Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aguero creo que el mejor delantero despues de Suarez. Y cuando creimos que Negredo estaba en un nivel increible ahora Dzeko esta anotando seguido.
Cuando vi el 100 igual pense lo mismo, pero no creo, en premier tienen 61.
Creo que son 100 en todas las competencias y nunca un equipo llego tan rápido a esa cifra.
Yo creo que ya superaron los 100 goles
Impresionante el nivel de fútbol que ha alcanzado este equipo. Hace ver mal a Mourinho.
jajaja jajajaja
y luego la doble moral del tipo en otros correos llorando porque se hablan de otros asuntos que no tienen que ver con el tema y el viene a meter como siempre al Chelsea, aunque el tema no se trate ni del mismo Manchester United..
Impresionante el nivel de fútbol que ha alcanzado este equipo. Hace ver mal a Mourinho.
Te quejas de que se desvirtúan los temas del United y aquí haces lo mismo, y luego andas reportando infinidad de mensajes, y además repitiendo tu cansada frase de "con carta libre de los moderadores". ¿Quién te entiende? ¿Desvirtuamos o no?
y luego la doble moral del tipo en otros correos llorando porque se hablan de otros asuntos que no tienen que ver con el tema y el viene a meter como siempre al Chelsea, aunque el tema no se trate ni del mismo Manchester United..
eso es lo chistoso, después habla de persecución..