Manchester City

Keane

Mega Fútbol
23.471
24/4/12
Entendí mal o ya superaron los 100 goles esta temporada?
 

Keane

Mega Fútbol
23.471
24/4/12
Impresionante el nivel de fútbol que ha alcanzado este equipo. Hace ver mal a Mourinho.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Aguero creo que el mejor delantero despues de Suarez. Y cuando creimos que Negredo estaba en un nivel increible ahora Dzeko esta anotando seguido.
 

Keane

Mega Fútbol
23.471
24/4/12
Creo que son 100 en todas las competencias y nunca un equipo llego tan rápido a esa cifra.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.715
28/1/13
Aguero creo que el mejor delantero despues de Suarez. Y cuando creimos que Negredo estaba en un nivel increible ahora Dzeko esta anotando seguido.

Dzeko es el segundo mejor delantero en el City en mi opinion, pero parece que pellegrini prefiere a Negredo, Dzeko le caeria perfecto al Arsenal.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.438
16/4/12
vamos que ahora nada mas le falta ganar los títulos,polvora tiene de sobra...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
jajaja jajajaja

y luego la doble moral del tipo en otros correos llorando porque se hablan de otros asuntos que no tienen que ver con el tema y el viene a meter como siempre al Chelsea, aunque el tema no se trate ni del mismo Manchester United..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.438
16/4/12
y luego la doble moral del tipo en otros correos llorando porque se hablan de otros asuntos que no tienen que ver con el tema y el viene a meter como siempre al Chelsea, aunque el tema no se trate ni del mismo Manchester United..

eso es lo chistoso, después habla de persecución..
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Impresionante el nivel de fútbol que ha alcanzado este equipo. Hace ver mal a Mourinho.


Te quejas de que se desvirtúan los temas del United y aquí haces lo mismo, y luego andas reportando infinidad de mensajes, y además repitiendo tu cansada frase de "con carta libre de los moderadores". ¿Quién te entiende? ¿Desvirtuamos o no?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno acá pocos a principio de temporada creíamos en Pellegrini. Gran favorito a llevarse la EPL para mi.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Nadie duda del poder del City, pero también es.cierto que últimamente ha recibido muuuchas ayuditas arbitrales
 

Keane

Mega Fútbol
23.471
24/4/12
Te quejas de que se desvirtúan los temas del United y aquí haces lo mismo, y luego andas reportando infinidad de mensajes, y además repitiendo tu cansada frase de "con carta libre de los moderadores". ¿Quién te entiende? ¿Desvirtuamos o no?

WTF? Y se supone que como desvirtué un tema que apenas acababa de empezar? Nadie ha empezado a hablar ni siquiera.
 

Keane

Mega Fútbol
23.471
24/4/12
y luego la doble moral del tipo en otros correos llorando porque se hablan de otros asuntos que no tienen que ver con el tema y el viene a meter como siempre al Chelsea, aunque el tema no se trate ni del mismo Manchester United..

Hey que tal si desvirtuamos otro thread hablando de un forista!

La discusión Chelsea v City, Mou vs Pellegrini es completamente INVALIDA porque a Skatamagno y Flonaldo les da rabia. Hora de cerrar el thread.
 

Keane

Mega Fútbol
23.471
24/4/12
eso es lo chistoso, después habla de persecución..

Claro, los idiotas del foro español e italiano que vienen a convertir todos los threads en una discusión del United tiene mucho interés en discutir. Pero demandamos a ellos, no a alguien que quiere comenzar a debatir sobre los estilos de juego y el fútbol ofensivo en Chelsea y Manchester City.

Patos, parecen enamorados de mi.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Bien por Pellegrini, nada que ver con el equipo de Mancini

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
y luego la doble moral del tipo en otros correos llorando porque se hablan de otros asuntos que no tienen que ver con el tema y el viene a meter como siempre al Chelsea, aunque el tema no se trate ni del mismo Manchester United..


Como ya lo dije en alguna ocasión, mientras se hable de fútbol inglés, que para eso es el foro, no se pueden estar cerrando temas donde entran otros equipos o jugadores diferentes al título del tema.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba