ante los ingleses eran el Madrid y el Barcelona, pues tomala.

Y un partido hace tanta diferencia en el historial general? El mismo Sevilla hace una temporada no pudo con el Leicester y eso que en ese momento los españoles estaban en mucho mejor momento que ahora
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.898
9/9/12
Y un partido hace tanta diferencia en el historial general? El mismo Sevilla hace una temporada no pudo con el Leicester y eso que en ese momento los españoles estaban en mucho mejor momento que ahora

No fue el Sevilla el que se violo al Loserpool en la final de la Europa League?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
Yo de partida no he puesto ni de top ni favorito a ningún inglés. Ahora, negar que por todo era favorito este United ante el Sevilla es ilógico, pero como siempre el fútbol es así.

Ahora, seguir sacando a colación al PSG no sé a que viene. Ellos juegan en una liga de bajo nivel y no tienen nada como equipo. Los franceses no eran favorito ante ningún inglés, salvo para que los que se dejan llevar por el marketing

Claro que sí, campeón.

El United, Liverpool, Chelsea y Spurs le dan mil vueltas al PSG.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.002
6/2/16
Claro que sí, campeón.

El United, Liverpool, Chelsea y Spurs le dan mil vueltas al PSG.

Cómo equipos son mucho más, pero algunos aún se impresionan porque golean al Dijon
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
Cómo equipos son mucho más, pero algunos aún se impresionan porque golean al Dijon

Claro, porque Cavani, Veratti, Draxler y Neymar son unos tronquitos al lado de las figuras que tiene la Premier League.

Para con el fanatismo, quedas en ridículo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.898
9/9/12
Con tres penales no cobrados y deberías tener más resto al nombrar a otros equipos.

Aaaah si lo olvidaba, clasico argumento de los premierlovers, culpar a los arbitros cuando la tienen hasta adentro. Sigue participando.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.002
6/2/16
Claro, porque Cavani, Veratti, Draxler y Neymar son unos tronquitos al lado de las figuras que tiene la Premier League.

Para con el fanatismo, quedas en ridículo.

Midiendo el fútbol como equipos de Play
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.002
6/2/16
Aaaah si lo olvidaba, clasico argumento de los premierlovers, culpar a los arbitros cuando la tienen hasta adentro. Sigue participando.

Viste el partido o no?

De todas formas yo hablé siempre de UCL y creo que esta es la segunda vez en un montón de años que un equipo diferente a RM o FCB elimina a un inglés.

Y aun así, para mi estos duelos directos serán referencia para medir el nivel de una liga.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.898
9/9/12
Viste el partido o no?

De todas formas yo hablé siempre de UCL y creo que esta es la segunda vez en un montón de años que un equipo diferente a RM o FCB elimina a un inglés.

Y aun así, para mi estos duelos directos serán referencia para medir el nivel de una liga.

Jaja entonces soñe que el Atletico elimino el año pasado al Leicester City?
 

Saga

Mega Fútbol
1.768
30/10/17
Recambiar todo el plantel? Me podrias decir quien repite mas jugadores desde la ultima serie del 2012, el Barcelona o el Chelsea?

Ahora no, porque han obtenido títulos (aun así chau Benzema y Bale). Pero antes de la décima, era una cosa de cada año comprar lo mejor en el mercado, y si no ganaban nada, descartarlos. Todos los que descartaban iban a otros clubes y eran figuras ganado títulos.

Que comentario más estupido otra vez. Como si el Madrid solo compra a estrellas Varane, Marcelo, Casemiro, Navas, Ramos, Carvajal, Benzema, Higuain, Ozil, Di Maria, Khedira, Pepe se hicieron sus nombres en el Madrid y muchos de ellos vinieron jovencitos y se pagó muy poquito. Por cierto Drogba era el goleador de la liga Francesa cuando el Chelsea lo compro.

Porque no le baja al todo, salame, siempre insultando. Yo no dije que comprara solo estrellas, pero lo estúpido es pensar que Kaka, Bale, Ronaldo, Kross, etc, no son estrellas. Khedira y Ozil ya eran figuras antes de llegar al Real. Drogba era goleador de una liga menor, no era un crack mundial, 24 millones salió, es lo que hoy sale un jugador en el mercado de sudamerica.

Lo que sucede es que a este tipo de equipos como Real Madrid les viene mucho mejor una súper-estrella que fichar a varios a menor precio como hizo aquella vez el Tottenham porque ya se tiene la Columna vertebral del equipo.

Hummm...para vender camisetas si, pero recuerda lo que paso con Makelele, lo vendieron por no vender camisetas, ser defensivo, enano, feo y negro, sin pensar que era un jugador clave para el equipo.
Si me preguntas en lugar de comprar una super figura, prefiero comprar un equipo bien armado en cada puesto.

Cuando Mourinho lo contrato el United le adverti a muchos usuarios de aqui lo que pasaria en partidos de UCL como estos (Para mi fue imperdonable con Chelsea como prefirio tener un planteamiento amarrete 10 vs 11 contra PSG estando en casa) y sabia que iba a seguir optando por lo mismo, un tecnico que no arriesga asi tenga el mejor 11 de europa.

Lo raro es que si bien Mourinho fue siempre defensivo, antes arriesgaba mucho más, y aveces hasta con menos figuras. Con los años se volvió demasiado defensivo, ilógicamente defensivo por momentos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.140
24/4/12
No sabe uno si hace referencia que el club debe sobreponerse a esto porque no es nuevo y tiene un partido el sabado o a que no le importa nada...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Su intención es "Lastimosamente el club ha quedado eliminado, ahora toca pensar en el juego del sábado."

Sus palabras (casi) textuales) fueron "YO eliminé a este club con el Porto y luego YO eliminé a este club con el Real Madrid. Ahora este club bajo mi mando ha quedado eliminado así que todos debemos estar acostumbrados a quedar eliminados."

FATAL las declaraciones del (auto-nombrado) "Special One."
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
No sabe uno si hace referencia que el club debe sobreponerse a esto porque no es nuevo y tiene un partido el sabado o a que no le importa nada...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Su intención es "Lastimosamente el club ha quedado eliminado, ahora toca pensar en el juego del sábado."

Sus palabras (casi) textuales) fueron "YO eliminé a este club con el Porto y luego YO eliminé a este club con el Real Madrid. Ahora este club bajo mi mando ha quedado eliminado así que todos debemos estar acostumbrados a quedar eliminados."

FATAL las declaraciones del (auto-nombrado) "Special One."

Ojo que yo no lo defiendo, solo no entiendo nada de lo que dice, ni por qué ñado va ni por qué lo dice...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Es increible que Pogba se cayó tanto, que Alexis no engrana...

Nos sostiene en ataque Lukaku Lingaard y Rashford


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Por cierto...Lukaku con un mazazo en la entrevista...

“Some players were hiding”...no sé quién pero durisimo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Milito y Zanetti XD

Milito aquel que una final de ucl pudo meter dos goles. Cuanto le hubiera servido a la fría de juventus en sendos bailes que recibió en las finales
Asumo que diría que quería que su mejor jugador agarrara a la defensa del United ya cansada.

P.D. Lo que acaba de fallar Lukaku!

P.D.2. Que comience de nuevo el debate "Lukaku versus Morata"...

:dientes apretados:
Que decías de Lukaku?


PD: ¿'Todavía hay gente que piensa que empatar 0 a 0 en la ida y definir de visitante es mal resultado?

Estadística mente así es. Por una serie en especifico no cambias una tendencia

Cuantos mourinho lovers quedan? el tipo viene arrastrando su fama desde su salida del Inter, fracaso tras fracaso y le siguen dando contratos millonarios para seguir destrozando equipos

si mal no recuerdo le acaban de renovar en manchester no?

Seguro que ganar una liga al mejor Barcelona o copa del rey es cualquier cosa campeón.
O el título de premier que obtuvo.

Lo prometido es deuda:

Ver el archivo adjunto 2936

En honor a la verdad, luego de que respondí que se tenía que tener más respeto hacia el Sevilla, @SergeF1 y @redsdevils1116 me dieron la razón. Poco después de eso @Tauro_Utd reconoció que se había excedido.

Hipocresía
Son jugadores que en otro equipo funcionarian, el problema es el DT.

Que casualidad que Pogba se volvio un inutil nada mas llego al United.
Porque jugaba en la seria a. Donde nivel es inferior
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba